Información Hostal Alda Palencia Plaza
El Hostal Alda Palencia Plaza cuenta con una ubicación perfecta que permite conocer el precioso centro histórico de la ciudad de Palencia a pie, pues la popular Plaza de San Lázaro se sitúa justo al lado del hostal y tanto la Catedral como las estaciones de tren y autobús están a tan solo diez minutos caminando. La famosa Basílica de San Juan de Baños está a menos de veinte minutos en coche y el aeropuerto de Valladolid se encuentra a unos cuarenta minutos de distancia. Todas las habitaciones del Hostal Alda Palencia Plaza son muy amplias y luminosas, con un mobiliario moderno y funcional, entre su equipamiento se incluye el aire acondicionado, calefacción, televisor, baño privado, secador de pelo, toallas, ropa de cama y doble acristalamiento en las ventanas para aislar tanto del ruido exterior como de las bajas temperaturas. Los servicios que el Hostal Alda Palencia Plaza ofrece a sus huéspedes van desde un parking privado hasta la conexión wifi disponible en todo el alojamiento pasando por una zona común con televisor además de un servicio de información turística, guardaequipajes, limpieza diaria y un bar cafetería dentro del propio establecimiento donde se sirven desayunos, tapas y bebidas durante todo el día.
Opiniones sobre Hostal Alda Palencia Plaza
Valoraciones
Mª Angeles, (Madrid)
Me sorprendió gratamente, las habitaciones son cómodas y limpias, y la atención inmejorable. Tan solo eché de menos que no hubiera recepción a cierta hora de la tarde y la comunicación fuera por un teléfono, por problemas auditivos que nos hizo pasar un mal rato. La falta de accesibilidad (por la falta de ascensor) deberían reflejarlo en su web. En mi caso, y avisada, volvería. Hasta las señoras que hacen las habitaciones fueron muy agradables.
Viaje de escapada en familia
Maria Cristina, (san sebastian)
Fue buena, lo malo no es que sea malo que no había cafetería.
Viaje de vacaciones en pareja
Mari Ángeles, (Cartes)
Genial, recién reformado. Camas muy cómodas.
Viaje de escapada
Rafael, (Palencia)
Un hostal excelente. Está ubicado en el centro y muy próximo a establecimientos de restauración, ocio y turismo. Renovado recientemente, con habitaciones acogedoras, cómodas y muy limpias. Muy recomendable. Nos hospedamos del 1 al 4 de abril y hemos vuelto del 7 al 11, del 14 al 16, el 29 y 30 de abril. Atención exquisita de su personal, tanto del servicio de habitaciones como, y especialmente, de estrella, persona responsable del hostal, quien nos ha dispensado un trato excelente y ha atendido nuestros comentarios/sugerencias con suma amabilidad y agrado.
Oscar, (Medina Del Campo)
Hostal céntrico, limpio y acogedor. La chica de recepción muy simpática y atenta.
Viaje de escapada en pareja
Juan Carlos , (Cubillos Del Sil)
Todo correcto, serviciales y atentos. Precio correcto.
Viaja solo de trabajo
Me gustó todo mucho.
Viaje de escapada en pareja
Pablo Berrozpe, (Vitoria-Gasteiz)
El hostal está muy bien ubicado, cerca de la calle mayor y de los principales lugares a visitar. El personal que nos atendió fue muy agradable y atento, pendientes de que nuestra estancia fuera agradable. Además, estaba muy limpio y es acogedor. Lo peor, en nuestra opinión, fue que por la noche pasamos mucho calor al no poder controlar el calor. En la calle mayor descubrimos un sitio ideal para desayunar, el ole, con variedad de bollería y también la posibilidad de tomar algo salado. La mejillonera está muy cerca para tomar una cerveza acompañada de mejillones o patatas bravas, que son las mejores que hemos probado. Hay más de 8 iglesias representantes del románico a menos de 20 minutos. Y la oficina de información está en la calle mayor, con los horarios de todos los monumentos e información de ellos. El paseo por la orilla del río carrión es casi obligatorio y muy interesante el museo del agua sobre el canal de castilla.
Viaje de vacaciones en pareja