Apartamentos Castilla Y León

(3 Estrellas)
7,1
Mapa -

Consuelo N9, - Salamanca - 37001 - Salamanca - Castilla y León - España

  • 2 Comentarios
    7,1
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 6,5
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 7,0

Información

Salamanca es una ciudad mágica con un sinfín de opciones de ocio y lugares para visitar, ofreciendo unas vacaciones inolvidables. Para vivir esta experiencia con comodidad y libertad no hay nada mejor que un apartamento vacacional. Los Apartamentos Castilla y León ofrecen apartamentos con capacidad para hasta siete personas en una zona de gran interés turístico. Están decorados con un estilo moderno y tradicional, empleando elementos y combinaciones de colores que transmiten una agradable sensación de confort y calidez a sus ocupantes. Disponen de cocina con microondas y nevera, cuarto de baño privado con artículos de aseo personal y toallas y salón con televisión y sofá. Existen apartamentos con uno, dos o tres dormitorios equipados con camas dobles o individuales. Desde su balcón o terraza se pueden contemplar las vistas de los alrededores de esta propiedad. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento haciendo mucho más cómoda la estancia. Se ofrece la opción de tener acceso a un aparcamiento público si los huéspedes lo desean.

Distancias

En Salamanca se encuentran los Apartamentos Castilla y León, unos alojamientos cómodos desde los que recorrer las maravillas que esta ciudad española posee. Durante su estancia los huéspedes podrán visitar lugares como la Torre del Clavera, la Plaza Mayor de Salamanca, la Casa de las Conchas, el Teatro del Liceo, o la Universidad de Salamanca situados en las inmediaciones de estos alojamientos.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento ofrece a sus clientes la opción de disponer de un aparcamiento público situado en sus inmediaciones si así lo desean, evitando el incómodo problema de tener que buscar estacionamiento durante el tiempo que permanezcan en esta zona. Alojamientos acogedores y confortables que constituyen un estupendo punto de partida desde donde recorrer esta ciudad española cargada de tradición y cultura, que ofrece una estupenda oportunidad para pasar unas vacaciones inolvidables.

Servicios de la habitación

Este establecimiento ofrece apartamentos que cuentan con espacio para que hasta siete personas disfruten de esta zona juntos. Están equipados con cocina con microondas y nevera, cuarto de baño privado con artículos de aseo personal y toallas, salón con televisión y sofá y terraza o balcón desde donde se pueden contemplar las vistas de los alrededores de esta propiedad. Estos apartamentos tienen entre una y tres habitaciones en función de su capacidad provistos de camas confortables. La conexión a Internet completa el confort en estos alojamientos.

Valoraciones

  • 2 Comentarios
    7,1
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 6,5
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 7,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en apartamento 4 personas
    Viaje de vacaciones

    Lo mejor la ubicación. Pero no pegamos ojo en toda la noche. Mucho ruido, zona de bares de juventud junto con ventanas que no encajaban bien. El resto del apartamento aceptable. No lo recomiendo para familias. Zona ruidosa. No compensa lo céntrica que está. Hay muchos alojamientos en el centro.

    6,2

¿Ya conoces Apartamentos Castilla Y León??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Castilla Y León.

Información de interés sobre Apartamentos Castilla Y León

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Castilla Y León?
Podrás acceder a Apartamentos Castilla Y León a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Castilla Y León?
Apartamentos Castilla Y León hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Castilla Y León encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza Mayor de Salamanca a 191 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Castilla Y León?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Castilla Y León?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Castilla Y León.
↑