¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal El Rincón Del Trillo

La Alberca - Salamanca - Castilla y León - España
  • 8,01 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 9,0
Información
Con una estética de casa tradicional y situado en el centro de La Alberca, el Hostal El Rincón Del Trillo constituye un alojamiento encantador para pasar unos días haciendo turismo por la Sierra de Francia y la provincia de Salamanca. El establecimiento cuenta con un bar donde se sirve el desayuno y donde se pueden saborear productos típicos de la región; este hostal incluye en su decoración algún elemento típico del campo y ofrece conexión wifi y camas supletorias. El establecimiento también pone a disposición del cliente información turística de interés y las sábanas y mantas en las habitaciones. Las seis habitaciones del Rincón de Trillo son espacios donde abundan la madera y el hierro, que tienen capacidad para dos personas y que cuentan con un baño con ducha, la cual puede tener sistema de hidromasaje en algún caso. También hay toallas y el equipamiento general de las estancias incluye calefacción, conexión wifi y televisión. Los clientes podrán disfrutar durante los paseos del patrimonio arquitectónico que alberga La Alberca, la cual se ubica a poco más de una hora de Salamanca.
Distancias
El Hostal El Rincón Del Trillo ofrece alojamiento en el corazón de La Alberca, una pintoresca localidad perteneciente a la provincia de Salamanca que cuenta con un interesante y atractivo casco urbano. En las inmediaciones del establecimiento los clientes podrán aparcar y el ayuntamiento y la plaza Mayor quedan a pocos minutos del alojamiento. La Alberca se ubica cerca de la hermosa Sierra de Francia y del paraje de Las Batuecas, por donde se podrán realizar numerosas excursiones. Los amantes de la buena mesa podrán disfrutar de productos típicos tan interesantes como la miel, el hornazo o los embutidos ibéricos. En verano es cuando tienen lugar las fiestas patronales, que merece la pena conocer, y para los que gustan de conocer la arquitectura típica de la zona, podrán deleitarse callejeando por pueblos como Guijuelo, Béjar, Madroñal o Sotoserrano. Salamanca queda a poco más de una hora de viaje del alojamiento.
Servicios del alojamiento

El Hostal El Rincón Del Trillo es un coqueto establecimiento que presenta una estampa típica de las casas de la zona y que cuenta con un bar donde se sirven desayunos y donde los clientes podrán degustar algunos productos de la tierra. El establecimiento facilita en las habitaciones las sábanas y toallas y también cuenta con conexión inalámbrica a internet. Los huéspedes podrán solicitar camas supletorias y disfrutar de la decoración del alojamiento, que incluye algún elemento propio del campo.

Servicios de la habitación

Las seis habitaciones del Hostal El Rincón Del Trillo son espacios de estilo rústico, donde se pueden apreciar madera y hierro como elementos decorativos o estructurales. Las estancias son dobles y cuentan con calefacción, televisión y conexión inalámbrica a internet. El cuarto de baño es privado y cuenta con toallas y con ducha, que es de hidromasaje en algún caso.

Valoraciones

  • (Albacete) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor es que la habitación era correcta en relación al precio pagado.

    Lo peor es que con el coche tienes difícil acceso y tienes que ir con el equipaje cargado.

    En el mismo hostal hay un bar situado debajo de las habitaciones, con el ruido que eso conlleva.

    El precio del desayuno es algo caro.

Información de interés sobre Hostal El Rincón Del Trillo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal El Rincón Del Trillo?
Podrás acceder a Hostal El Rincón Del Trillo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hostal El Rincón Del Trillo?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hostal El Rincón Del Trillo.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal El Rincón Del Trillo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑