¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Los Balcones del Camino

Mapa Avd de la Constitución, 53 - Sahagún - 24320 - León - Castilla y León - España
Información
Los Balcones Del Camino es un alojamiento hotelero ubicado en pleno centro de la localidad de Sahagún, León. En concreto, se engloba en un edificio completamente restaurado que data de principios del siglo XX y que es uno de los más emblemáticos de este bello municipio que forma parte del Camino de Santiago. Sus habitaciones, que tienen capacidad para dos personas gracias al uso de camas de matrimonio, son ideales para parejas y cuentan con una decoración exclusiva de estilo rústico. También existe la posibilidad de reservar una casa completa de tres habitaciones para seis huéspedes. En cualquier caso, ambas opciones están equipadas con un cuarto de baño privado con ducha, con una terraza con vistas al centro de la localidad y con suelos de madera o de baldosa. Por su parte, en todas las dependencias del establecimiento hay conexión a Internet WiFi de alta velocidad. Dispone de una sala en la que cada mañana se sirven desayunos de tipo continental acompañados de un exquisito café. También posee un salón con chimenea y televisor. Los responsables del alojamiento organizan excursiones al aire libre a pie o en bicicleta por los alrededores, así como visitas turísticas a los lugares más emblemáticos del municipio. Los usuarios, si lo desean, pueden aparcar sus vehículos en el parking privado del complejo y no gastar tiempo buscando estacionamiento en los alrededores.
  • Entrada 12:00 - 21:30
  • Salida 12:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
Los Balcones Del Camino es un hotel ubicado en un edificio histórico del municipio de Sahagún. Este forma parte de la provincia de León y del Camino de Santiago. En concreto, la capital queda a 40 minutos en coche, mientras que la ciudad de Burgos está a una hora por carretera. El río Cea pasa a 1 km de sus instalaciones, mientras que el aeropuerto de Valladolid está a 75 km.
Servicios del alojamiento

Dentro de las instalaciones del hotel Los Balcones Del Camino de Sahagún es posible encontrar una sala en la que se sirven desayunos cada mañana y disfrutar de un servicio de organización de excursiones en los alrededores. También hay un salón de uso compartido con chimenea y televisor y una conexión a Internet WiFi excelente. Posee un parking privado dentro de sus dependencias.

Servicios de la habitación

Los Balcones Del Camino de Sahagún ofrece la posibilidad de disfrutar de cómodas y rústicas habitaciones para dos personas o de una casa completa de tres dormitorios con capacidad para seis. En cualquier caso, gozan de una decoración muy elegante y sofisticada y cuentan con sus propios cuartos de baño con ducha o bañera. Poseen sistemas de calefacción, suelos de madera o de baldosa y de balcón con vistas al centro de la localidad.

Valoraciones

Información de interés sobre Los Balcones del Camino

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Los Balcones del Camino?
Podrás acceder a Los Balcones del Camino 12:00 - 21:30 y la salida 12:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Los Balcones del Camino?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Los Balcones del Camino

¿Cuántas habitaciones tiene Los Balcones del Camino?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Los Balcones del Camino y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑