Información Hostal Extremeño
El Hostal Extremeño se encuentra en el centro histórico de la localidad de Bejar, al sur de la provincia de Salamanca y a pocos kilómetros del límite con Extremadura, en un paso de obligada visita por su tranquilo entorno y sus espacios que conservan la tradición y las costumbres propias de un destino único, donde poder llevar a cabo actividades como el esquí, senderismo o paseos a caballo. La gastronomía de su restaurante propone platos de una cocina tradicional que reúne una selección de las mejores especialidades castellanas y extremeñas, ofreciendo su servicio en un amplio salón-comedor con capacidad de hasta 40 personas. Las habitaciones, de diseño moderno y atmósfera cálida y apacible, están orientadas a la relajación gracias a un equipamiento completo y funcional y a un práctico catálogo de servicios capaces de cubrir las necesidades de todos sus huéspedes, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar también de atractivas zonas comunes como una sala de uso compartido y de una terraza. El personal del alojamiento se organiza en una recepción abierta las 24 horas con servicio de información turística, una manera versátil de conocer de primera mano algunos de los rincones de mayor interés turístico de los alrededores.
Opiniones sobre Hostal Extremeño
Valoraciones
Jose, (Jerez de la Frontera)
Habitación doble de uso individual. Solo se me ocurre un calificativo: impecable. Ubicación, limpieza, trato (jamás había conocido tanta amabilidad que no resulta empalagosa, pero este es el caso), comodidad. Sería muy de agradecer una nevera en la habitación, simplemente para disponer de agua fría... Pero es que teniendo en cuenta el resto, es un detalle sin importancia. Para conocer béjar y alrededores, no se me ocurre sitio mejor. Espero volver.
Viaja solo de escapada
Anónimo,
Estupenda. Atención inmejorable.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Isabel, (Almendral)
Estancia muy buena, hotel limpio, camas muy cómodas y calentito. El desayuno bueno y lo mejor la atención del dueño, nos ayudó en todo momento. Hay aparcamiento cerca gratis. Sin duda volveremos.
Viaje de escapada en familia
Avelino , (Gijón)
Hostal correcto en el centro de la población. La habitación, no muy espaciosa, pero para mí suficiente. Limpia y con una cama cómoda. El desayuno correcto y el trato recibido por parte del dueño de mucha cordialidad. La única pega es que no tiene ascensor y puede suponer algún trastorno para personas con dificultades de movilidad, aunque solo son dos pisos de altura, como máximo.
Viaja solo de vacaciones
Fermín, (Valladolid)
Muy limpio, bien situado, agradabilísimo el titular del establecimiento, e incluyendo desayuno, la relación calidad-precio es óptima. No tengo duda alguna para volver de escapada.
Viaja solo de escapada
Anónimo,
La ubicación es muy buena, en el casco viejo del pueblo. Las instalaciones están muy bien: habitación grande con el baño limpio y bien conservado, televisión plana y aire acondicionado. Mi habitación daba a la calle de la entrada y es muy tranquilo. El desayuno bueno con zumo natural. Para aparcar no tuvimos problemas (el viaje fue en junio). No hay ascensor, pero el edificio sólo tiene dos pisos. Negocio familiar con unos dueños muy amables.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
El hostal superó mis espectativas al reservarlo, es más que suficiente para conocer la ciudad y las cercanías, el encargado del establecimiento es todo amabilidad.
Viaje de vacaciones en pareja
Manuel, (Puebla de la Calzada)
Empezar por dar la enhorabuena al matrimonio del hostal, son encantadores, no tengo palabras hacia ellos, tanto yo como mi mujer nos fuimos con pena, todo genial, tanto en limpio, comida, amabilidad, ect, ect y no acabo. Solo dar las felicidades, chapó, seguro que volveré.
Carlos, (Albacete)
Lo mejor es la atención y la habitación era correcta en relación al precio pagado.
Lo peor eran los ruidos, ya que se escuchaba todo de las demás habitaciones y el olor a aceite de la cocina.
pareja