Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Monasterio Santa Maria la Real - Aguilar de Campoo - 34800 - Palencia - Castilla y León - España

Precio desde 63,00
  • Valoraciones

    26 Comentarios 7,7
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 8,4 8,4
  • Limpieza: 7,6 7,6
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 7,1 7,1

Valoraciones

  • Estancia de 1 día , 2 adultos en dúplex (monastery view, 2 pax) - 2 camas individuales
    Viaje de escapada en pareja

    Estancia incómoda, no era un duplex sino un cuchitril con altillo donde estaba la cama, con acceso para acostarse solo desde un lado. El baño tán pequeño que el acceso a la bañera era inseguro.

    4,6
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación adaptada para personas con discapacidad (habitación doble adaptada para personas con di
    Viaje de escapada

    Buenos días:
    Lo mejor sin duda la atención de la persona de recepción . También bastante rica la cena que la hicimos en el restaurante del hotel. Además dejan llevar a nuestras mascotas.
    Lo peor, y bastante relevante para no volver nunca más, el frío que pasamos dentro de la habitación. Cuando llegamos y nos alojamos, pusimos el termostato a 30 porque hacia un frio inhumano, se lo comentamos a la persona de recepción y nos dijo que había puesto la calefacción 5 horas antes de nuestra entrada. Cuando llegamos de cenar, hacia el mismo frio o más, así que decidimos meternos en la cama arropados por dos mantas que tenia en el armario de la habitación y por supuestos vestidos, no de pijama, sino de la ropa que llevábamos puesta que en mi caso era térmica de montaña. Por supuesto el termostato o no funcionaba o era de pega. No pegamos ojo en toda la noche fue como dormir a la intemperie y en recepción no hay nadie durante la noche. Tengo una aplicación en el móvil que mide los grados del interior y del exterior, en la habitación había 10º ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y en el exterior -2º... No digo más. Una pesadilla de noche, no puedo decir más... Una pena¡¡¡ además la habitación super cutre, fea, triste y con aspecto de sucia, lo cual no quiere decir que lo estuviera. Muy mal, la verdad.

    2,2
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en duplex
    Viaje de escapada en pareja

    Nos encantó la habitación, era una preciosidad, el hotel muy limpio y el personal muy atento, fue un fin de semana muy especial.
    Sin duda repetiremos...
    Muchas gracias.

    10,0
  • Bilbao

    El personal muy atento y servicial. Zona preciosa.

    7,2
  • Bilbao

    Estancia de 2 días , 2 adultos en duplex
    Viaje de escapada en pareja

    Atención muy buena y amable. Todo estaba muy limpio. Habitaciones curiosas pero pequeñas, no son grandes y para una persona con falta de movilidad sería imposible. Lugar con mucha historia. El entorno es ideal para todo tipo de actividades al aire libre.

    6,2
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en duplex
    Viaje de escapada en pareja

    Es un alojamiento distinto, pero acogedor. El trato y la atención muy buena. El lugar entrañable y tranquilo.

    4,8
  • Sanguesa

    Estancia de 1 día , 2 adultos en duplex
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy acogedor el sitio y el servicio, sitio precioso, para repetir.

    9,8
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en duplex
    Viaje de vacaciones en pareja

    Tranquilidad.

    9,4
  • Pinto

    Estancia de 1 día , 2 adultos en duplex
    Viaja solo de trabajo

    El hotel está muy bien, limpio, tranquilo, la habitación (celda) es muy original, tiene de todo. El desayuno es tipo bufet con un poco de todo y esta bueno. El entorno espectacular junto al monasterio, la montaña y la presa.
    Relación calidad precio inmejorable.

    10,0
  • Muriedas

    Estancia de 3 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Estuvimos alojados 3 noches porque queríamos conocer más la zona de aguilar de campoo y sus rutas en bicicleta.
    Desde un primer momento la atención de los trabajadores fue muy buena, nos dejaron meter las bicicletas en una habitación para que estuviesen seguras, además las habitaciones estaban limpias y equipadas con todo lo necesario y todo fueron facilidades en nuestra estancia.
    Por todo ello recomendamos sin duda esta posada.

    8,8
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en duplex
    Viaje de escapada en pareja

    Alojamiento que destila historia en un paraje tranquilo. Habitaciones originales.

    8,4
  • Miranda De Ebro

    Estancia de 1 día , 4 adultos en duplex
    Viaje de escapada en pareja

    Habitación pequeña pero limpia, baño muy pequeño y cama no muy cómoda, pero lo compensa el edificio, el entorno y la atención del personal. Quizá no lo recomiendo para largas estancias pero repetiría sin duda para uno o dos días.

    8,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación vista jardín (habitación doble con vistas al jardín - 1 o 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    En general todo muy bien y amables.

    10,0
  • Zaragoza

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Los comentarios hacen referencia a la habitación número 7, aunque creo que las demás que están en el edificio tienen la misma estructura, y en consecuencia adolecerán de los mismos problemas que se señalan a continuación.
    Riesgo vital. La cama se encuentra a 2, 6 m. De altura. Los pies de la cama, sin ninguna protección, están al mismo nivel que el vacío. Simplemente si alguien sale de la cama por los pies, cae 2, 5 m. Sin embargo está autorizado. Y también riesgo en las propias escaleras de día, y sobre todo de noche, si se tiene que ir al cuarto de baño.
    Acceso a la cama. Difícil; 8 escalones altos como se ven en las fotos, complicado para personas que tengan algún problema de movilidad.
    Calor horroroso. No hay acondicionamiento de aire. Si se abren las ventanas (bajas), como el calor se concentra en la parte alta de la habitación, donde está la cama, esa zona es la que más tarda en refrescarse, con lo que en verano cuesta muchísimo conciliar el sueño. En la foto de exterior pueden verse las ventanas de la habitación (la inmediatamente a la izquierda de la esquina), y claramente donde se duerme, en el volumen definido por las cubiertas.
    Distribución de habitación. Tremendamente no confortable. La planta ‘baja’ es un hueco que se cubre con un sillón y mesa, y una silla y escritorio como se ve en las fotos, pero no hay posibilidad de estar un rato cómodo.
    Televisión. Tamaño mínimo, como puede verse en las fotos; montada para que se vea sólo desde la zona de cama, no se puede ver desde la supuesta área de estar.
    Engaño en la comercialización de la habitación. Reservamos la que no tenía escaleras, previendo el riesgo; llegando a las 21:30, diciéndonos que eran todas así (menos 5 en la calle, que, qué casualidad, estaban completas), no tuvimos otro remedio que asumir la situación y denunciar posteriormente el hecho.
    Staff: lo mejor; amables, pero no podían hacer nada.
    Cuarto de baño. Para entrar de perfil. No bañera, no plato de ducha, una bañera corta con asiento que hace muchos años recuerdo se llamaba polibán. Está, viendo las fotos, detrás del armario ropero (entre él y el pasillo exterior a la habitación). Y por supuesto con arañas.
    Ruidos: muy mala insonorización de habitaciones.
    Arácnidos: a pesar de que las vigas de madera están pintadas, las arañas (oscuras, de 5-6 mm.) campan a sus anchas por el techo, que comunica unas habitaciones con otras y les da un hábitat formidable. La parte positiva es que esto te garantiza la actividad adicional, e impromocionada, de la cacería en la que nunca faltan los objetivos.
    Restaurante desayuno: muy poca variedad, no hay cocina abierta (se nos dijo). P. E. Hay tortilla de patatas pero si necesitas tomar tortilla francesa o huevo, simplemente no es posible.
    Restaurante cena: de supervivencia.

    2,6
  • Valladolid

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Mal insonorizado.

    8,0
  • Valencia

    Estancia de 1 día , 1 adulto en individual estándar
    Viaja solo de trabajo

    Lo mejor: arquitectura de monasterio; las habitaciones son las antiguas celdas de los monjes; restaurante: cena con excelente menú y servicio. Relación calidad/precio: muy buena.
    Lo peor: pasé mucho calor por la noche con esos dichosos nórdicos.
    Resumen: para una noche, muy bien.

    8,0
  • Vitoria-Gasteiz

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hacía demasiado calor en la habitación. El edredón daba mucho calor y el ventilador no solucionaba.

    8,0
  • Lleida

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Había solicitado habitación de fácil acceso por un problema de movilidad desde hacía dos meses y al llegar me dan una habitación diminuta y con acceso a las camas por unas escaleras realmente nefastas.
    Después de realizar la queja me cambiaron a otra para minusválidos.
    La ducha dejaba totalmente inundado el baño.
    El suelo tenía dos tablas sueltas y mal arregladas con cinta americana que impedían cerrar correctamente la puerta del baño.
    En el exterior de la puerta de la habitación había un compresor que emitía un ruido cada 10 minutos y que impedía dormir en condiciones.
    El personal, instalaciones y ubicación muy correctos.

    5,4
  • Gijon

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel al lado de monumento histórico con mucho encanto.

    7,6
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estandard

    Un personal y un trato encantador.

    8,6
  • No tiene acceso para personas con movilidad reducida. El vehículo particular hay que dejarlo en una pista sin asfaltar fuera del recinto. La habitación está mas pintada que restaurada. En la publicidad ofertada a través de internet viene la fotografía de un "aposento" y lo ofertado es una "celda". Una celda es una habitación en dos niveles. En el nivel inferior esta el cuarto de aseo, el escritorio y el armario. En la parte superior se encuentra la cama a la cual hay que acceder por unas escaleras de pequeísimos peldaos triangulares (40 cm de largo por 20 de ancho). La distancia de la cabecera de la cama al techo no sobrepasa los 50 cm. El cuarto de aseo es reducidísimo con una ducha impracticable.

    3,8

Ya conoces Hotel Posada Santa Maria la Real

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Posada Santa Maria la Real.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058