¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Emilia Feo León Gótico

León - León - Castilla y León - España
  • 7,41 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 5,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 7,0
Información
Los Apartamentos Emilia Feo León Gótico tienen muy buena ubicación, cerca de los lugares de interés de Leon. Estos apartamentos se encuentran a solo unos metros de la famosa catedral y de las plazas principales. Son alojamientos modernos que están bien equipados. Tienen un salón con sofá y televisión en donde hay un comedor. La cocina dispone de lavadora, microondas, fogones y todo tipo de utensilios para preparar comidas. Disponen de un baño con ducha y conexión Wifi. Es posible escoger entre apartamentos con un dormitorio o con dos, para mayor capacidad. En el establecimiento disponen de algunas facilidades para los peregrinos, como la zona para guardar las bicicletas. Tienen servicio de lavandería automática y ofrecen servicio de planchado. El alojamiento cuenta con ascensores para ir a los pisos superiores y tiene calefacción.
Distancias
Los Apartamentos Emilia Feo León Gótico cuenta con una ubicación céntrica en Leon, a pocos metros de monumentos como la catedral. A solo unos minutos caminando se llega a la zona de bares y restaurantes. Estos apartamentos también están cerca del Palacio del Conde Luna y de la Iglesia de San Isidoro. El aeropuerto se halla a 9 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Emilia Feo León Gótico están situados cerca de los lugares de interés, en el centro de la ciudad de Leon. Son apartamentos modernos con cocina completa en la que hay fogones, vitrocerámica y nevera. Disponen de sala de estar con sofá y baño privado. Están equipados con televisión de pantalla plana y conexión Wifi. Los huéspedes cuentan con servicio de lavandería automática para la ropa y servicio de planchado. Hay servicios para los peregrinos, como la zona para guardar sus bicicletas. El establecimiento dispone de calefacción y conexión Wifi también en las zonas comunes. Hay ascensores y cuentan con espacios adaptados a personas con movilidad reducida.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos son amplios y están decorados con muebles modernos. Disponen de uno o varios dormitorios según la capacidad. En la cocina hay microondas, lavadora y fogones. Tienen sala de estar con televisor y sofá, además de un baño con ducha.

Valoraciones

  • (Sabadell) 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio) Viaje de vacaciones en pareja

    El apartamento está bastante bien y en pleno barrio húmedo, en general muy recomendable. Solo tiene un pero y es bastante incomodo, el centro de león es totalmente peatonal con lo cual no es posible llegar al apartamento en coche, el tomtom se empeñara en coger la calle ancha, pero eso no es posible, informaos antes. Os aconsejo que le deis al gps la dirección de caño badillo, por ahí hay aparcamiento gratuito y esta a 3 minutos del apartamento.

Información de interés sobre Apartamentos Emilia Feo León Gótico

Dudas habituales

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Emilia Feo León Gótico?
Podrás acceder a Apartamentos Emilia Feo León Gótico a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Emilia Feo León Gótico?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑