cover

Apartamentos en Salamanca

Apartamentos destacados

Salamanca, en Castilla y León, es una ciudad con gran encanto que bien merece una visita. Alguno de los lugares más representativos son su catedral o la Plaza Mayor.

Es un reconocido lugar también por su universidad, por contar con gran número de estudiantes y por la Nochevieja Universitaria de Salamanca que celebran estos antes de tiempo.

Esta ciudad cuenta con todo tipo de alojamiento para el disfrute de los visitantes. Una de las mejores opciones es reservar un apartamento turístico en Salamanca para conocer todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer al viajero.

Los apartamentos vacacionales en Salamanca son una fantástica opción para conocer la ciudad al ritmo que cada uno desee. Además de sentirte como en casa, tu viaje podrá resultar más barato si realizas las comidas en el propio piso.

Existen apartamentos de todo tipo y en todas las zonas de la ciudad, por lo que será sencillo encontrar aquello que buscas, tanto si viajas con amigos, familia, pareja o tu solo. Pisos céntricos con terraza, lofts con encanto, áticos en urbanizaciones con piscina y párking... Sólo tienes que reservar aquello que se adecue más a tus necesidades.

Reserva un piso turístico en Salamanca y disfruta de esta ciudad.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Comer y Beber

¿Qué hoteles en Salamanca disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Artheus Carmelitas Salamanca, Hotel Ibb Recoletos Coco Salamanca, Gran Hotel Corona Sol
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Salamanca?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Salamanca puedes alojarte desde 14.4 euros, y el precio medio es 24.62 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Salamanca?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Salamanca, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...
¿Cuáles son los mejores hoteles en Salamanca con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Comer y Beber y alrededores

Leer recomendaciones.
  • Salamanca (Salamanca)

    Ciudad sensacional

    Salamanca es una de esas ciudades que hay que visitar alguna vez en la vida. Tiene encanto en cada uno de los lugares por los que paseas. Su gastronomía es igualmente buenísima.

  • Salamanca (Salamanca)

    Preciosa ciudad para pasear y perderte por sus calles. Con un encantos especial de noche con todo iluminado

  • Salamanca (Salamanca)

    Maravilla

    Es una ciudad increíble donde puedes visitar diferentes escenarios. Desde su plaza mayor y tomarte una caña en ella hasta la catedral nueva y vieja, el huerto de calixto y melibea pasando por las salas bajas que te hacen tener unas maravillosas vistas de la ciudad. Increible el ambiente juvenil y divertido.

  • Salamanca (Salamanca)

    Ciudad con mucha vida.

    No sé si es su universidad o su carácter pero, en Salamanca, se respira vitalidad, pese al momento que vivimos. Su Plaza Mayor es el punto para, desde allí, desplazarse por sus monumentos y disfrutarlos. Ciudad para volver.

  • Salamanca (Salamanca)

    Salamanca es preciosa

    Salamanca es una cuidad muy bonita con un montón de sitios que visitar. También es una ciudad con mucho ambiente.

  • Salamanca (Salamanca)

    Merece la pena

    Una ciudad preciosa, con gran variedad de restaurantes y con precios muy buenos

  • Salamanca (Salamanca)

    Preciosa ciudad

    Una de la ciudadades más bonitas de España sin ninguna duda. Recomiendo visitar también Ciudad Rodrigo.

  • Salamanca (Salamanca)

    Siempre un buen destino para desconectar

    Fin de semana de desconexión, tranquilidad, paseos por la ciudad y muchas ganas de vuelta a la normalidad.

  • Salamanca (Salamanca)

    Siempre es un acierto

    Monumentos, gastronomia y tiempo.

  • Salamanca (Salamanca)

    Destino que no defrauda nunca

    .

¿Ya conoces Comer y Beber??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Comer y Beber.

↑