Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Cortes de Leon

(4 Estrellas)
Mapa

ASTURIAS 141 - León - 24008 - León - Castilla y León - España

  • Valoración 7.4 108 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.4
  • Servicios: 8.0
  • Limpieza: 8.0
  • Ubicación: 6.2
  • Precio: 7.5
Información
Hotel moderno y confortable, a 5 minutos del centro de la ciudad. 111 habitaciones, todas exteriores. Instalaciones deportivas: 10000 m2 de exteriores con 2 pistas de tenis, 1 pista de baloncesto y futbito, 2 piscinas descubiertas, tiro con arco, parque infantil, voley sobre hierba y gimnasio.
  • Nº de habitaciones 111
Distancias
Desde el aeropuerto de Valladolid, coger la N621 hasta León, dirección Pz Sto Domingo, seguir por la Av de Asturias hasta la N-630 (carretera de Asturias), donde se encuentra el htl.
Servicios del alojamiento

En la zona exterior puede encontrar una piscina. Puede realizar actividades como jugar al tenis y usar el gimnasio.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, internet, calefacción central, minibar y caja de seguridad con cargo extra.

Valoraciones

  • 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Muy mal servicio en el desayuno buffet. Aunque elhorario es hasta las 11:00, fuimos a desayunar a las 10:15 y no quedaban platos calientes, zumo de naranja. Agua... Etc. No encontrándose ningún camarero en el salon para atender estas faltas.

    Por lo demás el hotel, como siempre, impecable.

    Un saludo.

  • 7.2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estandard

    En relación a las estrellas no esperéis un 4 estrellas, para ser justos diríamos que es un buen 2 estrellas. Nosotros hemos sido 4, con 2 niños pequeños. El desayuno estaba bastante justo, en todos los sentidos, las habitaciones correctas, la atención del personal en la línea de lo esperable. La ubicación del hotel hace absolutamente necesario disponer de coche/taxi, la ciudad está a 5 minutos (reales) de coche con lo que permite visitar león sin problemas. Consideramos que es una buena alternativa en calidad/precio. Volveríamos.

  • 6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Muy poco personal para los servicios que pretende prestar el hotel, cuestión que se manifiesta por los trabajadores en presencia de los clientes.

  • 2.6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Decir que nos toco la habitacion 517, y nos encontramos con un colchon roto y deteriorado, por lo cual el descaso no existio en toda la noche, miramos el colchon y estaba lleno de agujeros por las dos caras. La verdad q lamentable q en estos tiempos ofrezcan algo asi a los clientes. El mismo comentario lo hicimos a la recepcionista, ella como profesional intento defender a su empresa, pero su cara era otra, pues seguro q ya se quejaron mas veces. Seguro q no volvemos.

  • 4.6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Aparentemente el hotel tiene muy buena imagen, pero por dentro decepciona mucho. El desayuno es muy pobre y las camas fatales para dormir.

  • 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Buenas instalaciones y buen servicio. Piscina exterior con mucha zona verde, ideal para familias. Buena relacion calidad-precio.

  • 6.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    En general estaba bien, si bien no se corresponde un 4 estrellas a lo servicios que presta, yo lo dejaria en un 3 estrellas.

    La habitación estaba bastante sucia de polvo, muebles y cristales.

    El desayuno bufet estaba bien, aunque poco variado.

    La ubicación en las afueras de la ciudad te obliga a coger el coche, si bien tienes facilidad para aparcar junto al hotel.

    El wifi es bastante lento.

    El televisor es antiguo.

  • 9/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en doble (twin) + 2 niños compartiendo cama

    La relación calidad/precio estupenda. Hay sitio suficiente para dejar los coches. El desayuno lo mejor abundante y variado. Nos costo encontrarlo ya que la dirección que tienen no la reconoce el gps. Para ir a león necesitas el coche pero no hay ningún problema en aparcar allí y fuimos en agosto. La zona muy tranquila. Sin duda volvería de nuevo.

  • 2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en individual

    Seria necesario revisar la catregoria de 4 estrellas de este hotel, trato muy deficiente, necesidad de cambio de habitación por deficiete estado y multiples deterioros en ascensores pasillos fachada etc. Hasta el uniforme de algunos de los empleados acusa el paso del tiempo.

  • 5.4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    No merece cuatro estrellas, tiene un moliario viejo. Será que como zapatero es de león dará el mismo las estrellas. Con 3 le sobra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑