Información
El Hotel Doña Teresa de la localidad de La Alberca es un impresionante edificio de paredes de piedra y sólidas vigas realizadas en madera de roble. Su construcción rústica contrasta con sus comodidades y servicios, que están a la altura de las cuatro estrellas de su categoría. Se trata de un auténtica obra de arte por sí misma, donde el relax y el confort están garantizados. Está decorado con artesanía tradicional de Salamanca, y su mobiliario es un ejemplo de ebanistería fina, al servicio de un ambiente acogedor y funcional. Gracias al marco donde está ubicado, es también un alojamiento perfecto para celebraciones, como por ejemplo bodas.
Número de Registro:
37/242
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
41
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.995
-
Año de renovación
2.005
Ubicación
Este hotel se encuentra en la población de La Alberca, en la provincia de Salamanca, concretamente en la carretera Mogarraz. Dista tan solo 100 metros de la plaza principal de esta localidad, y se encuentra muy cercana al famoso santuario de la Peña de Francia. Gracias a este emplazamiento en la naturaleza, los deportes y actividades al aire libre son de muy fácil acceso y muy recomendables, como por ejemplo el paseo en bicicleta de montaña o recorrer alguna de las varias rutas de senderismo que hay en los alrededores. También ofrece la posibilidad de otras actividades de ocio, como paseos en globo por la sierra y el campo Charro, o las cenas medievales en el restaurante La Catedral. Otras actividades ofertadas son las rutas en quad, el paseo en catamarán o el descenso en canoa.
Servicios del alojamiento
Este hotel cuenta con una pista de tenis a disposición de sus clientes. Hay párking privado gratuito en sus instalaciones y preparan almuerzos para llevar. También ofrecen lavado y planchado de la ropa, así como restaurante, bar y servicio de desayuno en la habitación de cada huésped.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Kayak
-
Servicios
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Este hotel cuenta con un total de 41 habitaciones. Se puede escoger entre las habitaciones individuales, las dobles con una o dos camas, la habitación doble con acceso directo a la terraza, y las habitaciones dobles con acceso directo hasta su magnífico jardín. Todas ellas cuentan con acceso a Internet mediante Wifi, así como teléfono directo con el exterior. También cuentan con un completo minibar, baño completo y aire acondicionado.
Opiniones
Opiniones
49 Opiniones 8,5Pedro, viajó en
Villanueva De La Concepcion
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Nos gusto mucho la decoración y trato del personal.
Lo peor que la piscina exterior no estaba en el mismo hotel, había que ir a otro.
Jose Ramon, viajó en
Burgos
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje personal/familiar en pareja
Relación calidad / precio buena.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor:el hotel muy bonito, la atención y el personal excelente. La limpieza, las habitaciones, el desayuno y la cena todo muy bien.
Lo peor:la terraza estaba bastante sucia.
Nicole, viajó en
Valladolid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy bien situado, facil de encontrar. Una habitacion decorada con mucho gusto.
Lo recomiendo.
Anonimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo muy bien .
Francisco Miguel, viajó en
Azuqueca De Henares
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor todo. La habitación espectacular, desayuno y cena fenomenal, localización inmejorable... Lo peor quizás la estrechez del aparcamiento para coches grandes pero con cuidado sin problema...
Juana, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de escapada en familia
Hemos estado muy a gusto. Las instalaciones muy bonitas, y sobretodo el personal muy amable.
Dolores, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el entorno hotel acogedor cuarto de baño muy pequeño y antiguo yo diría q muy deficiente, se inundo al utilizar la ducha.
Aida, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Un sitio fantástico todo genial, lo único el aparcamiento muy estrecho pero se puede aparcar en la calle de enfrente. Repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Está muy bien para visitar la zona. El parking es gratuito, pero el acceso es complicado.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Doña Teresa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Doña Teresa.