Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Bejar.

¿Por qué reservar con nosotros?

Hoteles destacados

Información de interés sobre Bejar

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados para familias en Bejar?

Si buscas los alojamientos mejor valorados para familias en Bejar, algunas de las mejores opciones son: Valdesierra I, Hotel Rural Vistahermosa, Hotel Los Duques

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados en Bejar para ir con mascotas?

Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles mejor valorados que admiten mascotas como estos: Hotel Casa Beletri, Hostal La Otra Casa, ALTAIR Turismo Rural

¿Cuáles son los alojamientos de 5 estrellas o de lujo mejor valorados de Bejar?

Tenemos hoteles de 5 estrellas y de lujo con muy buena valoración, para poder encontrar los que tienen una categoría de 5 estrellas o de lujo, podrás filtrarlos entre los resultados de búsqueda.

¿Cuáles son los alojamientos más baratos o económicos de Bejar?

Tras hacer tu búsqueda, puedes elegir que te mostremos el listado de alojamientos ordenados según el criterio del precio, eligiendo “Precio (más bajo primero)”. De esta forma encontrarás las opciones más baratas y los alojamientos más económicos disponibles para las fechas y distribución indicadas.

¿Puedo reservar un alojamiento con Todo Incluido en Bejar?

Cuando te mostramos los precios de un alojamiento para unas fechas y un número de personas concretas, puedes ver qué régimen alimenticio te ofrece ese alojamiento, y a qué precio. Encontrarás la tarifa “Todo Incluido” al final de los precios que ofrecemos en cada hotel. Además, puedes seleccionar que te mostremos solo las tarifas “Todo Incluido” en el listado. Para eso, selecciona el Régimen alimenticio “Todo Incluido” en los filtros. También podrás filtrar los alojamientos con Todo Incluido por mejor valorados.

¿Hay alojamientos con cancelación gratuita en Bejar?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Puedo encontrar una habitación para 2 personas para esta noche en Bejar?

Si realizas una búsqueda para este destino, especificando que es para 2 personas y marcando el día de hoy como fecha de entrada y la fecha que quieras como día de salida, te mostraremos los alojamientos con disponibilidad para entrar esta noche y para las noches que desees.

¿Qué hoteles en Bejar cuentan con recepción 24 horas?

Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hospederia Real de Bejar, Hotel Casa Beletri

¿Qué hoteles en Bejar cuentan con parking?

Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Hotel Rural Vistahermosa, Hospederia Real de Bejar, Hotel Los Duques

Qué ver o hacer en Bejar y alrededores

  • Bejar (Salamanca)

    La cena en el CHARLY COMEDY muy buena como siempre que vamos, esa hambuerguesa con un toque de galleta lotus, ESPECTACULAR, Para la comida en LA PLATA el domingo no tengo calificativos para poder expresar como estaba todo. La ruta en bici que hicimos muy bonita, la sierra se Bejar tiene un granencanto.

  • Bejar (Salamanca)

    Béjar es para los amantes de la montaña, parajes preciosos y rutas varias. Destino ideal para un par de días de descanso y desconexión.

  • Bejar (Salamanca)

    Conjunto histórico, pueblos cercanos con mucho encanto

    Muy bonito todo el entorno, recomendable para pasar unos días rodeado de naturaleza

  • Bejar (Salamanca)

    El lujo del paisaje

    Béjar es una ciudad que lleva años perdiendo población y eso se nota. No obstante, le queda el lujo del paisaje y es un extraordinario punto de referencia para conocer el sur de la provincia de Salamanca y el norte de Cáceres. Para los aficionados al montañismo y el senderismo puede resultar un paraíso por las incontables rutas con punto de partida y llegada en la misma ciudad de Béjar o en cualquiera de las localidades cercanas. Si lo que busca el visitante es la estación de esquí, tal vez pueda llevarse una decepción porque La Covatilla tiene unas instalaciones pequeñas y que, debido a las condiciones climatológicas, están disponibles pocos días al año.

  • Bejar (Salamanca)

    Es una ciudad que conozco hace muchísimos años y con la que estuve muy vinculado.Fue una de las plazas más importantes de España en el área textil, con la importancia del Río Cuerpo de Hombre donde se asentaban las fábricas de tejidos. Tan importante que también se estableció la Escuela de Ingeniería Técnica Superior, con la especialidad, entre otras del grado Textil.Estas condiciones hicieron de Béjar una ciudad próspera, y con mucha actividad; con muy buena gente, siempre amable y muy tendente a la vida en la calle, en su bares, tapeo, en sus tertulias, sintiéndote siempre de casa.Ciudad también, de comarca chacinera, puedes disfrutar y llevar los mejores productos de raza ibérica.A nada de Béjar, se encuentra Candelario, que con un poco de ganas y buenas piernas, vale la pena ascender a pie y contemplar la sierra, limpia y cuidada. Allí se encuentra la plaza de toros más antigua de España de planta cuadrada.Pero, un día llegó la caída de la Industria Textil, trasladándose a Cataluña y, algunas, a Extremadura; unido a la desaparición del Ferrocarril de la Vía de la Plata, dejó muy tocada la ciudad.Pero la gente, ha conservado lo esencial, su hospitalidad y buen hacer.Afortunadamente, al ser Comarca Chacinera, los trabajadores pudieron optar por trabajar en la ciudad cercana de Guijuelo.

  • Bejar (Salamanca)

    Un pueblo con casco viejo bonito

    Béjar es un pueblo con mucha historia que se refleja en su casco viejo. Una plaza muy bonita con un palacio, iglesia y ayuntamiento. Aunque actualmente no tiene el esplendor económico que tuvo en otra época conserva el atractivo del casco viejo. En el ensanche hay locales para comer y beber.

  • Bejar (Salamanca)

    Decadente

    El casco viejo de Béjar está decadente, pero es señorial y los alrededores son preciosos, recomiendo visitar los pueblos circundantes.

Ya conoces Bejar

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Bejar.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058