¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural La Antigua Tahona

Mapa -

Simón López, 13 - Candelario - 37710 - Salamanca - Castilla y León - España

Información
Coronando la majestuosa Sierra de Béjar y en un atractivo municipio de construcciones peculiares y característicos se integra la Casa Rural La Antigua Tahona, un destino acogedor y de multitud de oportunidades de turismo de naturaleza, ocio y cultura, un ejemplo de descanso donde compartir en familia unas vacaciones inolvidables en Candelario. La propiedad combina un estilo rústico típico con las comodidades necesarias para una estancia cálida y acogedora. El interior alberga dos confortables habitaciones dobles y un sofá cama, además de otros espacios de completo equipamiento como un salón comedor, una cocina con electrodomésticos y un baño privado. El amable personal al cargo propone una práctica información turística que contribuye a una mejor organización de las excursiones y las visitas por la provincia.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 11:30
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
La casa se encuentra en una zona tranquila del centro del pueblo, de fácil acceso y cerca de la plaza. Declarado como Reserva de la Biosfera por su encantador entorno natural rodeado de bosques y arroyos, el alojamiento goza de una agradable situación al sur de la provincia de Salamanca y a pocos minutos del límite con Cáceres. Los huéspedes disfrutarán de deportes de invierno como el esquí en la estación de La Covatilla, a 20 kilómetros. Asimismo, los alrededores son escenario de otras interesantes actividades como el senderismo o los paseos a caballo. Destacan a pocos minutos del alojamiento el barrio judío de Hervás, a 30 kilómetros, y atractivos municipios del valle del Jerte como Baños de Montemayor y Abadía.
Servicios del alojamiento

La hospitalidad y amabilidad del personal al cargo hacen de la visita una experiencia cómoda y versátil. Además, la útil asistencia turística propone sacar el mayor partido a la visita, facilitando también una recepción 24 horas y un acceso a Internet que contribuye a permanecer conectado durante toda la estancia. Se admiten mascotas bajo petición.

Servicios de la habitación

El alojamiento cuenta con una capacidad máxima de 5 personas, que se distribuyen en 2 habitaciones dobles y un sofá cama, espacios discretos y confortables donde disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo. La propiedad cuenta también con rincones para el ocio, con una sala de estar con sofás y televisor, además de libros y DVD para los más pequeños. Asimismo, las estancias se completan con una cocina con vitrocerámica, microondas, lavadora y lavavajillas y baño privado.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Rural La Antigua Tahona

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural La Antigua Tahona?
Podrás acceder a Casa Rural La Antigua Tahona a partir de las 12:00 y la salida hasta las 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural La Antigua Tahona?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural La Antigua Tahona?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural La Antigua Tahona y sus capacidades.
↑