Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Rincon Del Conde

(2 Estrellas)
Mapa

Conde Rebolledo, 11 - León - 24003 - León - Castilla y León - España

277 m. Centro de León

  • Valoración 8.511 Valoraciones
  • Instalaciones: 8.1
  • Servicios: 7.9
  • Limpieza: 8.5
  • Ubicación: 9.6
  • Precio: 8.2
Información
El Hotel Rincón del Conde ofrece dieciséis habitaciones decoradas con todo detalle en el centro de León. Ocupa un edificio rehabilitado que se encuentra muy cerca de la Catedral y de la Basílica de San Isidro, en plena zona del Barrio Húmedo, espacio repleto de bares y tabernas donde se puede disfrutar de las tapas. En los alrededores aparecen espacios destacados de la ciudad como las plazas Mayor, de las Palomas (que alberga un plano guía de la ciudad hecho de bronce) y del Grano, que conserva su aspecto medieval. A un cuarto de hora de paseo de la estación de ferrocarril de Renfe, al otro lado del río Bernesga. Y al norte, la Estación de Matallana, para los cercanías.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 16
Distancias
El hotel se encuentra en pleno casco antiguo de León, a escasos metros del Palacio del Conde de Luna. En las inmediaciones, el visitante puede conocer el Palacio Episcopal, la Casa de Los Botines, el Museo de la ciudad, la basílica de San Isidoro y la Catedral de León, de estilo gótico. Forma parte del conocido como Barrio Húmedo, zona del casco a partir de la calle Ancha en la que se concentran las tabernas, los bares y los restaurantes en los que disfrutar del tapeo leonés y su gastronomía. De todas esas calles destaca la plaza de San Martín. También destacan el barrio judío, el Palacio de Jabalquinto, la muralla romana y la Casa Botines de Gaudí. En unos pocos minutos de paseo se llega a la zona verde de los Jardines de San Francisco.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con recepción las 24 horas, bar cafetería en el que disfrutar de las tapas leonesas, restaurante con salón para 70 comensales, aire acondicionado, accesos adaptados para personas con movilidad reducida y consigna para equipajes.

Servicios de la habitación

Cuenta con dieciséis habitaciones decoradas con encanto y equipadas con todo detalle. Se puede escoger entre estancias para dos y tres personas así como habitaciones individuales. Todas ellas disponen de suelo radiante y aire acondicionado, mesa de escritorio con televisor de pantalla plana y canales por satélite, conexión a internet por cable y wifi gratuito, hilo musical, caja fuerte y minibar, teléfono y cuarto de balo completo con ducha o bañera de hidromasaje, secador de pelo y artículos de aseo de obsequio.

Valoraciones

  • 6.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje personal/familiar en familia

    Hotel medio, no tiene las expectativas que esperaba, céntrico. Nosotros estuvimos en una habitación para tres personas y nos pusieron una cama plegable bastante antigua con un colchón muy débil, que no era adecuada para una persona adulta.

  • (Epila) 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria - 1 o 2 camas ) Viaje de vacaciones en familia

    Muy céntrico.

  • 8.6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    Sorprendidos gratamente, excelente ubicacion, se ve que ha sido restaurado hace poco, repetiremos.

    Lo peor:

    Los vasos del baño no deberian ser de plastico.

  • 7.2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    Muy buena situacion. Limpieza.

    Lo peor:

    Toallas rasgadas.

  • (Torrecaballeros) 9.4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de trabajo en pareja

    Un hotel muy recomendable en el centro de león.

    Las habitaciones muy acogedoras, exteriores y con bañera de hidromasaje.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑