Información Hotel Monclús
El Hotel Monclús es un hotel de 2 estrellas, urbano y sencillo pero con todas las comodidades tanto para viajes de negocios, como para estancias turísticas por Palencia, pequeña, acogedora y bella ciudad castellana, que se puede conocer en un fin de semana desde el hotel. Y es que el Hotel Monclús está en pleno casco histórico de Palencia, junto a la plaza Mayor y el Museo Arqueológico.
Sin duda, su ubicación es uno de los grandes atractivos del Hotel Monclús pero también sus acogedoras, cómodas y agradables instalaciones. El hotel cuenta con 40 habitaciones, funcionales, decoradas con estilo clásico y bien equipadas con calefacción, televisión vía satelite y teléfono. Lugares en los que, además, se admiten mascotas previa petición y que invitan al descanso tras un día de negocios, por ejemplo, trabajando en la sala de reuniones del Hotel Monclús. En ella se puede organizar cualquier tipo de encuentros de empresa.
Mientras, en su salón social con televisión se puede disfrutar de un momento de ocio, relax y conversación, al igual que durante el desayuno, rico y completo, que se sirve en un amplio, luminoso y acogedor salón.
Y todo ello en el casco histórico de Palencia, una ciudad cuyos principales atractivos quedan a dos pasos del Hotel Monclús. Desde él se recomienda callejear para descubrir los edificios de distintos estilos y épocas de la villa, llegando hasta la plaza Mayor y calle Mayor con sus tradicionales soportales. Muy cerca queda también la Catedral, conocida como la "Bella Desconocida" a pesar de ser una de las catedrales más grandes de España. De origen visigodo, el templo alberga interesantes tesoros, como el altar mayor, la Capilla del Sagrario y la Cripta. Luego, quedan por conocer el Palacio de la Diputación, el Museo Diocesano o el del Agua, situado en la dársena del histórico Canal de Castilla.
Opiniones sobre Hotel Monclús
Valoraciones
Viajamos matrimonio y dos niñas. La ubicación es ideal, es lo mejor que tiene sin lugar a dudas. El personal de recepción amable, pero las instalaciones del hotel son como si atravesaras al medievo, era literalmente como en la serie cuéntame, solo faltaba la familia alcántara. Está muy limpio, pero al ser tan antiguo y en mi caso tener goteras en la habitación transmite una sensación extraña. Las almohadas incómodas. Había 4 camas, que eso está bien. Creo que el hotel debía invertir un poco en mobiliario y dar una mano de pintura.
Viaje de escapada en familia
Pedro, (Alagon)
Hotel muy céntrico, personal muy amable, habitación muy limpia y cómoda. La única pega es la televisión pequeña, pero para una noche sobra.
Viaje de escapada en pareja
Luis Miguel, (Soria,madrid)
Bien.
Viaja solo de trabajo
Jon, (Lekeitio)
Atención excelente por parte de los empleados.
Viaje de vacaciones en pareja
Maravilloso. El trato en recepción genial. Localización perfecta. Limpísimo. Para repetir.
Viaje de trabajo en pareja
Ana Isabel, (Autol)
Para el precio que pagué está muy bien. En el centro, para aparcar en zona azul, pero si buscas un poco, cerca tienes libre.
Viaje de escapada en pareja
Muy familiar, muy céntrico y muy limpio.
Destacar amabilidad y profesionalidad de quienes nos atendieron.
Viaje personal/familiar en familia
Pedro, (Hospitalet)
Lo mejor la ubicación. En el centro de palencia.
Viaje de vacaciones en familia
J Alberto, (Sevilla)
El sitio, al lado de la catedral y el centro. Aparcamiento en zona azul. Si se busca un poco en zona libre.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
(comentario sin texto)
viajas solo
Ver más opiniones