Información
El Hotel AC Ponferrada está ubicado en una de las zonas más hermosas de la ciudad leonesa. Apenas a 5 minutos a pie se puede llegar a La Fortaleza de los Templarios, uno de los puntos más turísticos del lugar, así como el centro de la ciudad o el Museo El Bierzo. La estación de trenes principal se encuentra asentada a sólo 1 kilómetro de distancia y el aeropuerto a poco más de 90 kilómetros.
Las habitaciones del complejo están decoradas con un estilo moderno y minimalista. Todas disponen de una terraza o de un balcón desde el que contemplar las luces que proyectan todos los centros comerciales, cines, restaurantes y lugares de ocio que rodean al recinto. Si el cliente lo solicita, también puede disfrutar de un servicio de seguridad en la habitación alquilando la caja fuerte que allí puede encontrar.
Las instalaciones del hotel son modernas y avanzadas. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas dotada de personal multilingüe. También tiene una cafetería, un parking privado y una sala de televisión. Además de ello, el recinto también le ofrece al turista la posibilidad de disfrutar de un amplio gimnasio, una sala de banquetes y un restaurante con carta gastronómica vanguardista.
Número de Registro:
H-LE-389
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
60
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
2.002
-
Año de renovación
2.002
Ubicación
El Hotel AC Ponferrada está ubicada en una zona muy cercana al eje principal de la ciudad, en pleno Camino de Santiago y muy cerca de puntos de gran interés turísticos, como es el caso de La Fortaleza de los Templarios o el casco antiguo. El Museo del Bierzo está ubicado a escasos 2 kilómetros del complejo.
Servicios del alojamiento
El restaurante del hotel sirve una cocina de vanguardia única y diferente. Además de ello, entre las muchas instalaciones con las que cuenta el complejo el huésped también puede encontrar un centro de negocios, una sala de banquetes, una consigna y un gimnasio. La recepción del hotel está abierta las 24 horas y éste admite la estancia de turistas junto con sus mascotas domésticas.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios
- Ascensores
- Parking
- Tarjetas de crédito
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salas de reuniones
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Tiendas
Servicios de la habitación
Las habitaciones del hotel están equipadas con conexión WIFI de alta velocidad, teléfono, televisión LCD y lámparas de lectura. Cada estancia también cuenta con baño privado, secador de pelo, calefacción, servicio de cuna y terraza o balcón desde donde contemplar el corazón de la ciudad, así como el juego de luces que proyectan todos los centros comerciales, bares y restaurantes de la zona.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Radio
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
39 Opiniones 8,7Miguel, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación estándar, 2 camas individuales, no fumadores - 2 camas individu
Viaje de escapada en pareja
El hotel no está mal, aunque hay algunas cosas que se pueden mejorar. La habitación que nos dieron para dos, le faltaba luminosidad en el baño y también algún espejo más. La entrada al hotel, sin rampa ni nada parecido, con esas escaleras, no se yo con las maletas; para gente mayor o enferma. En fin, por regla general bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior (cama de matrimonio)
Viaje de escapada en pareja
Como siempre, un acierto nuestra estancia en los hoteles ac. La habitación superior es enorme y cuenta con un salón aparte que tiene de todo: aparato de música, televisión, cafetera... El desayuno excepcional, muy variado y de una muy buena calidad. Volveremos seguro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la atención del personal de recepción.
Lo peor: la habitación era pequeña y estaba mal aislada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos y 1 niño
Viaje de vacaciones en familia
Amabilidad. Servicios. Confort de habitaciones. Ubicación.
Peor: únicamente la falta de rampa a la entrada.
Mercedes, viajó en
Vigo
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - 2 camas )
Viaje de escapada en familia
Muy bien en general en cuanto a la atención recibida tanto en recepción como en el desayuno, la limpieza y el desayuno.
Para mejorar la estabilidad de la cama.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) (habitación estándar - 1 cama grande)
Viaje de trabajo en pareja
Al lado del campus (íbamos por trabajo) muy silencioso con habitaciones espaciosas, cafetera nespresso con cápsulas de cortesía, baño muy limpio y completo.
Rosa, viajó en
Avilés
Viaje de escapada en grupo de amigos
Buenos días:
Deseo expresar mi satisfacción durante nuestra estancia en este hotel, la calidad de las instalaciones muy buenas y quiero valorar muy positivamente al recepcionista que nos recibió, todo amabilidad para solucionarnos un problema así da gusto. Muchas gracias . Volveremos.
Alba, viajó en
Las Navas Del Marques
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel especular tanto en instalaciones como en trato por parte de los trabajadores.
Lo recomiendo 100x100.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo muy bien, excepto la calefacción por la noche, excesiva en la habitación y no poder regularla.
Maria, viajó en
Palencia
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
Muy buen trato. Buen hotel. Los muebles ya un poco rayados. Habitaciones grandes y espaciosas, con terraza.
Ver más opiniones