Información Hotel Termal Abadia de Los Templarios
La apacible localidad salmantina de La Alberca cuenta con este alojamiento idóneo para disfrutar de unos días en pareja, en familia, solo o con un grupo de amigos. Entre el Parque Natural de las Batuecas y la sierra de Francia, el Hotel Termal Abadia de los Templarios ofrece una instalaciones única en un terreno de 10 hectáreas. La estancia en él es impecable; de hecho incluye spa, cuatro restaurantes, cafetería, bar exterior, exuberante zona ajardinada, coqueta piscina abierta al cielo y área de juegos para niños. Los aficionados a la lectura disfrutan de una tranquila biblioteca y, los danzantes, de una animada discoteca. El auditorio, el gimnasio y las pistas de tenis y pádel completan sus espacios de relajación y ocio. En cuanto a las habitaciones del hotel, tienen entre 25 y 50 metros cuadrados de superficie, salvo la suite presidencial de 120 metros cuadrados. La armonía, la comodidad, los materiales nobles y un exquisito diseño conforman estas estancias. En cuanto a sus villas, con capacidad para dos, tres y cuatro personas, incluyen salón con chimenea, baños y dos habitaciones. Este hotel es, en definitiva, un remanso de satisfacción, relajación y disfrute con una oferta gastronómica deliciosa en sus fantásticos restaurantes.
Opiniones sobre Hotel Termal Abadia de Los Templarios
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
¡grata sorpresa! espectacular el entorno. En nuestro caso, estuvimos en una villa y se está de maravilla. En la zona de la piscina se está muy bien. Muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Espectacular. Ha superado todas las expectativas. Hemos hecho uso del servicio de spa y masajes y también podemos recomendarlo al 100%. En nuestro caso, el desayuno no estaba incluido pero lo cogimos pagando aparte, y nos pareció también espectacular. Además de las instalaciones, el entorno es precioso y la comodidad de todo, el personal es muy amable y servicial. Un 10 absoluto, ha sido la mejor forma de empezar las vacaciones.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Todo muy bien, limpieza y estado de las instalaciones.
Valentin, viajó en
Fuente Del Maestre
Viaje de escapada en familia
Una pasada de hotel con muchísimo encanto, parece que estás en un castillo, todo detalle que puede tener, no puedo poner ningun pero, pero si tengo que decir algo, que el aire acondicionado no lo puedes regular tú, te lo regulan desde recepción, y tienes que llamar cada nada, para coger la temperatura perfecta, por lo demas un 10. Volveremos.
Justo, viajó en
Alcobendas
Viaje de escapada en pareja
El hotel impresiona cuando llegas, las instalaciones son muy buenas y el desayuno muy bueno para 12€. La única pega es que dependes del coche para acercarte al pueblo.
Pedro Miguel , viajó en
Linares 23700
Viaje de vacaciones en pareja
Excelente las instalaciones y el trato del personal. De 10.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Destacar la tranquilidad del alojamiento, la paz que se respira y las instalaciones cuidadas con esmero.
A mejorar la señalización de la piscina; solo vimos un cartel y como te lo pases llegas al pueblo y no la has encontrado.
Armando Guerra Alvarez, viajó en
Los Corrales De Buelna
Viaje de escapada en familia
Decidimos quedarnos (pues no estaba en nuestros planes) en las villas por la curiosidad y recomendaciones y la verdad q ha sido un gran acierto...
Tuvimos un mal entendido en cuanto al spa y al día siguiente fuimos a hablar con la chica y amablemente nos lo soluciono gracias
En cuanto a la estancia en una de las villas. El complejo y hotel en general nos a encantado...
De coincidir por esta parte de españa volveríamos a repetir.
Anónimo, viajó en
Las instalaciones del hotel y el entorno están fenomenal, todo limpio y cuidado. Nos alojamos en una habitación abuhardillada muy amplia y bonita. Destacar un detalle para los futboleros, tienen el fútbol de pago en la habitación, así que mi marido encantado.
Nuestra oferta incluía cena degustación del sábado, todo riquísimo incluido el menú de niños.
Alojamiento perfecto. Desayuno buffet muy completo y variado cumpliendo todas las medidas covid con el personal muy atento a ello, cosa que es de agradecer. La hora del spa estupenda, cumple todas las expectativas. Nos dejamos en casa todo el equipo de mi hijo para el spa pues eso no fue ningún problema, allí te facilitan todo (chanclas, bañador, gorro e incluso las gafas de bucear... Todo un detalle) quiero destacar la amabilidad de todo el personal, pendientes en todo momento. Tienen una amplia cafetería y una buena terraza para estar disfrutando del entorno mientras te tomas algo tranquilamente. Sin duda recomendable 100%. Nosotros volveremos, y tu... Te lo vas a perder????.
Miguel Angel, viajó en
Madrid
Viaje de escapada en pareja
Un hotel encantador y muy bonito, muy buena atención del personal. El restaurante con muy buena variedad de productos de la tierra. Las habitaciones amplias y acogedoras, sin duda que volveremos.
Ver más opiniones