Información Hotel Temple Ponferrada
El Hotel Temple Ponferrada se encuentra ubicado en el centro de Ponferrada y tiene una decoración muy particular, pues está ornamentado al estilo medieval (con armaduras, muebles de madera oscura y tapizados medievales, etc). La decoración se complementa perfectamente con los suelos de madera oscura y las paredes de piedra. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable en un hotel de cuatro estrellas e incluyen minibar, baño completo, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción y tele plana. En todo el edificio hay acceso a Internet gracias a la red WiFi. El hotel dispone de un restaurante, Los Comendadores, donde se puede disfrutar de platos locales en una atmósfera única. La estación de trenes queda a tan solo 300 metros del hotel y aquellos huéspedes que lleguen en coche pueden utilizar el parking cubierto del hotel.
Opiniones sobre Hotel Temple Ponferrada
Valoraciones
Todo bien, tranquilo.
Viaje de escapada en pareja
Maria Luz, (Madrid)
Personal muy amable y profesional.
Luis Angel, (gorraiz)
Muy bien, aunque no es un 4 estrellas.
Viaje de vacaciones
Estancia muy agradable. Todo bien. Cómodo, buena atención.
Viaje de trabajo en pareja
Agradecer al personal que nos pusiera una habitación con cama de matrimonio, aunque esta habitación no estaba bien ventilada y olía mucho a tabaco.
Para olvidar, un hotel qué no sé cómo mantiene las cuatro estrellas. Desde que llegamos, no había calefacción y el personal de recepción nos decía que sí, así hasta el mismo día que nos fuimos, domingo 22. La máquina del café del desayuno no funcionaba y ni siquiera nos ofrecieron hacernos uno en la cafetería. Terminamos marchándonos a desayunar a la calle. He puesto una reclamación, la cual no tengo certeza de que presenten porque tampoco tienen hojas de reclamaciones. La chica de recepción añadió que eso no era verdad, lo cual me parece una falta de respeto hacia los clientes y, por supuesto, al solicitar hablar con algún responsable, llámese director, nos dijeron que allí no había nadie. En fin, podría seguir porque fui yo la que reservé, no porque quisiera, es que no había otro dentro de un precio razonable (aquí 90€) por habitación. Todos los que estábamos en recepción nos fuimos quejando, pero nadie presenta una queja. En resumen, espero que alguien mire lo que está pasando, nosotros no volveremos a ese hotel.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Estancia correcta. íbamos con alojamiento por una noche y desayuno. El hotel está bien situado respecto al centro y es tranquilo. El desayuno bastante bueno y completo.
Viaje de escapada en familia
Estancia muy agradable y divertida.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor la ubicación, amplitud de espacio en instalaciones, atención en recepción y servicio.
Viaje personal/familiar en familia
Para quedarte una noche está bien, pero no es al nivel de 4 estrellas. El desayuno es muy variado.
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Ver más opiniones