Información Hotel Posada Santa Maria la Real
Aunque las comodidades como la televisión o la conexión a internet pueden interrumpir nuestra imaginación, alojarse en la posada Santa María La Real permite trasladarse en el tiempo y recrear cómo vivían los habitantes del monasterio de Aguilar de Campoo, en la provincia de Palencia. Un antiguo monasterio con 18 celdas en la planta superior y 4 aposentos más en la planta baja, componen la oferta de la posada, donde se respira sencillez y austeridad con toques de modernidad.
Además, se puede disfrutar del restaurante en las antiguas caballerizas del recinto, con diferentes platos según la temporada; así como de cafetería, de una sala con chimenea y de un jardín arbolado con zona de picnic.
Opiniones sobre Hotel Posada Santa Maria la Real
Valoraciones
Estancia incómoda, no era un dúplex sino un cuchitril con altillo donde estaba la cama, con acceso para acostarse solo desde un lado. El baño tan pequeño que el acceso a la bañera era inseguro.
Viaje de escapada en pareja
Santiago, (Zaragoza)
Estancia perfecta, buen trato y limpieza. Piensen que las habitaciones eran del antiguo monasterio, no esperen gran espacio.
Viaje de vacaciones en pareja
Buenos días: lo mejor sin duda la atención de la persona de recepción. También bastante rica la cena que la hicimos en el restaurante del hotel. Además, dejan llevar a nuestras mascotas. Lo peor, y bastante relevante para no volver nunca más, el frío que pasamos dentro de la habitación. Cuando llegamos y nos alojamos, pusimos el termostato a 30 porque hacía un frío inhumano, se lo comentamos a la persona de recepción y nos dijo que había puesto la calefacción 5 horas antes de nuestra entrada. Cuando llegamos de cenar, hacía el mismo frío o más, así que decidimos meternos en la cama arropados por dos mantas que tenía en el armario de la habitación y por supuesto vestidos, no de pijama, sino con la ropa que llevábamos puesta que en mi caso era térmica de montaña. Por supuesto el termostato o no funcionaba o era de pega. No pegamos ojo en toda la noche, fue como dormir a la intemperie y en recepción no hay nadie durante la noche. Tengo una aplicación en el móvil que mide los grados del interior y del exterior, en la habitación había 10º ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y en el exterior -2º... No digo más. Una pesadilla de noche, no puedo decir más... ¡una pena! además, la habitación super cutre, fea, triste y con aspecto de sucia, lo cual no quiere decir que lo estuviera. Muy mal, la verdad.
Viaje de escapada
Nos encantó la habitación, era una preciosidad, el hotel muy limpio y el personal muy atento. Fue un fin de semana muy especial. Sin duda repetiremos. Muchas gracias.
Viaje de escapada en pareja
Jose Antonio, (Bilbao)
El personal muy atento y servicial. Zona preciosa.
Jose Antonio Cabrero, (Bilbao)
Atención muy buena y amable. Todo estaba muy limpio. Habitaciones curiosas pero pequeñas, no son grandes y para una persona con falta de movilidad sería imposible. Lugar con mucha historia. El entorno es ideal para todo tipo de actividades al aire libre.
Viaje de escapada en pareja
Es un alojamiento distinto, pero acogedor. El trato y la atención muy buena. El lugar entrañable y tranquilo.
Viaje de escapada en pareja
Jesus, (Sanguesa)
Muy acogedor el sitio y el servicio, sitio precioso, para repetir.
Viaje de vacaciones en pareja
Tranquilidad.
Viaje de vacaciones en pareja
Alberto, (Pinto)
El hotel está muy bien, limpio, tranquilo, la habitación (celda) es muy original, tiene de todo. El desayuno es tipo bufet con un poco de todo y está bueno. El entorno espectacular junto al monasterio, la montaña y la presa. Relación calidad-precio inmejorable.
Viaja solo de trabajo
Ver más opiniones