Información Hotel Aroi Ponferrada
El Hotel Aroi de Ponferrada goza de una situación céntrica, frente a la zona comercial de la ciudad y junto al área de negocios. En la bonita ciudad castellano leonesa de Ponferrada, bajo el misticismo y la bella arquitectura de la época de los Templarios, este hospedaje da la bienvenida a una de las etapas más conocidas del Camino de Santiago. Destino ideal tanto para turistas, como para viajeros de negocios.
Este hotel se encuentra dentro de un recién renovado edificio de 5 plantas cuyo moderno diseño crea espacios íntimos, confortables y muy cuidados. Un alojamiento que pone a disposición de sus huéspedes 39 agradables habitaciones hechas para el confort y el descanso. Espacios cálidos, cómodos y con encanto, decorados con una sutil iluminación y elegante mobiliario moderno de madera. Equipadas al completo, y dotadas algunas de terraza, las habitaciones del Hotel Aroi Ponferrada crean ambientes acogedores y coquetos en los que el huésped no podrá evitar relajarse.
Dentro de los servicios del Hotel Aroi Ponferrada se encuentran una agradable zona de cafetería y un elegante lobby, lugar perfecto para la lectura. Este hospedaje también ofrece un delicioso desayuno buffet con gran variedad de zumos, fruta fresca, bollería y ricas tartas, un auténtico capricho para el paladar que permite empezar el día con energía y vitalidad.
Opiniones sobre Hotel Aroi Ponferrada
Valoraciones
Maria Jose, (Valdemoro)
Correcto.
Anónimo,
Le sobra una estrella como mínimo. La habitación muy pequeña y renovada con dudosa calidad. El desayuno justísimo. Ahora entendemos el precio tan económico. Eso sí se ajusta a la realidad y no las cuatro estrellas.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Hotel bien situado en la zona nueva de ponferrada, cerca de la calle de las tiendas y restaurantes. El desayuno buffet muy bueno y buena calefacción en la habitación.
Viaje de vacaciones
Camilo, (Vigo)
La situación del hotel no es mala y bastante tranquila, a pesar de ser la habitación en el primero, apenas había ruido (también decir que era día de semana). En mi opinión le sobra claramente una estrella (si me apuran hasta diría que dos). Le falta un punto de mantenimiento pues en el baño la puerta empezaba a desconcharse por debajo, a una guarnición de la misma se le había caído un trozo, el toallero doblado y con los tornillos sin apretar, el sujeta mamparas sin atornillar. Eso sí y de lo importante, los colchones eran cómodos y la habitación, aunque no era grande, estaba limpia.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Hotel cómodo y funcional. Bien ubicado con aparcamiento gratuito en los alrededores. Desayuno aceptable, no faltaba de nada y la atención fue sobresaliente.
Viaje de escapada en pareja
Maria Luz, (Madrid)
Todo muy bien. Ubicación, amabilidad del personal, comodidad de la cama….
Viaje de escapada en pareja
Nombre, (Madrid)
Muy buena ubicación. Instalaciones bien cuidadas. Habitación no muy grande. Baño muy bien. Pero el desayuno, francamente mejorable. El colorante naranja ni sabía dulce. La bollería llevaba algo de tiempo allí. Había huevos cocidos, y ya. Había sandía y poco más. El café era recién molido, eso sí.
Viaje personal/familiar en pareja
Anónimo,
Todo perfecto.
Viaje de vacaciones en pareja
Javier, (Piedras Blancas)
Muy buena ubicación, el personal excelente igual que la habitación. Un placer la estancia.
Viaje de trabajo en pareja
Nuria, (Gijon)
Hemos pasado un fin de semana estupendo en este hotel. Lo mejor sin duda es la amabilidad de su personal, tanto en la recepción como en el desayuno, una atención inmejorable. El hotel está a unos 10-15 minutos caminando del centro, pero por la zona hay muchas cafeterías, bares y restaurantes donde cenar o tomar algo. Mucho ambiente. El desayuno es muy completo, con tortilla de patata, bacon y huevos cocidos como platos calientes, y luego una variedad de embutido, queso y dulces para completar. También tienen yogures, y lo mejor de todo, el zumo de naranja es natural. Las habitaciones son pequeñas, pero suficientes, con el baño bastante nuevo y moderno. Repetiremos seguro, ya que nos ha gustado mucho la zona y la ciudad.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones