¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en León

Hoteles destacados

​Provincia de León

Por la provincia de León, en la provincia de Castilla y León, trascurren dos rutas muy importantes: el Camino de Santiago y la Ruta de la Plata, lo que hace que sea un territorio que recibe a cientos de viajeros cada año, tanto a nivel nacional como internacional.

La capital es León, donde destaca sobre todo la imponente Catedral de León; también es aconsejable visitar las murallas de la ciudad, el barrio húmedo, el palacio de los Guzmanes y probar su excelente gastronomía.

Otras localidades importantes en la provincia de León son: Astorga, Bañeza, Cacabelos, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo o Vilaquilambre.

En esta zona de España será sencillo encontrar hoteles baratos, hostales, alojamientos de categoría, como hoteles de cinco estrellas y similares, o incluso apartamentos o aparthoteles para descubrir la comarca. Al estar acostumbrada a recibir a cientos de viajeros cada año, será sencillo reservar un alojamiento en León provincia.

Qué ver o hacer en León y alrededores

  • Villafranca del Bierzo (León)

    Octubre 2020 EMILIA CONCEPCION

    Aunque el tiempo no acompañó, es una Localidad que merece la pena visitar, por su arte, edificios emblemáticos , y como base para acercarse a ver lugares del entorno cercanos muy interesantes como los Ancares, las médulas, asimismo hay poblaciones al lado como Cacabelos que también es interesante visitar . Localizada al lado de la A6 resulta muy fácil el acceso a la ciudad , tanto en dirección a Madrid , como a Coruña. No dejen de visitar Villafranca del Bierzo.

  • Robles de Laciana (León)

    Agosto 2020 Mª ÁNGELES

    Buen sitio para conocer la zona de Laciana y Babia

    Hicimos varias rutas de senderismo: Mirador de Castro y laguna, Pico Cornón, Laguna Las Verdes, Chao de los Bueyes, Fuentes del Sil y Lago de Valle. Visitamos la Casa del Parque de Babia y Luna. Han quedado muchos lugares para conocer, seguro que volveremos para seguir recorriendo la zona.

  • León (León)

    Abril 2020 Sara

    Increíble leon por sus monumentos la catedral, San Isidoro, San Marcos, sus calles empedradas y sus caminos nos recuerdan la tranquilidad y tradicion de una cultura de trabajo en la agricultura, ganadería que nos recompensa con sus manjares en nuestro cordero, cecina, chorizo, castañas, pimientos regados con un excelente vino de nuestra tierra con sol. Ven y disfruta de un reencuentro con la vida, la cultura y las tradiciones.

  • León (León)

    Marzo 2021 Ana Maria

    Una ciudad muy bonita.

  • León (León)

    Febrero 2021 ANTONIO

    Cualquier zona de la parte antigua, barrio Húmedo, es ideal para una escapada. En mi caso, por trabajo, aprovecho para conocer ciudades. Cualquier bar es estupendo para tomar unas cañas con su correspondiente tapa, que son buenisimas e incluidas en el precio.

  • León (León)

    Enero 2021 Rodrigo

    Fantástico

    León es precioso y un ambiente de tapeo sin igual. El barrio húmedo y romántico está lleno de restaurantes y bares de vinoteo. Históricamente tambien es una maravilla, en el centro tienes la Colegiata de San Isidoro con el panteón real donde están los primeros Reyes que gobernaron en España. El Museo de León, el Palacio botines, la catedral.. No hay espacio suficiente para poder comentar todo. Increíble sitio.

  • Ponferrada (León)

    Diciembre 2020 Maria Luz

    Lugar ideal para visitar el Castillo de los Templarios. Muy buena gastronomía.

  • Oseja de Sajambre (León)

    Noviembre 2020 Diego

    Paisaje increible

    Ubicado entre montañas, podrás hacer bellas rutas para disfrutar de su paisaje.

  • León (León)

    Septiembre 2020 Maria Leticia

    Fantástica gastronomía,historia y arte y buena gente.

  • Ponferrada (León)

    Septiembre 2020 Ruben

    Peregrino haciendo el Camino

    Ponferrada es un buen lugar para pasar un fin de semana.

¿Ya conoces León?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de León.

↑