Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Colón 27

Mapa-

Colón, 27 - Palencia - 34002 - Palencia - Castilla y León - España

Foto del exterior de Hotel Colón 27 Foto del exterior de Hotel Colón 27 Foto del exterior de Hotel Colón 27 Foto del exterior de Hotel Colón 27 Foto del exterior de Hotel Colón 27 Foto de una habitación de Hotel Colón 27 Foto de una habitación de Hotel Colón 27 Foto de una habitación de Hotel Colón 27 Foto de una habitación de Hotel Colón 27 Foto de una habitación de Hotel Colón 27 Foto de una habitación de Hotel Colón 27 Foto de una habitación de Hotel Colón 27 Foto del baño de Hotel Colón 27 Foto del baño de Hotel Colón 27 Foto del baño de Hotel Colón 27 Foto general de Hotel Colón 27 Foto general de Hotel Colón 27 Foto de las zonas nobles de Hotel Colón 27 Foto de una habitación de Hotel Colón 27 Foto general de Hotel Colón 27 Foto de las zonas nobles de Hotel Colón 27 Foto general de Hotel Colón 27 Foto de una habitación de Hotel Colón 27 Foto de una habitación de Hotel Colón 27 Foto de las zonas nobles de Hotel Colón 27 Foto general de Hotel Colón 27 Foto de una habitación de Hotel Colón 27 Foto general de Hotel Colón 27 Foto general de Hotel Colón 27 Foto de una habitación de Hotel Colón 27 Foto de las zonas nobles de Hotel Colón 27 Foto de una habitación de Hotel Colón 27 Foto del baño de Hotel Colón 27 Foto de una habitación de Hotel Colón 27 Foto de las zonas nobles de Hotel Colón 27 Foto de las zonas nobles de Hotel Colón 27 Foto del baño de Hotel Colón 27 Foto de una habitación de Hotel Colón 27 Foto de las zonas nobles de Hotel Colón 27 Foto del baño de Hotel Colón 27

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Colón 27 de Palencia se ubica en el mismo centro de la ciudad, a solo 300 metros del parque Salón de Isabel II y a 900 metros de la catedral de San Antolín. Además, dado que disfruta de una sorprendente accesibilidad a las autopistas A-67 y A-62, permite llegar a Burgos y Valladolid cómodamente, en concreto en 58 y 40 minutos de coche respectivamente. ¿Qué servicios ofrece este agradable alojamiento? En primer lugar, una atención esmerada y permanente en su recepción abierta 24 horas al día, así como prensa diaria, máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, conexión wifi integral y tareas de lavandería, planchado y limpieza diaria. Está prohibido fumar en sus dependencias, lo que se traduce en una atmósfera oxigenada y saludable siempre. Hay calefacción y ascensor, pero no parking. Respecto a sus dormitorios, son dobles o triples e incluyen camas de matrimonio e individuales,  presentan un interiorismo contemporáneo con suelo de parqué, tonos dorados, buena luminosidad y prestaciones estupendas como televisión con canales por satélite, baño privado, armario y servicio despertador.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 22

Ubicación

El Hotel Colón 27 es estupendo para desplazarse desde Palencia a Valladolid (48 kilómetros) y Burgos (90), ya que se encuentra muy bien conectado con las autopistas adecuadas. Su situación, muy céntrica, lo emplaza a 5 minutos andando de la plaza Mayor, a 11 de la Catedral, a 1 kilómetro del Museo Diocesano y a unos centenares de metros del parque Salón de Isabel II.

Servicios del alojamiento

El Hotel Colón 27, más allá de su estupenda ubicación, proporciona a sus huéspedes gran variedad de ventajas y servicios, por ejemplo la disponibilidad de wifi en todas sus instalaciones. El servicio de habitaciones, esmerado y solícito, se refuerza con una recepción que permanece operativa 24 horas al día, proporcionando entre otras prestaciones prensa diaria. Este establecimiento cuenta con varias máquinas expendedoras, lavandería, tareas de planchado y limpieza diaria, al tiempo que se encuentra totalmente libre de humos porque está prohibido fumar en sus dependencias.

Servicios de la habitación

Pernoctar en las habitaciones del Hotel Colón 27 de Palencia​ es una auténtica delicia, porque ofrece dormitorios de estilo contemporáneo muy luminosos, cómodos y funcionales. Los hay dobles y triples, e incluyen en todo caso servicio de habitaciones, cuarto de baño actual con secador de pelo y dotación de amenidades, suelo de parqué bien cuidado, atmósfera cromáticamente relajante, en gama de tostados y marfiles, calefacción, escritorio, enchufe próximo a la cama, armario, ropa de cama, wifi, televisión y ambiente tranquilo.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Colón 27

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Colón 27?

Podrás acceder a Hotel Colón 27 a partir de las 13:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058