Información Hospederia Real de Bejar
La Hospederia Real de Bejar está situada a escasos metros del centro de la ciudad. Gracias a ello, encontrar paradas de transporte interurbano o de taxis no es nada complicado. Además de ello, en las inmediaciones del hotel hay restaurantes y tiendas, así como una buena serie de lugares de ocio.
Las habitaciones de esta hospedería son muy modernas y están decoradas de forma elegante. Todas ellas disponen de una televisión con canales vía satélite y de un teléfono conectado a la línea directa. También cuentan con un baño, un balcón privado y un regulador con el que controlar la temperatura del aire acondicionado y de la calefacción. A todas estas prestaciones hay que sumarle una insonorización acústica y térmica.
El servicio que este hotel le ofrece al huésped es muy completo y eficiente. Los clientes que se alojen en sus habitaciones pueden conectarse a Internet de forma gratuita, así como disfrutar de celebraciones o reuniones en cualquiera de sus muchas salas. También pueden apuntarse a actividades deportivas o guardar sus pertenencias en cualquiera de las consignas del hotel. Además de todo ello, el recinto cuenta con un servicio de lavandería y limpieza diario, un restaurante en donde comer y cenar y un solárium para tomar el sol.
Opiniones sobre Hospederia Real de Bejar
Valoraciones
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja
El desayuno es deficiente.
El aparacameinto es en zona azul.
Viaja solo de trabajo
Raquel, (Benidorm)
Excelente relación calidad/precio, buenas instalaciones y atención del personal. Volveremos.
Viaje de vacaciones en familia
Es un hotel bastante familiar y el trato es muy directo. Es bastante encantador por sus amplias habitaciones y decoracion clasica. Su comida en el restaurante deliciosa y por un menu comimos dos personas.
Es un hotel muy recomendable.
La relación precio calidad no es valorable: estaban de inventario, con el hotel cerrado salvo reservas. Algunos servicios del hotel estaban en mínimos, y el desayuno fue deplorable en relación con los nueve euros de su precio.