Información
La atmósfera relajada y los agradables espacios del Hotel Tía Celestina se encuentran en Redipollos, provincia de León. Se trata de un estupendo establecimiento para disfrutar de unos días en contacto con la hermosa naturaleza de la región, sin prisas y recibiendo una atención cuidada y cercana. Entre las instalaciones del Hotel Tía Celestina se cuenta un restaurante, donde se sirven platos de la gastronomía tradicional local, como el cocido montañés, las recetas con carnes de caza, setas, quesos y otros productos de gran calidad. Además hay un bar con su espacio insonorizado, donde se puede tomar diversas bebidas y escuchar música. Otras instalaciones muy apreciadas por los huéspedes son el salón con chimenea, la sala de lectura con biblioteca y ordenadores y una sala de juegos. En el exterior hay un bonito jardín y un parque infantil. Como servicios adicionales hay un salón para reuniones empresariales donde se proporciona servicio de catering, y también se pueden coordinar los traslados desde y hacia el aeropuerto.
Ubicación
El Hotel Tía Celestina está emplazado en Redipollos, un ayuntamiento de Puebla de Lillo, en la provincia de León. La región invita a disfrutar de la naturaleza de diversas maneras, tanto descansando como participando en salidas de esquí, senderismo, rutas a caballo o en bici de montaña, pesca, caza y otras. Redipollos se encuentra en las estribaciones del Macizo del Mampodre, donde hay una estupenda zona de escalada deportiva. Desde el 2011 se ha venido realizando un gran trabajo de reequipamiento y limpieza de las vías e instalaciones existentes, así que ofrece una magnífica oportunidad para quienes disfrutan practicando este deporte. Como ventaja adicional, el entorno de montaña es espectacular, y tiene como telón de fondo al Pico Susarón. Cerca de allí se encuentra el embalse del Porma.
Servicios del alojamiento
Agradable y acogedor, el Hotel Tía Celestina presta servicios de alojamiento, gastronomía y entretenimiento en Redipollos, provincia de León. Dispone de 12 habitaciones que ofrecen alternativas dobles, triples y para personas con movilidad reducida. Algunas cuentan con baño con ducha, y otras están equipadas con bañera de hidromasaje. Las instalaciones de uso común albergan un restaurante, un bar, una sala de lectura con biblioteca y ordenadores, un precioso salón con chimenea y una sala de juegos. En el exterior hay un bonito jardín y un parque infantil. Como servicios adicionales, el hotel ofrece conexión Wifi, coordinación de traslados desde y hacia el aeropuerto y un salón para eventos empresariales atendido por un servicio de catering.
Servicios de la habitación
Las 12 habitaciones que ofrece el Hotel Tía Celestina son exteriores y tienen vistas al precioso paisaje leonés. Su decoración está definida en un estilo tradicional de la región, que armoniza con la fisonomía general del establecimiento. De las 12 habitaciones, 8 son dobles aunque pueden convertirse en triples, y disponen de baño privado con ducha. Las 4 restantes disponen de bañera de hidromasaje, y una de ellas ha sido adaptada para alojar a personas con movilidad limitada. Todas cuentan con televisión con acceso a canales digitales, minibar, teléfono y conexión a Intenet.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.