cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Salamanca

Hoteles destacados

​Provincia de Salamanca

La provincia de Salamanca, en Castilla y León, tiene como capital de provincia la propia Slamanca, un destino universitario por excelencia.

En esta provincia, además de la propia Salamanca, otras localidades relevantes son: Alba de Tormes, Béjar, Carbajosa de la Sagrada, Ciudad Rodrigo, Ledesma, Lumbrales o Villamayor.

Salamanca es la ciudad más grande, que cuenta con una prestigiosa universidad y una población jóven. La plaza mayor y la Catedral son uno de los lugares más emblemáticos. Además, la ciudad vieja de Salamanca es Patrimonio de la Universidad por la UNESCO, por lo que es sencillo encontrar todo tipo de alojamiento aquí; desde hoteles baratos en Salamanca para estudiantes españoles y extranjeros, hasta apartamentos, hostales o aparthoteles. 

Aquí existe una amplia oferta de alojamientos para disfrutar de unas vacaciones o escapada para poder ver todas las maravillas que esconde Salamanca.

Información de interés sobre Salamanca

¿Qué se puede ver y visitar en Salamanca?
Está claro que este destino tiene mucho que ofrecerte. Si quieres descubrir esta localidad y todos sus encantos, debes conocer con detalle todo lo que se puede ver en ella. Aquí te proponemos los mejores puntos de interés turístico y visitas en Salamanca

Qué ver o hacer en Salamanca y alrededores

  • Ciudad Rodrigo (Salamanca)

    Una ciudad con encanto

    Nos ha gustado mucho ciudad rodrigo una ciudad amurallada con encanto y la verdad gente muy amable y hemos comido muy bien a precios muy buenos en Mesón la Bodega un buen chuleton y huevos con farinato me encanto todo

  • Salamanca (Salamanca)

    Ciudad sensacional

    Salamanca es una de esas ciudades que hay que visitar alguna vez en la vida. Tiene encanto en cada uno de los lugares por los que paseas. Su gastronomía es igualmente buenísima.

  • Salamanca (Salamanca)

    Lujosa y Grandiosa

    Una ciudad que es Patrimonio de la Humanidad será porque se lo merece. Grandiosa y con una historia que hace que no pase desapercibida para nadie. Sus universidades son de las más prestigiosas del país. Su conjunto monumental no tiene competencia, es una ciudad majestuosa y lujosa, se nota que el dinero que ha circulado ha sido en abundancia. Por supuesto hay que probar su jamón y todos sus productos gastronómicos incluidos algunos de sus dulces

  • Salamanca (Salamanca)

    Preciosa ciudad para pasear y perderte por sus calles. Con un encantos especial de noche con todo iluminado

  • Salamanca (Salamanca)

    Solo estuvimos trabajando en el L'eclerc y luego nos fuimos, igualmente, Salamanca es un lugar super recomendable por cultura, gastronomía, diversión (en época de universidad), y gente muy sociable.

  • Salamanca (Salamanca)

    Salamanca Monumental

    No hay que perderse el convento de San Esteban por dentro. Hacer una visita guiada de la ciudad. Subir a las torres de la Catedral.

  • La Alberca (Salamanca)

    Un buen lugar en la zona

    Bien ubicado y limpio. Muy cómodo ya que tiene la cafetería abajo para poder desayunar a buen precio. Camarero serio y amable. Lo único malo es que se oye el ruido del resto de habitaciones un poco.

  • Salamanca (Salamanca)

    Muy bonito y Agradable

    Monumentos espectaculares / Ciudad con mucha historia / Vistas muy bonitas de día y de noche.

  • Salamanca (Salamanca)

    lo tiene todo

    hay que ir...

  • Salamanca (Salamanca)

    Salamanca impresiona

    Tiene muchos monumentos que visitar Las dos catedrales, la Casa de las Conchas, la fachada de la Universidad para buscar donde esta la rana, los jardines de Calixto y Melibea, y la Plaza Mayor que es la mas bonita de España.

¿Ya conoces Salamanca?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Salamanca.

↑