Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Casa Rural El Almendro De Maria

Mapa-

Real, 56 - Columbrianos - 24490 - León - Castilla y León - España

Foto del exterior de Casa Rural El Almendro De Maria Foto del exterior de Casa Rural El Almendro De Maria Foto del exterior de Casa Rural El Almendro De Maria Foto del exterior de Casa Rural El Almendro De Maria Foto de una habitación de Casa Rural El Almendro De Maria Foto de una habitación de Casa Rural El Almendro De Maria Foto de una habitación de Casa Rural El Almendro De Maria Foto de una habitación de Casa Rural El Almendro De Maria Foto de una habitación de Casa Rural El Almendro De Maria Foto de una habitación de Casa Rural El Almendro De Maria Foto de una habitación de Casa Rural El Almendro De Maria Foto del baño de Casa Rural El Almendro De Maria Foto del baño de Casa Rural El Almendro De Maria Foto del baño de Casa Rural El Almendro De Maria Foto del entorno de Casa Rural El Almendro De Maria Foto general de Casa Rural El Almendro De Maria Foto general de Casa Rural El Almendro De Maria Foto de una habitación de Casa Rural El Almendro De Maria Foto de una habitación de Casa Rural El Almendro De Maria Foto de una habitación de Casa Rural El Almendro De Maria Foto general de Casa Rural El Almendro De Maria Foto de una habitación de Casa Rural El Almendro De Maria Foto general de Casa Rural El Almendro De Maria Foto de una habitación de Casa Rural El Almendro De Maria Foto de una habitación de Casa Rural El Almendro De Maria Foto de una habitación de Casa Rural El Almendro De Maria Foto general de Casa Rural El Almendro De Maria Foto general de Casa Rural El Almendro De Maria Foto general de Casa Rural El Almendro De Maria Foto del baño de Casa Rural El Almendro De Maria Foto del baño de Casa Rural El Almendro De Maria Foto general de Casa Rural El Almendro De Maria Foto general de Casa Rural El Almendro De Maria Foto de una habitación de Casa Rural El Almendro De Maria Foto general de Casa Rural El Almendro De Maria Foto general de Casa Rural El Almendro De Maria Foto general de Casa Rural El Almendro De Maria Foto general de Casa Rural El Almendro De Maria Foto de una habitación de Casa Rural El Almendro De Maria Foto general de Casa Rural El Almendro De Maria
  • Opiniones

    2 Opiniones 10,0
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0

Información

El Almendro de María es una casa rural familiar cerca de Ponferrada (León), lo que aporta un extra de calidez al recibimiento que se otorga al huésped. Tiene dos suites, llamadas Menta y Canela, con cuarto de baño con bañera y dos lavamanos, además de amplio sofá. Dispone además de 5 habitaciones (Lavanda, Melisa, Tomillo, Acebo y Romero), la última de ellas adaptada para personas con movilidad reducida. Tienen cuarto de baño completo, armario empotrado, descalzador y portamaletas. Tanto unas como otras disfrutan de acceso WiFi a Internet, calefacción radiante en el suelo y vistas al jardín o a la calle.

La casa, que también se puede alquilar conjuntamente, posee como zonas comunes un espacioso salón con chimenea, una cocina bien equipada con electrodomésticos y un aseo extra en la planta baja. En el exterior, se ha habilitado una zona verde con barbacoa. Se trata de un establecimiento respetuoso con el medio ambiente que utiliza energías limpias como la solar y la geotérmica. Incluye servicio de desayuno.

La casa es un lugar ideal para iniciar excursiones a lugares de los alrededores como la ciudad histórica de Ponferrada. Algo más lejos, pero tras un corto trayecto en coche, se sitúan Villafranca del Bierzo y Peñalba, el Parque Natural de los Ancares y la antigua mina romana de Las Médulas, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 7

Ubicación

Esta casa rural se encuentra en la comarca leonesa de El Bierzo, zona muy conocida por sus paisajes y gastronomía. Está ubicada a tan solo cuatro kilómetros de la histórica ciudad de Ponferrada, paso obligado del Camino de Santiago. El casco antiguo de Ponferrada atesora maravillas como la Basílica de la Encina, la Calle del Reloj y la Real Cárcel, que hoy es Museo del Bierzo. A 27 kilómetros se extiende el hermoso paisaje de Las Médulas, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Se trata de la mayor mina a cielo abierto de la época romana y unas de las mayores obras de ingeniería de la antigüedad. Un poco antes, a 22 kilómetros, merece la pena visitar la villa señorial de Villafranca del Bierzo. Además, es la puerta de entrada más cómoda al Parque Natural de los Ancares. Otro lugar de interés en el Bierzo es Peñalba, con su iglesia mozárabe, a 24 kilómetros. Está enclavada en el corazón del Valle de Oza, con varios monasterios y ermitas desde el siglo VIII.

Servicios del alojamiento

El huésped podrá relajarse en el salón con chimenea navegando por Internet gracias al WiFi, prepararse algo de comer en la cocina equipada con distintos electrodomésticos, saborearlo sentado en el amplio comedor o en el jardín exterior, con zona de barbacoa. La planta baja dispone de un cuarto de aseo. El establecimiento es respetuoso con el medio ambiente. Prueba de ello es que la calefacción es radiante con geotermia y el agua caliente se obtiene con energía solar. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno que incluye productos locales de primera calidad.

Servicios de la habitación

La casa rural tiene capacidad para 16 personas que se distribuyen en dos suites, cuatro habitaciones dobles y una habitación adaptada para personas con movilidad reducida. Las suites cuentan con un baño e inodoro, dos lavamanos y bañera, además de secador y espejo de aumento. Las habitaciones disfrutan de baño completo privado con inodoro. Cada alojamiento tiene acceso WiFi a Internet y lleva el nombre de una planta aromática (Menta, Canela, Lavanda, Melisa, Tomillo, Acebo y Romero). Disfrutan de vistas a la calle o al jardín, desde la terraza en el caso de las habitaciones. Se pueden reservar conjuntamente o de forma independiente. Es posible solicitar camas supletorias y cunas. Las suites están equipadas con una cama grande, un amplio sofá, un escritorio plegable e iluminación puntual. En las habitaciones, también hay escritorio con iluminación y se han colocado un armario empotrado, una cama grande o dos sencillas, portamaletas, descalzador. La calefacción es radiante desde el suelo.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 10,0
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 10,0 10,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0
  • Gijón

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    10,0

¿Ya conoces Casa Rural El Almendro De Maria?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Casa Rural El Almendro De Maria.

Información de interés sobre Casa Rural El Almendro De Maria

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural El Almendro De Maria?

Podrás acceder a Casa Rural El Almendro De Maria 16:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058