Información
El Hotel La Bodega se encuentra en Ciudad Rodrigo, que es una localidad que está situada en la provincia de Salamanca y que está próxima a la frontera con Portugal. Esta población cuenta con un rico patrimonio cultural y monumental, por lo que se puede pasear por su casco histórico para conocer lugares como las murallas, en donde destaca la Puerta del Rey, la Catedral de Santa María, el Alcázar de Enrique II de Trastámara, el Palacio de los Águila. Además, cabe destacar que se pueden realizar actividades en la naturaleza, como el descenso en piraguas por el río Agueda. Este hotel de reciente construcción, está dotado con habitaciones que están dotadas con conexión a internet, televisión, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado y baño con secador de pelo. Un dato importante, es que el restaurante del hotel está a pocos metros de distancia, y en el mismo se pueden degustar menús y platos típicos de la gastronomía local. Entre los servicios que se ofrecen a los huéspedes, destaca el de aparcamiento privado y también el de desayunos, que se sirven en un comedor destinado a tal fin. Es importante señalar que dispone de ascensor.
Número de Registro:
37/327
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
28
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.004
Ubicación
Esta localidad salmantina próxima a la frontera con Portugal destaca por su rico patrimonio cultural y monumental, por lo que se puede pasear por su casco histórico para conocer lugares como las murallas, en donde destaca la Puerta del Rey, la Catedral de Santa María, el Alcázar de Enrique II de Trastámara, el Palacio de los Águila. Además, cabe destacar que se pueden realizar actividades de turismo activo en la naturaleza, como el descenso en piraguas por el río Agueda.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con su propio restaurante, que está situado a pocos metros de distancia, y en el que se pueden degustar menús y platos típicos de la gastronomía local. Entre los servicios que se ofrecen a los huéspedes, destaca el de aparcamiento privado y también el de desayunos, que se sirven en un comedor destinado a tal fin. Dispone de ascensor.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones del hotel están dotadas con conexión a internet, televisión, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado y baño con secador de pelo. En total, cuenta con veinticinco habitaciones dobles y tres individuales, y es posible añadir una cuna en cualquiera de ellas. Una de las habitaciones está adaptada a las personas con necesidades especiales de movilidad.
Opiniones
Opiniones
73 Opiniones 8,0Pedro, viajó en
Valladolid
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de escapada
Hotel casi escondido en una calle tranquila. Personal amable. Habitaciones y baño bien equipados. Muy buena relación calidad/precio. Desayuno correcto. Muy cercano al centro, para dar un paseín de unos 5 minutos. Sin duda repetiré.
Victorino Manuel , viajó en
Oviedo
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la habitación, le fallaban las vistas que daban a un patio interior por lo demás todo correcto.
Lo peor el desayuno que faltaban productos básicos como mantequilla en vez de margarina y unas mermeladas sin azúcar para personas que no pueden tomar azúcar y el café descafeinado de máquina en vez de sobre.
En cuanto a la recepción atentas y el servicio de limpieza correcto.
Pedro, viajó en
Sabero (León)
Estancia de 1 día, 2 adultos en individual estándar
Viaja solo de escapada
A 5 minutos del centro. Con garaje. Buen desayuno. Personal amable. Económico. Habitación y baño cómodos y buen equipados.
Pablo Lozano , viajó en
El Álamo
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Por el precio que tiene no se puede pedir más.
María Ellen, viajó en
Monforte De Lemos
Estancia de 1 día, 5 adultos
Viaje de escapada en familia
Hotel muy bien situado a 5 minutos andando del centro histórico. Fácil aparcamiento por los alrededores. Habitaciones de buen tamaño y limpias. Personal muy agradable. Desayuno muy básico, pero suficiente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Buen sitio para una escapada. Habitación limpia. Desayuno correcto.
Lo peor: las vistas, que fueron a un patio interior y el agua de la ducha no salía muy caliente.
Daniel, viajó en
La Roca Del Valles
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación triple)
Viaje personal/familiar en familia
Es un hotel tranquilo y acogedor bueno para ir en familia y el desayuno está bien.
Vicente , viajó en
Fuenlabrada
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en pareja
Muy bueno la habitación grande las camas como nuevas el baño una maravilla y el desayuno tipo bufef mas que suficiente el trato de recepción muy bueno y muy silencioso de lo mejor en ciudad rodrigo.
Luis Joaquin, viajó en
Alhaurin De La Torre
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
pareja
Lo mejor:
- desayunos, la limpieza y el trato.
Lo peor:
- está fuera del centro historico.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel cómodo para visitar la bellísima ciudad rodrigo.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel La Bodega?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel La Bodega.