Información Hotel Valentin
El recientemente renovado Hotel Valentin fue construido en la década de 1960, cuando comenzó a prestar sus servicios en Aguilar de Campoo. Además de confortables habitaciones, este establecimiento dispone de un estupendo restaurante que ha funcionado durante más de 40 años, por lo cual es hoy un referente hostelero de la zona. Elabora una amplia carta de platos de primera calidad, entre los que destaca el lechazo de Castilla asado. También sirve una cuidada selección de vinos de las más prestigiosas bodegas. Los salones del restaurante del Hotel Valentin, decorados con muy buen gusto, pueden adaptarse a diversos eventos, por lo cual resulta adecuados para ser la sede de bodas, banquetes, comuniones, diversas celebraciones y encuentros empresariales. Además, el complejo del Hotel Valentin dispone de varios salones de distintas capacidades, bien equipados e ideales para celebrar convenciones, reuniones de empresa, cursos, conferencias, presentaciones de productos o cualquier otro tipo de evento empresarial. El establecimiento brinda los servicios de una cafetería, una discoteca, un piano bar y una tienda de regalos. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una terraza jardín y de plazas de aparcamiento en el párking privado del hotel.
Número de Registro:
RP297
-
Entrada
13:00 - 00:00
-
Salida
01:00 - 12:00
Ubicación
Situado en Aguilar de Campoo, Palencia, el Hotel Valentin se encuentra a solo una hora en coche de las ciudades de Santander, Palencia, Burgos y León. Además, el hotel se encuentra a las puertas de la Montaña Palentina, una zona de comarcas y valles de inmensa belleza, con multitud de atractivos y recursos. En esta zona se ubican los picos más altos de la provincia, como son el Curavacas, Las Lomas y el Espigüete. También en esta región nacen los ríos Carrión y Pisuerga, que en sus cursos albergan embalses como los de Camporredondo, Compuerto, Ruesga y Requejada. Cerca del hotel es posible encontrar hermosos bosques de roble y haya, entre otras numerosas especies vegetales típicas de la región, y también es posible cazar y pescar. Existen varias rutas que surcan la zona, y se pueden observar interesantes construcciones románicas y diversos miradores.
Servicios del alojamiento
El Hotel Valentin, un establecimiento que presta sus servicios en Aguilar de Campoo desde la década de 1960, ofrece instalaciones confortables, recientemente renovadas. Además de las acogedoras habitaciones, que cuentan con baño privado, calefacción, televisión, teléfono y Wifi, existen diversos espacios, como el afamado restaurante, las salas de convenciones y eventos, la cafetería, la discoteca y el piano bar. El establecimiento organiza bodas y todo tipo de celebraciones importantes, tanto sociales como empresariales.
-
Servicios
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 50 habitaciones del hotel presentan una decoración acogedora y funcional, repleta de detalles con encanto. Disponen de baño privado y completo, y están equipadas con calefacción, Wifi, televisión y teléfono.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Servicios
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Televisión
Opiniones sobre Hotel Valentin
Valoraciones
Mª Rosa, viajó en
Lleida
Viaja solo de escapada
Hotel con habitaciones sencillas y muy bien decoradas, ubicado en un entorno natural y cerca del ambiente del pueblo. Tiene una terraza con mesa y sillas con vistas a un jardín. Me gustó mucho una antigua centralita de teléfono que tienen enfrente de la recepción del hotel.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Todo correcto.
Jose Miguel, viajó en
Manzanares
Está muy bien situado, se llega en pocos minutos a todo lo principal de la localidad, en cuando al hotel, está muy bien las camas muy cómodas, habitaciones amplias y el personal es encantador, tiene una cafetería muy bien atendida y amplia, que para el desayuno es muy cómodo.
Anónimo, viajó en
Viaja solo de trabajo
Personal amable, unos con más experiencia y tablas que otros.
Amplio en construcción, quiza echara de menos una habitación con mejores vistas, aunque el motivo del viaje tampoco lo demandaba.