Información Hotel El Molino de Salinas
En la localidad castellana de Salinas de Pisuerga, perteneciente a Plasencia, se puede disfrutar de una privilegiada situación y de un bello entorno natural en el Hotel Molino de Salinas.
El elegante establecimiento dispone de un total de 15 sofisticadas habitaciones, con hermosas vistas del jardín o del río. Se puede elegir entre los siguientes tipos de alojamiento, individual, doble, triple o suite y en las de categoría superior hay una terraza amueblada. Están dotadas con calefacción y escritorio, para disfrutar de un momento de ocio disponen de televisión de pantalla plana y conexión wifi, y en el baño se podrá encontrar secador de pelo y artículos de cortesía. Bajo petición se puede añadir una cama supletoria.
Se ofrecen servicios destinados a garantizar una estancia perfecta como recepción, asesoramiento turístico y conexión a internet.
El hotel está en un antiguo molino reformado, junto a un río, ideal para relajarse escuchando el sonido del agua corriendo. Algunas de sus instalaciones ofrecen vistas al agua y destaca su zona de jardín con terraza. La cafetería ofrece acceso a una terraza donde tomar el desayuno y hay una sala de lectura, amplia y con distintos ambientes, donde disfrutar de una velada en compañía de otros huéspedes. Cuenta con una sala de reuniones para la celebración de eventos privados con capacidad para 70 personas, y en una de las salas hay una chimenea.
Opiniones sobre Hotel El Molino de Salinas
Valoraciones
Alojamiento tranquilo, lugar muy agradable y gente súper amable.
Viaje de escapada en familia
Bart, (Grobbendonk)
Buena ubicación. Muy tranquilo. Fue ascendido a una suite muy agradable con terrazas privadas. Lamentablemente, los árboles fueron parcialmente cortados cerca del canal. ¡pérdida de encanto!.
Viaja solo de vacaciones
Juan Damian, (Encinarejo (Cordoba))
Entorno idílico y tranquilidad extrema para descansar. El punto débil es el wifi que tiene poca velocidad y, además, las fotos de las habitaciones que aparecen no se corresponden con las estándar, sino con la suite. El desayuno buffet es correcto, aunque sin platos calientes ni zumo natural. En definitiva, precioso hotel para desconectar en todos los sentidos.
Viaje de vacaciones en pareja
Eva, (Burgos)
El hotel es precioso, tranquilo, en un entorno ideal para desconectar y recargar pilas. El trato del personal, inmejorable. Muchas gracias a los anfitriones, sobre todo a sandra, por hacerme sentir tan a gusto.
Viaja solo de escapada
Roberto, (Zaragoza)
Lo mejor la amabilidad, atención y ubicación. Lo peor la cama era incómoda, para mi gusto, y la habitación olía a humedad.
Viaje de vacaciones en familia
Me llama la atencion que un sitio tan bonito en un entorno tan agradable con un encanto natural innegable, se pierdan puntos. . Y no pocos por la mala atencion por falta de personal. El poco personal q hay es muy bueno, pero no llegan, imposible, salvo q se dividan. Tratandose de una fundacion resulta poco entendible.
La habitación un poco austera y el desayuno bastante completo.
Cama incómoda y habitación demasiado sencilla para las estrellas del hotel y el precio pagado. Muy buena atención al cliente.