Encuentra hoteles y otros alojamientos en León

Hoteles destacados

​Provincia de León

Por la provincia de León, en la provincia de Castilla y León, trascurren dos rutas muy importantes: el Camino de Santiago y la Ruta de la Plata, lo que hace que sea un territorio que recibe a cientos de viajeros cada año, tanto a nivel nacional como internacional.

La capital es León, donde destaca sobre todo la imponente Catedral de León; también es aconsejable visitar las murallas de la ciudad, el barrio húmedo, el palacio de los Guzmanes y probar su excelente gastronomía.

Otras localidades importantes en la provincia de León son: Astorga, Bañeza, Cacabelos, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo o Vilaquilambre.

En esta zona de España será sencillo encontrar hoteles baratos, hostales, alojamientos de categoría, como hoteles de cinco estrellas y similares, o incluso apartamentos o aparthoteles para descubrir la comarca. Al estar acostumbrada a recibir a cientos de viajeros cada año, será sencillo reservar un alojamiento en León provincia.

Qué hacer

Qué ver o hacer en León y alrededores

  • León (León)

    León posee un patrimonio cultural y una historia que merecen conocer y disfrutar. San Isidoro, la

    La leyenda - historía del Santo Grial toma fuerza en León. El museo de San Isidoro guarda un cáliz que podría ser ( según data los historiadores) de la época de Jesús. Sea como fuere visitar el museo, con la réplica de la primera biblia mozárabe con preciosas ilustraciones es visita ineludible.Después de una mañana de andar por el casco viejo, desde el modernismo al barrio húmedo, una ruta gastronómica empezando por bucle ( con sus maravillosos niguiri de hígado de pato) hasta Camarote. ( con una terraza con las mejores vistas de la ciudad ) regado con vino de la zona. Mi descubrimiento CarroLeon, un vino de denominación de origen de León. Para un comida tranquila Bodega Regina tiene las mejores croquetas y un bacalao con huevo escalfado que repondrá todas las calorías que nos quita el frío de la ciudad, que se combate de maravilla con un buen abrigo y el Calor de su gente. Lo mejor sin duda, los leoneses que me han hecho sentir como en casa. Volveré.

  • León (León)

    Sitio muy bonito y para ir de tapas, volveré!!

    La verdad me encanto León y su gastronomía, espero volver. Cada consumición que tomas te acompañan de pinchos riquísimos. Me encanto los sitios de interés turístico, la catedral impresionante, merece la pena pagar 6 € por visitarla!! Calles llenas de gente donde se respira buen ambiente y muchos turistas.

  • Robles de Laciana (León)

    Perfecto lugar para hacer excursiones por Laciana y Babia

    Hay multitud de senderos cercanos, el lugar es precioso y sirve de entrada a varias excursiones de montaña, tanto para senderistas como para más montañeros, muy cerca se encuentra Villaseca de Laciana con tienda y para más servicios, tenemos Villablino no muy lejos.

  • León (León)

    Fantástica!

    Genial la ciudad! Nos sorprendió gratamente, mucho ambiente, ciudad bonita y su gente muy agradable y la comida un 10!

  • Villafranca del Bierzo (León)

    Está en una zona privilegiada EL BIERZO, conocemos toda la zona y gran parte de la provincia de León, en general Castilla - León nos gusta mucho y la conocemos toda ella, cualquier sitio es bueno para degustar su gastronomía y saborear sus buenos caldos. Cada lugar, cada rinconcito tiene su encanto y hay muchos rincones.

  • León (León)

    La catedral

    Lo que he podido ver, la Catedral preciosa y el Barrio Húmedo, un lugar donde tomar unas cañas y tapas con mucho ambiente.

  • León (León)

    Lugar inigualable para un finde turístico y gastronómicos

    La catedral, el barrio Húmedo, San Isidoro, todo es bonito y los bares siempre dan tapa por la consumición.

  • León (León)

    León

    No conocía León y me ha encantado. Como solo estuvimos un finde, volveremos para seguir conociendo la ciudad.

  • León (León)

    Turistico

    Muy bonita la ciudad, y mucho ambiente por la noche.

  • León (León)

    Monumentos, ambiente.

¿Ya conoces León?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de León.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!