Información Hotel Spa QH Centro León
La Catedral de León, la Basílica de San Isidoro, la Casa Botines y otros lugares de interés de León están a poca distancia del hotel, lo cual hace que el Hotel Q!H Centro Leon sea el alojamiento ideal para los turistas que desean alojarse cerca de los principales atractivos culturales de la ciudad. Este establecimiento dispone de habitaciones individuales, dobles y triples, las cuales cuentan con todas las instalaciones y las comodidades típicas de los hoteles urbanos. Este céntrico hotel de León destaca por tener un spa que ofrece todo tipo de tratamientos terapéuticos. La sauna finlandesa, el baño turco, la ducha escocesa, la cama con burbujas y la cascada cervical son algunos de los más destacados. El spa abre todos los días y los viernes y sábados está abierto hasta las 2.00. Este hotel también dispone de un bar-cafetería que permite degustar una amplia variedad de tapas durante el día.
Opiniones sobre Hotel Spa QH Centro León
Valoraciones
Maria Roser, (Hospitalet)
Genial ubicación, situado tras la catedral. Cama cómoda y excelente relación calidad/precio. Limpieza. Preciosa vista desde la habitación. Recomendable.
Viaja solo de vacaciones
Victoria, (Coslada)
Lo mejor, la situación del hotel. Lo peor, el parking.
Viaje de vacaciones en pareja
Envié un correo sobre que prefiero la 4.ª planta ya que las mesas son más amplias para poder trabajar. En las otras habitaciones, apenas puedes poner un ordenador y la agenda. No recibí respuesta, y se me dio en otra planta diferente (puedo entender que no hubiera disponibilidad, pero creo que no cuesta nada responder al correo). Subo a mi habitación en la 2.ª planta y, de premio, la luz que debía iluminar la mesa para trabajar no funciona, tan solo las lámparas de la mesita con una luz tenue y color cálido. Pienso que estas cosas deberían de cuidarse más. A todo esto, en la recepción cuando me dan la entrada me dan un papel donde constaba solo alojamiento, y les hice saber que yo había pagado alojamiento y desayuno. De hace unos meses para acá han cambiado muchas cosas que no me están gustando, y cuando uno no está a gusto, pues se acaba marchando. Un saludo.
Viaja solo de trabajo
Juan Antonio , (Morales Del Vino )
Alojamiento muy céntrico, instalaciones modernas y en perfecto estado. Repetiré las próximas veces que vuelva a león.
Viaje de escapada en pareja
Luis, (Gijon)
Tan solo puedo escribir bondades de este hotel. Lo primero, según llegas, el trato amable y la sonrisa como lema del establecimiento. Las instalaciones de diez, las habitaciones de once. El restaurante impresionante, el personal que te atiende son impresionantes, gran variedad de cosas para elegir. Si algo se necesita se les dice y ellos se desviven por atenderte. Y después de todo eso, la localización: duermes viendo la catedral, y yo aparco el coche con facilidad en los alrededores en zona libre de pago y recorro la ciudad caminando por motivos de trabajo. Resumiendo, es mi segunda casa.
Viaja solo de trabajo
Luis, (Gijon)
Se ha convertido en el lugar ideal para mí para descansar después de una jornada de trabajo, donde todo son atenciones, amabilidad y el hotel como resultado un encanto. Lugar céntrico, aparco muy bien, se come, desayunas, cenas de lujo a un precio muy asequible y lo principal el personal que te atiende es una maravilla.
Viaja solo de trabajo
Este hotel se ha convertido en mi hotel de referencia en mis viajes a león, por muchas razones. Un trato de diez, amabilidad en todo momento, gran limpieza y cuidado de las habitaciones. Agradable a la hora de desayunar, comer y cenar, tan solo tienes que decir tus gustos y ellos con gran profesionalidad te lo elaboran. Una red wifi de diez, para mí es vital a la hora de trabajar. Muy fácil el aparcar, incluso gratuitamente. Está tan bien situado que yo dejo el coche y me dedico a pasear por todo león en mi día de trabajo sin mover el coche, y lo más importante de todo, la sonrisa y la amabilidad está presente en cada uno de los integrantes de la plantilla.
Viaja solo de trabajo
Luis, (Gijon)
Este hotel lo descubrí hace unos meses, y desde ese día siempre que estoy en león, acudo a él por muchos motivos. Cercano a él tienes mucho sitio para aparcar. Situación privilegiada, por motivos de trabajo que es por lo que yo viajo, puedo permitirme el lujo de dejar el coche aparcado en zona gratuita y recorrer la ciudad entera. Las instalaciones son de diez, cama muy confortable y aseos de diez también. Algo muy importante hoy en día, se respetan mucho las normas de higiene y medidas de seguridad del viajero. El trato por el personal del hotel es totalmente exquisito y algo que se valora mucho, te escuchan. Buena comida y muchas cosas para picotear. Con todo esto hacen de este hotel mi segunda casa cuando acudo a león. (ah, una apreciación nadie me paga nada ni estoy subvencionado, lo que ocurre es que cuando las cosas se hacen bien, me gusta decirlo y cuando veo algo malo, en privado lo digo con el ánimo de que se mejore).
Viaja solo de trabajo
El hotel muy bien. Muy recomendable.
Viaja solo de vacaciones
Eduardo, (origen)
El hotel bien ubicado para conocer león, el trato muy bueno y profesional. No hay nada negativo, todo perfecto.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones