Información
El Hostal Extremeño se encuentra en el centro histórico de la localidad de Bejar, al sur de la provincia de Salamanca y a pocos kilómetros del límite con Extremadura, en un paso de obligada visita por su tranquilo entorno y sus espacios que conservan la tradición y las costumbres propias de un destino único, donde poder llevar a cabo actividades como el esquí, senderismo o paseos a caballo. La gastronomía de su restaurante propone platos de una cocina tradicional que reúne una selección de las mejores especialidades castellanas y extremeñas, ofreciendo su servicio en un amplio salón-comedor con capacidad de hasta 40 personas. Las habitaciones, de diseño moderno y atmósfera cálida y apacible, están orientadas a la relajación gracias a un equipamiento completo y funcional y a un práctico catálogo de servicios capaces de cubrir las necesidades de todos sus huéspedes, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar también de atractivas zonas comunes como una sala de uso compartido y de una terraza. El personal del alojamiento se organiza en una recepción abierta las 24 horas con servicio de información turística, una manera versátil de conocer de primera mano algunos de los rincones de mayor interés turístico de los alrededores.
Número de Registro:
37/000401
-
Entrada
13:00 - 00:00
-
Salida
08:30 - 12:00
Distancias
El alojamiento se encuentra en Calle Mansilla nº 27, en el corazón del municipio y a tan solo 10 minutos de la estación de autobuses. En sus alrededores es posible conocer algunos símbolos locales de visita obligada de su patrimonio histórico-artístico como el casco antiguo, la muralla medieval o la Iglesia de San Juan Bautista. Los amantes del esquí disponen de la estación de La Covatilla ubicada a 30 minutos por carretera. Algunas poblaciones próximas de gran valor cultural son Candelario, Hervás y Baños de Montemayor, popular por sus balnearios de aguas termales.
Servicios del alojamiento
El hostal se caracteriza por un trato amable y cercano y por disponer de una recepción con asistencia turística, guardaequipaje, conserjería, servicio de lavandería y planchado, almuerzos para llevar y fax/fotocopiadora. Además, el alojamiento alberga un restaurante, salón de uso compartido, terraza, guardaesquís y aparcamiento privado.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Recepción
- Servicio de lavandería
Actividades en el entorno del establecimiento
Comunicaciones
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
Temática
- Hotel de montaña
- Hotel familiar
Servicios
Parking
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Restaurante
- Servicio picnic
Instalaciones del establecimiento
Actividades deportivas
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
Internet
Servicios de la habitación
El establecimiento cuenta con 6 elegantes habitaciones con vistas, suelos de baldosa y un sugerente equipamiento compuesto por televisor, aire acondicionado, escritorio, calefacción, armario y un baño privado o compartido. Se ofrece acceso a Internet.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Radio
- Ropa de cama
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
Cuarto de Baño
Valoraciones
Viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Empezar por dar la enhorabuena al matrimonio del hostal, son encantadores, no tengo palabras hacia ellos, tanto yo como mi mujer nos fuimos con pena, todo genial, tanto en limpio, comida, amabilidad, ect, ect y no acabo. Solo dar las felicidades, chapó, seguro que volveré.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación económica (habitación doble económica - 2 camas) pareja
Lo mejor es la atención y la habitación era correcta en relación al precio pagado.
Lo peor eran los ruidos, ya que se escuchaba todo de las demás habitaciones y el olor a aceite de la cocina.