Información Hotel Las Batuecas
El Hotel Las Batuecas es un establecimiento hotelero de 3 estrellas situados en plena naturaleza, en el municipio de La Alberca, en el sur de la provincia de Salamanca. Un hotel que toma la naturaleza de su entorno como el principal valor para atraer a sus visitantes, que buscan el sosiego, la calma y la tranquilidad en medio de un paraje natural y rural de gran valor ecológico como este. Consta de 38 habitaciones, entre las que se incluyen 4 de mayor tamaño catalogadas como habitaciones familiares y que constan de su propio salón. Es una opción para aquellos que quieren ver una ciudad como Salamanca pero pasar las noches en un ambiente cómodo, relajado y alejado de la ciudad.
Las habitaciones de este hotel pueden ser doble uso individual, doble superior o doble estándar. O la anteriormente mencionada familiar junior suite con salón incluido. Las habitaciones disponen de camas (independientes o de matrimonio), televisor, WiFi, baño completo, y aire acondicionado. Entre los servicios que ofrece encontramos parking, recepción las 24 horas que ofrece información turística y almuerzos para llevar, entre otros servicios. Destaca su restaurante, ideal para celebraciones y reuniones. Amplio variedad en desayunos, menús dietéticos y una carta donde predominan los productos típicos de Castilla y León. Sobresalen los productos derivados del cerdo ibérico y las carnes a la brasa. En este hotel se pueden alojar mascotas.
Número de Registro:
37/000077
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
Se encuentra situado en el municipio de La Alberca, en el sur de la provincia de Salamanca, en medio de un paraje natural y rural de gran valor ecológico. Se accede en coche, en el Parque Natural de Las Batuecas - Peña de Francia, a poco más de 75 kilómetros de la capital de la provincia, Salamanca y muy próximo al límite con Cáceres e incluso a la frontera con Portugal. El Hotel Las Batuecas ofrece una oportunidad única al visitante para conocer los vestigios y monumentos de los que dispone el mismo pueblo de La Alberca como su iglesia parroquial del siglo XVIII, la gran torre de la misma época y costeada por los Duques de Alba, ermitas como la de San Blas, San Antonio, San Marcos, la del Cristo del Humilladero y la de las Majadas Viejas, el Santuario de la Virgen de la Peña de Francia El Cabaco o el mismo valle de Las Batuecas, en un entorno que vive por y para la agricultura.
Servicios del alojamiento
En el restaurante del hotel, ideal para celebraciones y reuniones, se pueden degustar una amplia variedad de desayunos, menús dietéticos y una carta donde predominan los productos típicos de Castilla y León. Sobresalen los productos derivados del cerdo ibérico y las carnes a la brasa. El restaurante puede preparar almuerzos para llevar, que se solicitan en la recepción que abre día y noche, y en la que además se pueden solicitar servicios como servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de planchado, además de información turística. El hotel cuenta con salas de reuniones y parking para poder celebrar todo tipo de eventos. En las zonas comunes, además, se encuentran algunas máquinas expendedoras de bebidas.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salas de reuniones
- Terraza
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hotel pueden ser doble uso individual, doble superior o doble estándar, además de familiar junior suite con salón incluido. Las habitaciones disponen de camas (independientes o de matrimonio), y una equipación que incluye caja fuerte, televisión, minibar y baño completo con secador de pelo y amenities. El confort se completa con el aire acondicionado y la conexión a internet mediante wifi.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Servicio de habitaciones
- Televisión
- Toallas
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
Opiniones sobre Hotel Las Batuecas
Valoraciones
1, viajó en
Carmen
Viaje de vacaciones en familia
Deprimente, lo siento pero al entrar en la habitación nos entraron ganas de salir corriendo. Por fuera es bonito y da buena impresión, pero las habitaciones y zonas comunes están en muy mal estado. El baño, a pesar de que está reformado, tiene una ducha de hidromasaje que en su tiempo funcionaría, pero que actualmente no sirve para nada, con los grifos rotos y parece que te estás duchando en una palangana de plástico. Me hubiera ido sin dormir allí, lo siento, es mi opinión.
Patricia , viajó en
Ourense
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la amplitud de la habitación.
Lo pero la cortina de ducha, no hay espacio y se te pega al cuerpo, hay que hacer malabares para ducharse. Y el colchón incomodísimo.
Angel Luis , viajó en
Arroyo De La Luz,
Viaje de escapada en familia
Lo mejor un detallazo ponerme una bañera para un bebe que llevábamos. Ya que en ningún sitio antes me lo han hecho.
Un poco dejado los materiales del edificio.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Hotel con buena ubicación muy cercano al centro, necesita reformas, está un poco antiguo el mobiliario y decoración, aunque para pasar una o dos noches está perfecto.
Juan Manuel, viajó en
Leon
Viaje de escapada en pareja
El hotel necesita un arreglo. La televisión minúscula. El personal muy amable. El desayuno deja mucho que desear.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel tiene unas buenas instalaciones y está en un buen sitio, con buen restaurante. Hemos pasado un buen día, pero viendo el potencial que tiene creo que sería necesaria una pequeña renovación, para actualizarlo a lo que los tiempos demandan, sobre todo porque no hay que olvidar que es un tres estrellas.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Un 10 en todo repetiría.
Rafael, viajó en
Avila
Viaje de vacaciones en pareja
Todo genial y muy recomendable, buena ubicación con parking para el coche y personal muy atento.
María, viajó en
Madrid
Viaje de escapada en pareja
Lo peor nada
Lo mejor la tranquilidad, la cercanía al centro del pueblo y la amabilidad de los recepcionistas.
Volveremos sin duda.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
El hotel por fuera es precioso. La habitación que nos dieron tenía una ventana con vistas a un muro, un poco deprimente y la decoración francamente mejorable. La localización perfecta. El chico de la recepción encantador, dándonos todo tipo de explicaciones. Además en estos sitio tan maravillosas sueles estar casi todo el timpo fuera y de excursiones. Es un tres estrellas, no esta mal.
Ver más opiniones