¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Guzmán El Bueno

(1 Estrella)
Mapa -

Lopez Castrillón Nº 6 - León - 24003 - León - Castilla y León - España

Información

El Hostal Guzmán El Bueno se localiza en el centro de Leon, a 2 minutos de la famosa Catedral gótica de la ciudad y a tan solo 100 metros de la Casa Botines, que fue diseñada por el famoso arquitecto catalán Antonio Gaudí. Las habitaciones son sencillas y prácticas e incluyen televisión, calefacción y baño privado con bañera y artículos de aseo. Además, algunas de las estancias incluyen balcón y los huéspedes también disfrutan durante su estancia de las toallas y las sábanas. El hostal ofrece recepción 24 horas con cómodos sillones y cuenta con un salón de televisión compartido donde se puede ver la tele acompañado. Por su parte, la señal WiFi llega a todo el establecimiento y en la recepción se puede pedir información sobre qué ver o hacer en la ciudad y también hacer uso del servicio de guardaequipajes. Cerca del hostal hay diversos bares de tapas, tiendas y restaurantes y, además, a tan solo 3 minutos andando se puede visitar la Basílica de San Isidoro.
  • Entrada 13:30 - 23:30
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 25

Distancias

El Hostal Guzmán El Bueno se sitúa en el centro de Leon, a tan solo 100 metros de la Casa Botines, obra del arquitecto Gaudí, mientras que a tan solo 2 minutos andando se puede visitar la emblemática Catedral de León, construida en un bonito estilo gótico. En la zona hay gran variedad de bares de tapas, restaurantes y tiendas, y a 3 minutos andando se puede visitar la Basílica de San Isidoro. Por su parte, a 1,2 km del hostal se encuentra la estación de trenes de la localidad.

Servicios del alojamiento

Los viajeros disfrutarán durante sus vacaciones en León de un salón de televisión compartido y también tendrán a su disposición una recepción 24 horas con cómodos sillones donde descansar. Hay conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento y los viajeros pueden solicitar información turística en la recepción, así como aprovecharse del servicio de guardaequipajes o, si lo necesitan, del de lavandería.

Servicios de la habitación

EL Hostal Guzmán El Bueno ofrece habitaciones sencillas de diseño clásico, algunas de ellas con balcón que da al casco histórico de la localidad. Incluyen televisión y calefacción, y además los cuartos de baño privados van equipados con artículos de aseo y bañera. La estancia incluye la ropa de cama y las toallas para que los huéspedes disfruten de más espacio en sus maletas y, además de habitaciones para una y dos personas, hay estancias para familias, de ocupación triple y cuádruple.

Valoraciones

Información de interés sobre Hostal Guzmán El Bueno

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Guzmán El Bueno?
Podrás acceder a Hostal Guzmán El Bueno 13:30 - 23:30 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Guzmán El Bueno?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Guzmán El Bueno?
Este alojamiento cuenta con un total de 25 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Guzmán El Bueno y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Guzmán El Bueno?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Guzmán El Bueno.
↑