Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hostal La Codorniz

(2 Estrellas)
Mapa

Arco, 84 - Sahagún - 24230 - León - Castilla y León - España

Información
El Hostal La Codorniz está ubicado en el corazón del municipio de Sahagún. Este pertenece a la provincia de León y es muy conocido por los peregrinos ya que forma parte de diversas rutas del Camino de Santiago. También está a solo 300 metros de la estación de trenes. Por su parte, dispone de una gran variedad de habitaciones especialmente recomendables para parejas que emprenden la aventura del apóstol o que, simplemente, desean disfrutar de unas tranquilas y relajadas vacaciones de interior. Poseen una decoración rural y con toques árabes en forma de arcos. Están equipadas con televisores de pantalla plana, amplios armarios y cuartos de baño privados con bañera o plato de ducha. Además, tanto en ellas como en el resto de las instalaciones del complejo es posible navegar por Internet utilizando redes inalámbricas procedentes de su conexión WiFi. Por otro lado, alberga también una amplia zona de comedor integrada en su restaurante especializado en la gastronomía local. Cuenta con un parking privado que evita que los huéspedes tengan que perder tiempo buscando aparcamiento en los alrededores y con un mostrador de información turística. También dispone de un salón compartido con televisor de pantalla grande.
  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 40
Distancias
El Hostal La Codorniz está situado a solo 300 metros de la estación de trenes del municipio de Sahagún. Gracias a ello, es posible llegar cómodamente a la capital de la provincia o a otras ciudades de los alrededores como Valladolid o Salamanca, ambas ubicadas a menos de 80 km. Por su parte, esta localidad pertenece a la ruta del Camino de Santiago.
Servicios del alojamiento

En todas las instalaciones del Hostal La Codorniz de Sahagún es posible navegar por Internet utilizando redes inalámbricas gracias a la conexión WiFi disponible. Los clientes pueden dejar aparcados sus vehículos en su parking privado a cambio de un suplemento. Dispone de un salón comedor muy amplio en el que se sirven platos típicos de la gastronomía local y española procedentes de su restaurante. También posee un mostrador de información turística sobre los lugares más interesantes de la zona.

Servicios de la habitación

El Hostal La Codorniz de Sahagún dispone de habitaciones en las que se pueden alojar parejas y pequeñas familias gracias a que disponen de camas individuales y/o de matrimonio. La decoración es de estilo rústico y posee detalles árabes realmente interesantes. Cuentan con un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado con plato de ducha o bañera. Los armarios son realmente amplios.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑