Información
Con una agradable cafetería-heladería en los bajos del hostal y la artística mole de la Catedral al otro lado de las ventanas, el Hostal Albany está muy integrado en la estampa del centro de León. Llegar no tiene pérdida y, cuando se llega, lo que al viajero le espera es una habitación ambientada y decorada con muebles minimalistas y colores luminosos.
Dotadas todas las habitaciones de baño completo, todos ellas han sido equipadas con las últimas tecnologías. Así, además de suelos radiantes, en todos los baños se han instalado sensores automáticos que ahorran agua y aumentan la presión del chorro. Además, cada una de las 19 estancias del Hostal Albany están equipadas con señal WiFi, televisión de pantalla plana con conexión vía satélite y minibar.
En el restaurante del hotel se sirven platos que, basados en la cocina tradicional, son presentados de una forma innovadora. De todas las creaciones culinarias que salen de la cocina, son especialmente reconocidas las tartas y los helados. Además, junto a la recepción 24 horas del hostal, hay un Business Center, por si fuera necesario hacer alguna gestión.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
11:30 - 12:00
Distancias
Situado en una las calles que van a dar la Plaza de la Catedral, en el centro de León, el Hostal Albany tiene monumentos como el Palacio de los Guzmanes y el Convento de San Marcos a apenas 10 minutos de paseo. Para viajeros de negocios y congresos, el Auditorio Ciudad de León está a 1,2 kilómetros del hotel. El Aeropuerto de León queda a 7 kilómetros.
Servicios de la habitación
Las habitaciones disponen de internet sin cables, amplios baños, televisión, minibar y sistema de aire acondicionado.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Insonorización
- Moqueta
Servicios
- Plancha
- Plancha pantalones
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos Viaje de escapada en familia
Lo mejor, su situacion, enfrente de la catedral.
Lo peor, el ruido del ambiente de la calle.
Viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel centrico, habitaciones pequeñas, en la bañera hay que poner una cortina o mampara ya que salpica el agua cuando te duchas pero es funcional y práctico para escapada a león, recomiendo desayunar en la cafeteria de la esquina que es de ellos, probar su chocolate y sus palmeras. Detrás de la catedral disponeis de parking para dejar el coche ya que el acceso al hotel es peatonal pero esta todo muy cerca.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de vacaciones en pareja
Está muy bien situado, el trato personal ha sido excelente, nos hemos sentido como en casa, el personal es muy profesional.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de vacaciones
El hotel en la primera planta se escuchsn todos los ruidos de la centralita (telefono, hablar al recepcionista y todo tipo de ruidos), tambien se escuchan los ruidos de la cocina toda la noche... En fin no lo recomiendo para nada.
El hotel en la primera planta se escuchsn todos los ruidos de la centralita (telefono, hablar al recepcionista y todo tipo de ruidos), tambien se escuchan los ruidos de la cocina toda la noche... En fin no lo recomiendo para nada.
Lo peor:El hotel en la primera planta se escuchsn todos los ruidos de la centralita (telefono, hablar al recepcionista y todo tipo de ruidos), tambien se escuchan los ruidos de la cocina toda la noche... En fin no lo recomiendo para nada.
Viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual (habitación individual) Viaja solo de trabajo
Bien restaurado
Mejor el baño que la habitación.
Situación
Personal.
Lo peor:Luz piloto demasiado intensa, había claridad con la luz apagada.
Viajó en
Viaje de escapada en pareja
El hostal se encuentra al lado de la catedral, ideal para ir de tapas por el barrio húmedo y disfrutar de la gastronomía de león.
Las habitaciones están actualizadas, equipadas, limpias y cómodas, el baño un poco pequeño, pero suficiente.
Ubicación.
Trato del personal.