¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Emilio Hurtado

León - León - Castilla y León - España
  • 8,72 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,5
  • Servicios: 9,5
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 8,5
  • Precio: 8,5
Información
Los Apartamentos Emilio Hurtado disponen de una decoración sencilla pero básica, lo que permite disfrutar de todas las comodidades necesarias. Así, no falta la conexión a Internet, un televisor de pantalla plana o calefacción en invierno. En la cocina, por su parte, se puede encontrar nevera, microondas o fogones. El baño también cuenta con ducha o bañera y artículos de aseo. Se puede elegir entre apartamentos de uno a tres dormitorios, en función de las necesidades del cliente. En cada dormitorio se halla una cama y un escritorio, por lo que resulta ideal para muchos estudiantes. En caso de necesitar hacer la colada, el establecimiento dispone de una lavadora comunitaria fuera de la vivienda. También cuenta con un salón compartido donde descansar tranquilamente o ver la televisión. Existen, asimismo, diferentes máquinas expendedoras de alimentos y bebidas repartidas a lo largo del recinto. Dentro del complejo residencial existe también un parking comunitario para estacionar el vehículo. La recepción abre las 24 horas del día. Las diferentes plantas se comunican mediante ascensor.
Distancias
Los apartamentos se hallan muy cerca tanto de la universidad como del distrito Palomera de León, lleno de bares de tapas y locales de ocio. Pero Leon guarda en su interior un sinfín de atracciones y puntos de interés. Así, siempre se puede visitar la catedral de Santa María de Regla, la basílica de San Isidoro o el antiguo convento de San Marcos. Dentro del patrimonio no religioso, cabe destacar el modernismo de la casa Botines o el palacio medieval de los Guzmanes. No pasarán tampoco desapercibidas la plaza Mayor y su antigua Casa Consistorial.
Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta, además, con salones compartidos de relax y de televisión. También se ofrece servicio de lavandería y lavadora, así como numerosas máquinas expendedoras de comida y bebida en el lobby. Se puede estacionar también el coche en un parking privado dentro del propio recinto. La recepción se halla abierta en todo momento, lo cual provee de un extra de seguridad.

Servicios de la habitación

Los apartamentos se componen de cocina, salón, dormitorios (de uno a tres) y cuarto de baño privado. Todas las estancias disponen de comodidades básicas, como conexión a Internet o calefacción. La cocina cuenta con electrodomésticos (nevera o microondas), mientras que el salón está equipado con televisor y sofá. En el baño no falta una ducha o bañera y amenities varios de limpieza. Los dormitorios también están equipados con escritorio, además de la cama.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Emilio Hurtado

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Emilio Hurtado?
Podrás acceder a Apartamentos Emilio Hurtado a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Emilio Hurtado?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamentos Emilio Hurtado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑