Hostal Blazquez Sanchez

Mapa -

Travesia Santa Ana 6 - Bejar - 37700 - Salamanca - Castilla y León - España

  • Opiniones

    2 Opiniones 6,4
  • Instalaciones: 4,0 4,0
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 5,0 5,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 6,5 6,5

Información

El Hostal Blazquez Sanchez destaca por una excelente localización a pocos minutos de los lugares más interesantes de la ciudad de Bejar, rincones de gran atractivo cultural de un patrimonio monumental, civil y religioso, de visita obligada. El interior de la pensión alberga espacios compartidos donde los huéspedes disfrutarán de un trato agradable y atento por parte de un personal encargado de facilitar las comodidades necesarias para una experiencia inolvidable. El alojamiento cuenta con una sala común donde parejas y familias tendrán ocasión de relajarse y sentir la intimidad de unos espacios discretos y cuidados al más mínimo detalle. Además, las habitaciones proporcionan tranquilidad y confort y proponen sacar partido a un completo equipamiento y servicios privados versátiles y funcionales. El establecimiento también dispone de una moderna cafetería.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 20

Ubicación

El hotel se ubica al suroeste de la provincia de Salamanca y en el límite con Cáceres, una región donde llevar a cabo un importante turismo activo entre actividades como el esquí en la estación de La Covatilla o el senderismo en zonas de la sierra que, además, ofrecen paisajes de gran belleza y albergan municipios tan populares como Candelario o Hervás. Bejar también cuenta con un atractivo patrimonio con muestras culturales como el barrio judío o el Palacio Ducal. Las ciudades de Plasencia y Salamanca se localizan a 55 y 74 kilómetros respectivamente.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones del hostal proporcionan momentos de relajación y bienestar, donde grupos y familias podrán compartir el ocio y el descanso más merecido y sentirse como en casa. El alojamiento alberga un salón social común perfecto para la lectura o la organización de una excursión, mientras que la cafetería propone disfrutar de una copa o de un sugerente aperitivo. El amable personal del centro ofrece una interesante información turística que resulta de gran ayuda para conocer el entorno y aprovechar las excursiones por los alrededores. Además, la pensión cuenta con conexión a Internet, prensa diaria y ascensor.

Servicios de la habitación

El hostal cuenta con 39 sencillas y prácticas habitaciones de ambiente acogedor rodeadas de una atmósfera cálida y tranquila orientada a permitir el máximo descanso. Los dormitorios, distribuidos en individuales, dobles y triples, incluyen comodidades en equipamiento a la altura de los huéspedes más exigentes. Las estancias disponen de televisor, calefacción, escritorio y un baño privado.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 6,4
  • Instalaciones: 4,0 4,0
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 5,0 5,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 6,5 6,5
  • Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual con baño - no reembolsable)
    Viaja solo de trabajo

    Mejor nada, peor todo limpieza, habitaciones y camas pequeñas, bañó y ducha de hace 40 años la cama no hay quien duerma, mucho ruido.

    4,0

¿Ya conoces Hostal Blazquez Sanchez?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Blazquez Sanchez.

Información de interés sobre Hostal Blazquez Sanchez

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Blazquez Sanchez?
Podrás acceder a Hostal Blazquez Sanchez 14:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Blazquez Sanchez?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Blazquez Sanchez?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Blazquez Sanchez y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!