Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hostal Argentino

Mapa-

Travesía Industrias 14, 1º - Bejar - 37700 - Salamanca - Castilla y León - España

Foto del exterior de Hostal Argentino Foto de una habitación de Hostal Argentino Foto de una habitación de Hostal Argentino Foto de una habitación de Hostal Argentino Foto de una habitación de Hostal Argentino Foto de una habitación de Hostal Argentino Foto de una habitación de Hostal Argentino Foto de una habitación de Hostal Argentino Foto del baño de Hostal Argentino Foto del baño de Hostal Argentino Foto del baño de Hostal Argentino Foto de los servicios de Hostal Argentino Foto del entorno de Hostal Argentino Foto general de Hostal Argentino Foto de las zonas nobles de Hostal Argentino Foto de las zonas nobles de Hostal Argentino Foto general de Hostal Argentino Foto general de Hostal Argentino Foto de las zonas nobles de Hostal Argentino Foto de una habitación de Hostal Argentino Foto de una habitación de Hostal Argentino Foto de una habitación de Hostal Argentino Foto de una habitación de Hostal Argentino Foto de una habitación de Hostal Argentino Foto de las zonas nobles de Hostal Argentino Foto del baño de Hostal Argentino Foto de una habitación de Hostal Argentino Foto de las zonas nobles de Hostal Argentino Foto del baño de Hostal Argentino Foto de una habitación de Hostal Argentino Foto general de Hostal Argentino
  • Valoraciones

    2 Comentarios 9,0
  • Instalaciones: 7,5 7,5
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 9,0 9,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hostal Argentino propone una apacible estancia en la agradable localidad de Bejar, al sur de la provincia de Salamanca. Los alrededores aseguran disfrutar de un enclave familiar de visita obligada, junto a la sierra y al popular valle del Jerte, donde descubrir pueblos con encanto donde la tradición y la gastronomía destacan y garantizan unas vacaciones irrepetibles. El interior de la pensión cuenta con espacios comunes acogedores y elegantes, rincones tranquilos donde compartir el bienestar de un hostal de calidad, donde sentirse como en casa. Las habitaciones son sencillas y modernas y cubren las necesidades de todos sus huéspedes gracias a un equipamiento funcional y versátil donde encontrar los mejores momentos de descanso. El hostal alberga un salón común compartido y ofrece una práctica e interesante asistencia turística perfecta para llevar a cabo atractivos recorridos por la región de una forma organizada y flexible.

  • Entrada 14:00 - 23:30
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 13

Ubicación

El alojamiento goza de una cómoda situación a 5 minutos del centro de Bejar, un municipio de atractivo patrimonio cultural que propone a sus huéspedes recorrer importantes muestras civiles y religiosas de visita obligada. Destacan en la localidad símbolos como el Palacio Ducal, la Iglesia de San Salvador o el Santuario de la Virgen del Castañar, entre otros. Los amantes del esquí cuentan con la estación de La Covatilla a solo 30 minutos por carretera; además, pueden desplazarse fácilmente hasta otros populares pueblos de los alrededores como Candelario o visitar, en la provincia de Cáceres y a 27 kilómetros, el barrio judío de Hervás. La ciudad de Salamanca se sitúa a 75 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El alojamiento cuenta con la amable hospitalidad de un personal atento y educado encargado de facilitar la organización de las excursiones y las comodidades que aseguran una estancia acogedora y discreta. El hostal alberga una sala de estar común donde conectarse a Internet y disfrutar de una velada en compañía y ofrece alquilar equipamiento de esquí, servicio de recepción 24 horas y opción de fax y fotocopias.

Servicios de la habitación

El alojamiento dispone de 13 cómodas e íntimas habitaciones de estilo contemporáneo que cuentan con suelos de baldosa y un completo equipamiento orientado a la relajación y el bienestar. Los dormitorios ofrecen una capacidad de 2 a 3 personas e incluyen servicios privados como calefacción, balcón, escritorio, televisor, conexión Wi-Fi a Internet y un baño.

Valoraciones

  • Valoraciones

    2 Comentarios 9,0
  • Instalaciones: 7,5 7,5
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 9,5 9,5
  • Precio: 9,0 9,0
  • Salamanca

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar (alojamiento triple)
    Viaje personal/familiar en pareja

    Un hostal de los de siempre que ha tenido un adecuado mantenimiento en los baños y camas. Tuvieron el buen detalle de ofrecernos cambiar la reserva a habitación doble cuando nos dimos cuenta de que, por error nuestro, habíamos reservado una triple.

    8,8
  • Estancia de 2 días , 3 adultos en habitación estándar (triple)
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    En general muy bien.

    8,8

Ya conoces Hostal Argentino

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Argentino.

Información de interés sobre Hostal Argentino

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Argentino?

Podrás acceder a Hostal Argentino 14:00 - 23:30 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058