¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural La Antigua Tahona

Mapa Simón López, 13 - Candelario - 37710 - Salamanca - Castilla y León - España
Información
Coronando la majestuosa Sierra de Béjar y en un atractivo municipio de construcciones peculiares y característicos se integra la Casa Rural La Antigua Tahona, un destino acogedor y de multitud de oportunidades de turismo de naturaleza, ocio y cultura, un ejemplo de descanso donde compartir en familia unas vacaciones inolvidables en Candelario. La propiedad combina un estilo rústico típico con las comodidades necesarias para una estancia cálida y acogedora. El interior alberga dos confortables habitaciones dobles y un sofá cama, además de otros espacios de completo equipamiento como un salón comedor, una cocina con electrodomésticos y un baño privado. El amable personal al cargo propone una práctica información turística que contribuye a una mejor organización de las excursiones y las visitas por la provincia.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 11:30
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
La casa se encuentra en una zona tranquila del centro del pueblo, de fácil acceso y cerca de la plaza. Declarado como Reserva de la Biosfera por su encantador entorno natural rodeado de bosques y arroyos, el alojamiento goza de una agradable situación al sur de la provincia de Salamanca y a pocos minutos del límite con Cáceres. Los huéspedes disfrutarán de deportes de invierno como el esquí en la estación de La Covatilla, a 20 kilómetros. Asimismo, los alrededores son escenario de otras interesantes actividades como el senderismo o los paseos a caballo. Destacan a pocos minutos del alojamiento el barrio judío de Hervás, a 30 kilómetros, y atractivos municipios del valle del Jerte como Baños de Montemayor y Abadía.
Servicios del alojamiento

La hospitalidad y amabilidad del personal al cargo hacen de la visita una experiencia cómoda y versátil. Además, la útil asistencia turística propone sacar el mayor partido a la visita, facilitando también una recepción 24 horas y un acceso a Internet que contribuye a permanecer conectado durante toda la estancia. Se admiten mascotas bajo petición.

Servicios de la habitación

El alojamiento cuenta con una capacidad máxima de 5 personas, que se distribuyen en 2 habitaciones dobles y un sofá cama, espacios discretos y confortables donde disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo. La propiedad cuenta también con rincones para el ocio, con una sala de estar con sofás y televisor, además de libros y DVD para los más pequeños. Asimismo, las estancias se completan con una cocina con vitrocerámica, microondas, lavadora y lavavajillas y baño privado.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Rural La Antigua Tahona

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural La Antigua Tahona?
Podrás acceder a Casa Rural La Antigua Tahona a partir de las 12:00 y la salida hasta las 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Casa Rural La Antigua Tahona?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Casa Rural La Antigua Tahona.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural La Antigua Tahona?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural La Antigua Tahona?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural La Antigua Tahona y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑