¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Colón 27

(2 Estrellas)
Mapa Colón, 27 - Palencia - 34002 - Palencia - Castilla y León - España

Precio desde 35,00

Información
El Hotel Colón 27 de Palencia se ubica en el mismo centro de la ciudad, a solo 300 metros del parque Salón de Isabel II y a 900 metros de la catedral de San Antolín. Además, dado que disfruta de una sorprendente accesibilidad a las autopistas A-67 y A-62, permite llegar a Burgos y Valladolid cómodamente, en concreto en 58 y 40 minutos de coche respectivamente. ¿Qué servicios ofrece este agradable alojamiento? En primer lugar, una atención esmerada y permanente en su recepción abierta 24 horas al día, así como prensa diaria, máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, conexión wifi integral y tareas de lavandería, planchado y limpieza diaria. Está prohibido fumar en sus dependencias, lo que se traduce en una atmósfera oxigenada y saludable siempre. Hay calefacción y ascensor, pero no parking. Respecto a sus dormitorios, son dobles o triples e incluyen camas de matrimonio e individuales,  presentan un interiorismo contemporáneo con suelo de parqué, tonos dorados, buena luminosidad y prestaciones estupendas como televisión con canales por satélite, baño privado, armario y servicio despertador.
  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 22
Distancias
El Hotel Colón 27 es estupendo para desplazarse desde Palencia a Valladolid (48 kilómetros) y Burgos (90), ya que se encuentra muy bien conectado con las autopistas adecuadas. Su situación, muy céntrica, lo emplaza a 5 minutos andando de la plaza Mayor, a 11 de la Catedral, a 1 kilómetro del Museo Diocesano y a unos centenares de metros del parque Salón de Isabel II.
Servicios del alojamiento

El Hotel Colón 27, más allá de su estupenda ubicación, proporciona a sus huéspedes gran variedad de ventajas y servicios, por ejemplo la disponibilidad de wifi en todas sus instalaciones. El servicio de habitaciones, esmerado y solícito, se refuerza con una recepción que permanece operativa 24 horas al día, proporcionando entre otras prestaciones prensa diaria. Este establecimiento cuenta con varias máquinas expendedoras, lavandería, tareas de planchado y limpieza diaria, al tiempo que se encuentra totalmente libre de humos porque está prohibido fumar en sus dependencias.

Servicios de la habitación

Pernoctar en las habitaciones del Hotel Colón 27 de Palencia​ es una auténtica delicia, porque ofrece dormitorios de estilo contemporáneo muy luminosos, cómodos y funcionales. Los hay dobles y triples, e incluyen en todo caso servicio de habitaciones, cuarto de baño actual con secador de pelo y dotación de amenidades, suelo de parqué bien cuidado, atmósfera cromáticamente relajante, en gama de tostados y marfiles, calefacción, escritorio, enchufe próximo a la cama, armario, ropa de cama, wifi, televisión y ambiente tranquilo.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Colón 27

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Colón 27?
Podrás acceder a Hotel Colón 27 a partir de las 13:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Colón 27?
El precio por noche en Hotel Colón 27 dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel Colón 27?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel Colón 27.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Colón 27?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Colón 27?
Este alojamiento cuenta con un total de 22 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Colón 27 y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Colón 27?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Colón 27.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑