¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel San Glorio

(2 Estrellas)
Mapa LLANAVES DE LA REINA - Llanaves de la Reina - 24912 - León - Castilla y León - España
  • 8,57 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,4
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,9
  • Ubicación: 9,1
  • Precio: 8,3
Información
Este hotel se encuentra en un lugar estupendo en los famosos Picos de Europa, por lo que en su recepción darán información a los clientes para realizar senderismo en las rutas señalizadas y hacer otras actividades en la montaña. Este hotel cuenta con un estupendo estilo rústico en las montañas, por lo que es muy acogedor. Además, admite mascotas para que la familia vaya al completo de vacaciones. Por otro lado, ofrecen un restaurante en el que hay menú diario y también carta con productos típicos de la zona para probar su rica gastronomía. También cuentan con servicio de picnic si pasamos el día fuera y disponen de bar y cafetería para tomar desayunos y ricos aperitivos y bebidas. En el exterior del hotel hay un aparcamiento para poder dejar el coche cómodamente.
  • Nº de habitaciones 26
Distancias
Este Hotel San Glorio se encuentra en Llanaves de la Reina, en el parque nacional de los Picos de Europa, a una altitud de 1.400 metros. Cerca del hotel se pueden encontrar lugares tan interesantes y bellos como los Lagos de Covadonga con el santuario, la garganta del Cares o el teleférico de Fuente Dé.
Servicios del alojamiento

Este hotel cuenta con estupendos servicios en una ubicación única en las montañas. Dispone de un aparcamiento exterior en el que dejar el vehículo. En su recepción tienen información turística sobre las actividades a realizar en la zona y también sobre los lugares que visitar. Por otro lado, cuentan con servicio de fax y disponen de Wifi en las zonas comunes para poder conectarse a Internet. También ofrecen servicio de picnic a sus huéspedes para poder irse de excursión todo el día, y cuentan con un restaurante con ricos menús con productos de la zona. El hotel también cuenta con una cafetería y una terraza para disfrutar del buen tiempo, así como una zona de juegos con un billar para divertirse.

Servicios de la habitación

En este hotel hay estupendas habitaciones decoradas en estilo clásico. Son habitaciones dobles o triples y cuentan con climatización con aire acondicionado o calefacción según la época del año. Para entretenerse disponen de hilo musical y también tienen radio y televisión. Cuentan con un minibar en el que guardar bebidas frescas.

Valoraciones

  • 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    El hotel muy bonito por fuera y por dentro.

    Las habitaciones un poquito regular (la tele cuadrada y la cadena de tirar no funcionaba bien).

  • (Madrid) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple) Viaje de vacaciones en familia

    Fantástico.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 6 adultos en habitación estandard

    La gente empleada en el hotel es muy profesional y amable.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (camas separadas) (twin)

    Molt tranquil.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en varias

    Muy tranquilo y silencioso, el dueño muy amable. Cuestión de gustos los animales disecados, a mi particularmente no me gustaron nada. La zona es preciosa, el lugar es un buen punto de partida para visitar varios puertos de montaña.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Mucho nivel, gente super agradable y servicial, comida excelente, la verdad que es un paraiso despues de la travesia por los picos.

Información de interés sobre Hotel San Glorio

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel San Glorio?
Podrás acceder a Hotel San Glorio a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel San Glorio?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel San Glorio.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel San Glorio?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel San Glorio?
Este alojamiento cuenta con un total de 26 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel San Glorio y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel San Glorio?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel San Glorio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑