Apartamentos Suites Catedral de Leon

Precio desde 50
7,5
Mapa -

Plaza Puerta Obispo 6 - León - 24007 - León - Castilla y León - España

  • 2 Comentarios
    7,5
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 3,5
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 6,5

Información

El Suites Catedral De Leon es un alojamiento ubicado, como su propio nombre indica, en la ciudad de Leon. De hecho, está en pleno centro histórico y a menos de 500 metros de la popular iglesia de San Isidoro. En concreto, dispone de una gran variedad de suites en las que, gracias al uso de camas de matrimonio e individuales, se pueden hospedar un máximo de 3 personas. Poseen una decoración muy elegante y albergan en su interior una zona de salón-comedor con mesa y televisor de pantalla plana, así como un cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo personal. Además, cuenta con una cocina con nevera, tostadora, cafetera, microondas, hervidor de agua y nevera y están dotadas de un balcón con vistas. Por otro lado, en el interior de las instalaciones de este complejo es posible disfrutar de una zona de parking privada y de una conexión a Internet WiFi de alta velocidad. Desde recepción es posible contratar el servicio de traslados de aeropuerto, obtener información turística y solicitar hacer uso del servicio de entrega de comestibles.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 6

Distancias

El Suites Catedral De Leon está situado en pleno centro histórico de la ciudad de Leon, a solo 400 metros de la iglesia de San Isidoro y a 1,5 km del convento de San Marcos. La catedral queda a 100 metros de sus instalaciones, mientras que el Palacio del Conde Luna se ubica a 300 metros. La plaza de toros, al igual que el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, se sitúan a 2 km de sus dependencias.

Servicios del alojamiento

Dentro de las instalaciones del Suites Catedral De Leon hay un parking privado para que sus huéspedes estacionen cómodamente sus vehículos y una conexión a WiFi de alta velocidad para que naveguen por Internet usando sus propios móviles. Desde recepción es posible conseguir información turística y solicitar hacer uso de los servicios de entrega de comestibles y de traslados de aeropuerto.

Servicios de la habitación

El Suites Catedral De Leon dispone de una gran cantidad de suites con capacidad para tres personas dotadas de camas individuales y de matrimonio y de una decoración elegante y clásica. En su interior es posible disfrutar de un cuarto de baño privado con artículos de aseo personal y secador de pelo, de un balcón con vistas y de un salón-comedor con televisor de pantalla plana y mesa. También albergan una zona de cocina con tostadora, hervidor de agua, nevera, microondas y cafetera.

Valoraciones

  • 2 Comentarios
    7,5
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 3,5
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 6,5
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón (apartamento con balcón - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Muy bien situado. Habitacion algo justa.

    8,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en 1 bedroom apartment with balcony (apartment with balcony - non-refundable)
    Viaje de vacaciones en pareja

    The key was difficult to use . It would be helpful to have operating instructions for the cooker too. Also. Just to mention that a code would be sent the day of check in at a certain time.

    8,0

¿Ya conoces Apartamentos Suites Catedral de Leon?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Suites Catedral de Leon.

Información de interés sobre Apartamentos Suites Catedral de Leon

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Suites Catedral de Leon?
Podrás acceder a Apartamentos Suites Catedral de Leon 14:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos Suites Catedral de Leon?
El precio por noche en Apartamentos Suites Catedral de Leon dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Suites Catedral de Leon?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Suites Catedral de Leon?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Suites Catedral de Leon y sus capacidades.
↑