Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Rural Lacelo

Mapa-

Lacelo 35 - Villadecanes - 24530 - León - Castilla y León - España

Foto de los servicios de Hotel Rural Lacelo Foto de una habitación de Hotel Rural Lacelo Foto de una habitación de Hotel Rural Lacelo Foto de una habitación de Hotel Rural Lacelo Foto de una habitación de Hotel Rural Lacelo Foto de una habitación de Hotel Rural Lacelo Foto de una habitación de Hotel Rural Lacelo Foto de una habitación de Hotel Rural Lacelo Foto del baño de Hotel Rural Lacelo Foto del baño de Hotel Rural Lacelo Foto del baño de Hotel Rural Lacelo Foto de los servicios de Hotel Rural Lacelo Foto del baño de Hotel Rural Lacelo Foto del baño de Hotel Rural Lacelo Foto general de Hotel Rural Lacelo Foto de una habitación de Hotel Rural Lacelo Foto de una habitación de Hotel Rural Lacelo Foto de una habitación de Hotel Rural Lacelo Foto de una habitación de Hotel Rural Lacelo

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Rural Lacelo es un establecimiento acogedor situado en Villadecanes, a solo 16 kilómetros de la conocida localidad de Ponferrada, lugar por el que pasa el Camino de Santiago. Los huéspedes pueden alojarse en bonitas habitaciones, cada una decorada de una forma diferente. También disponen de suites con zona de estar y con bañera de hidromasaje. En la zona exterior del hotel hay espacios con jardín y una terraza para tomar el sol después de bañarse en la piscina al aire libre, que abre en temporada alta. Los huéspedes podrán tomar un aperitivo ligero o una bebida en la zona del bar del hotel. Este establecimiento también admite las mascotas de los huéspedes con petición previa, y dispone de conexión Wifi en todas las zonas y habitaciones. Hay espacio de aparcamiento privado en el cual dejar los vehículos. Cuentan con servicio de camarera de pisos y disponen de información turística para conocer los lugares de interés de los alrededores.

Número de Registro: 1802

  • Entrada 14:00 - 23:30
  • Salida Hasta las 12:00

Ubicación

Este hotel rural se encuentra en la pequeña y tranquila población de Villadecanes, a solo 16 kilómetros de Ponferrada, en donde se puede visitar su famoso castillo. Se encuentra cerca de la ruta del Camino de Santiago y a 10 kilómetros está el conocido paisaje de Las Médulas. A la misma distancia se puede visitar el Lago de Carucedo.

Servicios del alojamiento

En este hotel de estilo rural los huéspedes estarán alojados en una tranquila localidad, cerca de Ponferrada. Este hotel ofrece confortables habitaciones bien equipadas y suites con bañera de hidromasaje para relajarse durante la estancia. En la recepción permanecen abiertos las 24 horas y tienen servicio de información turística para conocer los alrededores y sus puntos de interés. El hotel admite mascotas bajo petición y cuenta con un bar para tomar snacks durante el día. También disponen de servicio de camarera de pisos y de una zona de aparcamiento privado.

Servicios de la habitación

El Hotel Rural Lacelo cuenta con habitaciones decoradas de forma única y diferente cada una. Tienen baño privado provisto de artículos para el aseo y televisión en el dormitorio. En las suites hay una zona de salón con sofá y los huéspedes dispondrán de bañera de hidromasaje en el baño.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Rural Lacelo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Rural Lacelo?

Podrás acceder a Hotel Rural Lacelo 14:00 - 23:30 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058