Información
El Canto del Gallo es un confortable establecimiento de estilo rústico situado en una zona alta de la localidad leonesa de Ranedo de Curueño. La ubicación de alojamiento es idónea para llevar a cabo excursiones así como realizar entretenidas actividades al aire libre como montañismo o ciclismo. La casa ocupa un edificio tradicional que data del siglo XIX y que presenta una llamativa fachada con piedras, balcones y ventanas de madera. Los huéspedes tienen a su disposición cuatro amplias y acogedoras habitaciones, tres de ellas dobles y otra familiar, con baño privado y cómodos servicios como calefacción. Se facilita un salón climatizado con mobiliario y vigas de madera en el techo que pone a disposición de los clientes revistas y libros. El exterior de la casa se ofrecen varios espacios ajardinados con sillas para disfrutar de una agradable charla y un área de barbacoa. El personal encargado del establecimiento propone ideas personalizadas para realizar excursiones y disfrutar al máximo de la estancia.
Número de Registro:
CRAC-LE-97
-
Entrada
11:00 - 14:00
-
Salida
09:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
6
-
Nº de plantas
2
Ubicación
El Canto del Gallo se sitúa en la montaña leonesa, en una zona tranquila en la que disfrutar de un agradable paisaje. La zona es idónea para aquellos amantes de la naturaleza que deseen conocer gargantas, montes y otros senderos naturales que resultan abrumadores para cualquier visitante. En el centro del pueblo hay bares y restaurantes y en la localidad vecina de Boñar, situada a unos siete kilómetros, se encuentra un supermercado. Los viajeros podrán realizar entretenidas actividades como barranquismo, espeleología, pesca o avistamiento de aves. El Alto Curueño cuenta con siete tesoros en forma de cuevas como la del Fondillo o Tibigracias. La ciudad de León se sitúa a aproximadamente 50 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento
El establecimiento ofrece un amplio salón con calefacción que cuenta con televisor y una estantería en la que se facilitan libros y juegos de mesa. Además, en el exterior hay una terraza amueblada y un espacio para disfrutar de una inolvidable barbacoa en familia. En la recepción se facilitan varios servicios sujetos a petición como desayuno o traslados al aeropuerto. Otras facilidades que se ponen en manos de los clientes son guardaequipaje, información turística y entradas para las pistas de esquí.
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
- Kayak
- Pesca
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Servicio despertador
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios
-
Parking
-
Actividades deportivas
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Los visitantes disponen de tres habitaciones dobles y de una suite familiar que puede albergar hasta cuatro personas. Los dormitorios incluyen cómodas camas con mantas, almohadones y sábanas así como luces individuales en las mesas de noche. Las estancias posee suelo de madera, baño privado con toallas y calefacción.
-
Servicios
- Amenities
- Plancha
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización