¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostales y pensiones Alojamientos Río Cares

(2 Estrellas)
Precio desde 42,00
Mapa -

Avenida José Aguado, 12 - León - 24005 - León - Castilla y León - España

Información

El Alojamientos Río Cares es un hostal situado cerca del centro de la bella ciudad de León, junto a un parque y frente a una frondosa hilera de árboles que alegra la vista que hay desde algunas habitaciones. Éstas cuentan con un cuarto de baño moderno, dotado con ducha o bañera y toallas; también cuentan con televisión y con conexión inalámbrica a internet y en algunos casos hay un sofá-cama. Las camas, además, son de matrimonio o individuales. Los clientes de este confortable hostal disponen de abundante información sobre la ciudad en un expositor con folletos y podrán solicitar servicio de consigna de equipajes. En los bajos del establecimiento hay un bar donde se pueden hacer las tres comidas del día y la conexión wifi está disponible en todas las instalaciones. En las proximidades del establecimiento hay algunos restaurantes y bares y la estación de tren está a un kilómetro y medio; la catedral dista menos de un kilómetro y en los aledaños del hostal hay aparcamiento público.

Número de Registro: HLE428

  • Entrada 13:00 - 23:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 7

Distancias

Cerca del hostal Alojamientos Río Cares hay un parque y frente al establecimiento hay una frondosa hilera de árboles que alegra la vista de los clientes. En el entorno más próximo a la propiedad hay algunos bares y restaurantes y también algún aparcamiento público; la estación de tren está a un kilómetro y medio de las instalaciones, el León Arena dista un kilómetro, y el palacio del Conde Luna está a solo 800 metros. Por último, la imponente catedral y el Museo de León quedan a uno y dos kilómetros del hostal, respectivamente.

Servicios del alojamiento

Los clientes del hostal Alojamientos Río Cares podrán informarse sobre la ciudad y alrededores a través de los folletos que hay en un expositor, ubicado en las áreas compartidas del hostal. En la planta baja hay un bar donde se sirven desayunos, comidas y cenas y el cliente podrá hacer uso de la conexión wifi y también solicitar servicio de consigna de equipajes. Además, el establecimiento cuenta con calefacción.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del hostal Alojamientos Río Cares cuentan con cuarto de baño privado, con bañera o ducha y con toallas; las camas pueden ser de matrimonio o ser individuales y los suelos son de baldosa. Estas estancias están decoradas con colores ocres y tonos crema y con un estilo clásico y contemporáneo. La conexión wifi está disponible en todas ellas y, en algún caso, puede haber también un sofá-cama o un escritorio.

Valoraciones

Información de interés sobre Alojamientos Río Cares

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alojamientos Río Cares?
Podrás acceder a Alojamientos Río Cares 13:00 - 23:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Alojamientos Río Cares?
El precio por noche en Alojamientos Río Cares dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Alojamientos Río Cares?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Alojamientos Río Cares?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Alojamientos Río Cares y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Alojamientos Río Cares?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Alojamientos Río Cares.
↑