Información Hotel Rural Vistahermosa
El Hotel Rural Vistahermosa se encuentra en un lugar tranquilo en un entorno natural. Está cerca de las zonas en las que se puede practicar esquí durante el invierno. Además, en el hotel hay aparcamiento para dejar el coche a la llegada. En la entrada cuentan con registro exprés y el personal domina varios idiomas. Cuentan con información turística para poder visitar los lugares más interesantes de la zona. Por otro lado, disponen de zona para guardar el equipaje. Ofrecen también almuerzos para llevar si los huéspedes pasan el día fuera haciendo turismo, y cuentan con un restaurante a la carta y un bar en el que tomar aperitivos. Todo está decorado con el estilo rural más encantador y acogedor. En la zona además se pueden practicar deportes como el esquí o la equitación. Las mascotas se admiten en el hotel a petición de los huéspedes.
Opiniones sobre Hotel Rural Vistahermosa
Valoraciones
La recepción y entrega de llaves no es con una persona física, sino que se hace de forma digital en un programa muy fácil e intuitivo. La habitación correcta, camas cómodas y limpia para los 3. El desayuno bien: café rico, tostadas y zumo también. Ubicación: necesitas el coche para todo, pero está cerca de todo. Si volvemos, repetimos.
Viaje de vacaciones en familia
Magnífico, muy buena relación calidad-precio, habitación amplia, personal muy atento. Recomendable 100%. Para repetir.
Viaje de escapada en familia
Avelino , (Gijón)
Hotel algo alejado del casco urbano de la población, con una habitación de tamaño correcto y cama cómoda. No me gustó que no hubiera personas en recepción y los trámites de entrada los haya tenido que hacer con una máquina. Tampoco el restaurante funcionaba más allá del desayuno y éste no se empezaba a ofrecer hasta las nueve de la mañana, que para estar una noche en ruta, como era mi caso, era una hora avanzada y no lo utilicé. En fin, que no escogí la mejor fecha por lo que vi.
Viaja solo de vacaciones
Alberto, (Malaga)
Quedamos satisfechos. Si tuviera que volver, no me importaría repetir. Lugar muy tranquilo con vistas a la naturaleza, habitación más que aceptable, nada que envidiar a hoteles de más prestigio, todo muy decorado, propietario atento. No lo dudes y ve, no te defraudará. Saludos.
Viaje personal/familiar en pareja
Jenifer, (Caceres)
Sitio súper tranquilo, muy rural, muchísima tranquilidad y amabilidad, súper limpio, trato excelente, habitación preciosa, personal súper atento, precios en barra muy económicos. Muy contentos vinimos a pasar el finde y nos vamos súper contentos.
Los trabajadores muy agradables, el hotel muy limpio y acogedor.
Viaje de escapada en familia
Amaia, (Gipuzkoa)
Hotel pequeño y muy acogedor tanto por la decoración como por el personal. Estuvimos una sola noche y llegamos un poquito tarde pero no tuvieron ningún problema en sacarnos una buena cena a un precio muy razonable. Todo muy agradable... Volveremos.
familia