¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Las Moreras

-

León - León - Castilla y León - España

Información

De estilo clásico y aires modernos, el Hotel Las Moreras recibe a sus huéspedes en unas instalaciones cómodas y agradables, situadas en Azadinos, localidad situada a 20 minutos de León. Las habitaciones son espacios tranquilos, creados para el descanso, ya que cuentan con insonorización contra el ruido; además, disponen de un cuarto de baño dotado con bañera o ducha y amenities, con televisión por satélite y con conexión inalámbrica a internet. En las zonas comunes los clientes podrán disfrutar de la gastronomía local en el restaurante del hotel, que cuenta con una agradable terraza exterior y en la cafetería podrán disfrutar de aperitivos y bebidas. Este establecimiento dispone de aparcamiento privado y está rodeado de cuidados jardines; aquí hay, además, un área de juego para niños y en el interior hay una zona con abundante información sobre León y sus alrededores. Unas instalaciones con accesos adaptados y ascensor y el aire acondicionado terminan de completar la lista de facilidades que ofrece este hotel. En León está el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, y a una hora de viaje en coche del alojamiento se encuentran las cuevas de Valporquero.

Distancias

El Hotel Las Moreras está situado en la localidad de Azadinos, a solo 20 minutos de León; en esta última ciudad el visitante podrá visitar el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León y la catedral, que es de estilo gótico y constituye uno de los monumentos más visitados de la urbe. En el casco antiguo también se encuentran emplazados la colegiata de San Isidoro, el palacio del conde Luna, la Casa Botines y, además, restos de las murallas de la antigua ciudad. A una hora en coche de Azadinos, además, se encuentran las cuevas de Valporquero.

Servicios del alojamiento

Los cuidados y amplios jardines que rodean al Hotel Las Moreras incluyen una zona de juego para niños y además, son el espacio al que da la terraza del restaurante, la cual está cubierta por un porche. Este establecimiento también tiene una cafetería que abre durante el día, así como aparcamiento privado. Los clientes podrán encontrar aquí abundante información sobre la ciudad de León y sus alrededores y podrán solicitar servicio de lavandería; este hotel dispone de accesos adaptados, incluido un ascensor.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Las Moreras son espacios de estilo clásico que cuentan con equipamientos modernos, tales como una televisión por satélite, aislamiento contra el ruido, conexión wifi y una caja fuerte. También disponen estas estancias de un cuarto de baño privado dotado con bañera o ducha, amenities y un secado de pelo. Además, los suelos son de agradable parqué y hay calefacción.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Las Moreras

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Las Moreras?
Podrás acceder a Hotel Las Moreras a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Las Moreras?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑