Información Hotel Ponferrada Plaza
El hotel Ponferrada Plaza está situado cerca del centro de la ciudad, en la zona comercial. Es un amplio hotel de estilo moderno, que nos ofrece todas las comodidades.
La situación cercana al centro de Ponferrada es ideal para ver el casco histórico de esta preciosa ciudad medieval, con todos sus monumentos arquitectónicos como el castillo, el monasterio, la basílica y las distintas iglesias.
Desde el hotel, tenemos unas vistas al valle y al castillo medieval.
La fachada del edificio es de estilo clásico y señorial, manteniendo armonía con el entorno, ya que todo el casco está construido en piedra.
Este hotel es idóneo si queremos entrar en contacto con la naturaleza de la comarca y disfrutar del ambiente histórico y cultural que se respira.
Número de Registro:
H-LE-381
-
Entrada
12:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
40
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
2001
-
Año de renovación
2020
Ubicación
El hotel está situado en la zona comercial de la ciudad, cerca del centro. Está al lado de la estación de autobuses, cerca de la estación de tren y de la salida a la autovía.
En Ponferrada es imprescindible visitar los numerosos monumentos artísticos de la ciudad, entre los que cabe destacar el castillo templario, situado en una colina entre dos ríos. También podemos admirar la Basílica de La Encina, de estilo renacentista. El Monasterio de San Pedro Montes llama la atención, puesto que es un edificio situado en mitad de la naturaleza, con los prados y los bosques típicos de la zona de El Bierzo alrededor.
La calle del Reloj y la Torre del Reloj, restos de la muralla medieval, nos trasladan a otras épocas.
Cerca, se encuentran los restos de las minas romanas de Las Médulas, declaradas Patrimonio de la Humanidad.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de aparcamiento gratuito para todos sus huéspedes. El restaurante, con platos típicos de la zona, ofrece servicios de banquetes para eventos y celebraciones.
También encontramos una cafetería para poder tomar algo ligero antes de empezar el día.
En caso de viaje de negocios, el hotel pone a nuestra disposición diferentes salones para reuniones, así como servicio de azafatas, la gestión de los audiovisuales, el coffe break y la comida de empresa.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Sala de conferencias
- Salas de reuniones
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
Servicios de la habitación
De las 40 habitaciones que tiene el hotel, 2 son Junior Suite (con bañera de hidromasaje). Todas las habitaciones disponen de baño completo privado, aire acondicionado, televisor y caja fuerte.
Además, hay acceso a internet vía Wi-Fi.
Las habitaciones están situadas en la primera planta del hotel, y desde el parking podemos acceder a ellas sin necesidad de pasar por recepción.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Sofá Cama
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Ponferrada Plaza
Valoraciones
Martin, (Ataun)
Muy bien. Muy amables y muy atentos los trabajadores. Las instalaciones están bien. Los aparatos del gimnasio hay que renovarlos, porque solo funciona la cinta de correr.
Viaje personal/familiar en familia
Jose Enrique, (Gerena)
Buena.
Viaje de vacaciones en pareja
Habitación amplia y cómoda, y el desayuno muy completo.
Viaje de vacaciones
Es un hotel en el que me alojo con frecuencia. La pasada semana perdí un monedero en la habitación. Hablé con el hotel en 3 ocasiones. La última, dijeron que no estaba. Al día siguiente me llaman diciendo que apareció, ¡sorpresa! no pudieron enviármelo. Pregunté por el contenido del mismo y faltaba un billete de 5 euros y alguna moneda. Desistí. ¿quién vuelve?.
Viaje de trabajo
Marta, (Majadahonda)
El hotel está bien, muy limpio y el personal es muy, muy amable. Quizás un poco alejado del centro turístico, pero se puede acceder en un paseo. Las habitaciones dobles tienen buen tamaño. Dos peros, primero el excesivo precio del desayuno en la cafetería, no optamos por el buffet porque solo íbamos a tomar tostadas y café, y segundo habíamos solicitado una habitación triple, proporcionalmente salía más cara por persona que una doble, y nuestra sorpresa fue al ver que era de las mismas dimensiones que la doble pero con una cama más, lo que dificultaba mucho moverse por la habitación. Realmente no era una triple.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel correcto y tranquilo. Sin problemas de aparcamiento en los alrededores. Frente a centro comercial y a unos 20 minutos andando del castillo.
Viaje de vacaciones en pareja
Para una sola noche ha estado muy bien. El desayuno era en la cafetería y pensamos que sería un café y poco más. Sin embargo, nos llevamos una sorpresa, pues el camarero nos atendió muy bien y con todo tipo de surtidos en comida para desayunar: huevos, beicon, tostadas de jamón, etc., y se podía repetir. Muy atento en todo momento y después nos ofreció unas palmeras y magdalenas de la casa. Fácil aparcamiento y cerca de los sitios que queríamos visitar. Repetiremos.
Viaje de escapada en familia
Fernando, (Ávila)
Por poner alguna pega, entra un poco de ruido por la ventana. Pero todo muy limpio y buenas camas. Poco aparcamiento, pero tiene mucho sitio en la calle para aparcar. Alejado del centro, pero buen hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Todo genial.
Viaje de escapada en pareja
Maria Concepció, (Les Franqueses Del Valles)
Todo muy bien, nada negativo en ningún sentido. Buena ubicación, personal agradable, habitaciones espaciosas y muy limpias, buena comida y excelente servicio de bar y restaurante. Por decir algo, señalar que la cena era a partir de las 21 h y eso, para nosotros acostumbrados a cenar a las 20 horas, era una molestia.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones