Información Hotel Rural El Rexacu
El Hotel Rural El Rexacu, situado a 18 kilómetros de Cangas de Onís, ofrece alojamiento en una casona de piedra y madera en el corazón del Parque Natural de los Picos de Europa. Cuenta con un bar y un restaurante en el que se sirve comida casera, un acogedor salón con chimenea, biblioteca, sofás y juegos de mesa, un porche con vistas al monte y una zona amplia de aparcamiento. Después de una excursión senderista por la ruta del Cares o una visita a los Lagos de Covadonga, los clientes pueden descansar en alguna de sus 15 habitaciones equipadas con suelos y techos de madera, conexión wifi, calefacción, televisor, cuarto de baño y, en el caso de dos de las estancias de la primera planta, bañera de hidromasaje y un salón acristalado con vistas.
-
Entrada
15:00 - 20:30
-
Salida
09:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
11
-
Nº de plantas
3
Ubicación
El Hotel Rural El Rexacu está situado en el núcleo urbano de Bobia de Arriba, perteneciente al concejo de Onís, en el corazón del Parque Natural de los Picos de Europa. Se encuentra a 18 kilómetros de Cangas de Onís. A 26 minutos en coche se puede visitar el Santuario de Covadonga y, continuando por la carretera CO-4, aparecen el Mirador de la Reina, los lagos de Covadonga, Ercina y Enol, y el Mirador del Príncipe. Además del paisaje montañoso, también se puede disfrutar de la costa acercándose a localidades como Ribadesella (a 42 kilómetros) y Llanes (a 31 kilómetros). A 26 kilómetros del hotel se encuentra el inicio de la Ruta del Cares, en pleno Parque de los Picos de Europa.
Servicios del alojamiento
El hotel ocupa un edificio de tres plantas con vistas al valle. En la planta baja se sitúan las zonas comunes: un acogedor salón acristalado con vistas al valle, que está equipado con una chimenea, varios sofás, una biblioteca y una selección de juegos de mesa; un bar cafetería donde se ofrecen desayunos bufé libre; el restaurante El Rexacu, que sirve platos de cocina casera en un elegante salón; y un porche exterior. El establecimiento ofrece los servicios de recepción e información turística, fax y fotocopiadora y cuenta con conexión wifi y calefacción en todas sus dependencias. En el exterior y frente al hotel hay un aparcamiento para dejar los vehículos.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Sala de juegos
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Salones Sociales
- Terraza
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Videojuegos
-
Comunicaciones
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 15 habitaciones de estilo rústico que pueden ser dobles, triples y cuádruples. Todas ellas están equipadas con calefacción individual, conexión wifi, teléfono, televisor, armario y cuarto de baño propio con secador de pelo, ducha o bañera y artículos de higiene. En la primera planta hay dos estancias especiales, dotadas de terraza acristalada con vistas al valle y una bañera de hidromasaje. Otra habitación dispone de un salón y está adaptada para moverse en su interior en una silla de ruedas. Por su parte, las estancias de la segunda plata tienen techos abuhardillados de madera.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Chimenea
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones sobre Hotel Rural El Rexacu
Valoraciones
Anónimo,
Solo puedo decir cosas buenas de este hotel. El trato recibido ha sido exquisito, el desayuno bufé y cena abundantes, caseros muy ricos, la limpieza inmejorable y la tranquilidad del entorno como para poder hacer un retiro espiritual, con el sonido del cencerro de vacas en la pradera. Una experiencia estupenda, como para repetir.
Viaje de escapada en familia
Verónica, (Valladolid)
Un hotel rural genial para desconectar, con muy buenas vistas y cerca de muchas cosas interesantes para ver. Seguro que volvemos.
Viaje de escapada en familia