¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal ** EC León

Mapa San Juan Bosco Nº 3 - León - 24009 - León - Castilla y León - España

Precio desde 55,00

Información
El Hostal ** Ec León, situado en la ciudad española de Leon​, se ubica en una localización espléndida. Está razonablemente próximo a lugares turísticos imprescindibles en cualquier visita a esta capital, como la iglesia de San Marcos, la catedral de León o el palacio del Conde Luna. Se trata de un establecimiento con un servicio amable, profesionales simpáticos y un trato excepcional en todo momento. Sus clientes disponen de conexión wifi integral, pero deben encontrar aparcamiento en la calle. Las instalaciones disfrutan de calefacción, importante en una localidad como la leonesa. Además, en recepción se realizan registros privados de entradas y salidas. Respecto a las habitaciones, son individuales, dobles y triple, e incorporan baño privado con ducha, toallas y espejo, así como televisión, mesa, silla y atmósfera hogareña. Son, en definitiva, unas instalaciones agradables, tranquilas y sencillas, que incluyen todo lo necesario sin lujos prescindibles.

Número de Registro: E24626186

  • Entrada 13:00 - 22:30
  • Salida 00:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 20

Servicios principales:

  • Wifi
  • Internet

Ver todos

Distancias
La ubicación del Hostal ** Ec León cerca del centro de Leon​ lo convierte en un espacio neurálgico atractivo para cualquier visitante de esta ciudad. Entre las distancias de referencia que conviene tomar en consideración figuran la iglesia de San Marcos (12 minutos en coche), la catedral (16 minutos), la iglesia de San Isidoro (13 minutos), el estadio León Arena (7 minutos), el palacio del Conde Luna (12 minutos), el Museo de León (10 minutos) y la Casa Botines (11 minutos). 
Servicios del alojamiento

Lo primero que valoran los clientes del Hostal ** Ec León es la amable disponibilidad de sus profesionales, que permanecen atentos a las demandas y expectativas de sus huéspedes en Leon.  Además, la conexión a Internet se encuentra disponible en todos los lugares de este alojamiento, que cuenta con registros privados de entradas y salidas. El hotel carece de su propio aparcamiento, por lo que los clientes deben encontrar plaza en las calles cercanas para estacionar sus vehículos. La limpieza, la tranquilidad, el buen ambiente y la familiaridad de las instalaciones son los atributos destacables de este hostal con una interesante relación calidad-precio.

  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Internet

    • Wifi
Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hostal ** Ec León son sencillas, sobrias y más bien básicas, pero al mismo tiempo garantizan la tranquilidad, el confort, el bienestar y la satisfacción de sus huéspedes. Incluyen baño privado, equipado con ducha, aseo, inodoro y toallas. La temperatura ambiente es cálida, incluso en las épocas más frías, porque disfrutan de calefacción. Además, los clientes tienen a su disposición acceso a conexión wifi, mientras que las camas aseguran un alto nivel de confort, por lo que garantizan un óptimo descanso.

  • Instalaciones

    • Cuarto de Baño

Valoraciones

Información de interés sobre Hostal ** EC León

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal ** EC León?
Podrás acceder a Hostal ** EC León 13:00 - 22:30 y la salida 00:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hostal ** EC León?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Se admiten mascotas, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Hostal ** EC León
¿Cuánto cuesta una noche en Hostal ** EC León?
El precio por noche en Hostal ** EC León dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 55 euros, y el precio medio es 55.54 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal ** EC León?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hostal ** EC León

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal ** EC León?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal ** EC León y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑