¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Toro 33

(3 Estrellas)
Calle Toro, Nº 33 - 37, - Salamanca - 37002 - Salamanca - Castilla y León - España
  • 8,35 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,6
  • Servicios: 7,6
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 9,8
  • Precio: 8,4
Información
Los Apartamentos Toro 33 se localizan en el centro de Salamanca, en una calle peatonal donde abundan las tiendas, los restaurantes y los bares. La Plaza Mayor queda a tan solo 260 metros y la Casa de las Conchas está a unos 650 metros. Las Catedrales Nueva y Vieja se encuentran a unos 850 metros de los apartamentos, y a una distancia similar se localiza también la Universidad, conocida entre los turistas porque una de sus portadas está decorada por numerosas figuras, entre ellas la famosa rana sobre la calavera e incluso un astronauta. En total, el establecimiento tiene 13 apartamentos para entre 4 y 7 personas. Los hay interiores y exteriores y todos dispone de salón-comedor, cocina, cuarto de baño y uno o más dormitorios. Van equipados con aire acondicionado, vitro, microondas, lavadora, horno, secadora, toallas, ropa de cama, televisión, sofá-cama y WiFi. Para recoger la llave a la llegada, hay que avisar con al menos 30 minutos de antelación. El alojamiento está adaptado para discapacitados.

Número de Registro: 37000047

Distancias
Los Apartamentos Toro 33 están situados en el centro de Salamanca, en una zona peatonal con numerosas tiendas, bares y restaurantes. La Plaza Mayor se encuentra a tan solo 260 metros, y la Catedrales Nueva y Vieja se localizan a unos 850 metros del establecimiento. Por su parte, la Casa de las Conchas está a unos 650 metros. Durante el viaje, además, el turista no puede dejar de buscar la conocida rana de la ciudad, que decora una de las portadas de la Universidad y que se ha convertido en todo un icono de la ciudad. La Universidad se localiza junto a la Catedral.
Servicios del alojamiento

Los apartamentos no tienen recepción, por lo que para recoger las llaves se deberá pedir cita con al menos 30 minutos de antelación para que así haya alguien con las llaves en el establecimiento a su llegada. La entrada es entre las 13.00 y las 20.00 y la salida puede efectuarse hasta las 12.00. El establecimiento está adaptado a discapacitados y hay ascensor. Hay WiFi en todo el edificio.

Servicios de la habitación

Este alojamiento ofrece 13 apartamentos con capacidad para entre 4 y 7 personas. Los hay interiores y exteriores y van equipados con aire acondicionado, vitrocerámica, microondas, horno, lavadora, secadora, toallas, sábanas, televisión LCD, sofá-cama con fácil sistema de apertura, WiFi y baño completo con toallero radiador. Algunas duchas incluyen chorros de hidromasaje y algunas de las habitaciones exteriores disponen de balcón.

Valoraciones

  • (Ogijares) 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones (apartamento estándar de 2 dormitorios - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    Es un piso que está bien pero las paredes muy guarras, sin pintar de años y da asco. Es una lástima porque con un pintado el piso tendría otra cara pero tira para atrás.

  • (Amsterdam) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento superior 1 habitación (apartamento superior de 1 dormitorio (4 adultos) - no reembolsabl Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento és centrico en la mejor calle de salamanca. Cercano de todo!

    Estuvo con mi familia, una niña de 5 y un bebé en el partamento y pasamos estupendos dias alli.

    Todavia no habia cunas para bebés en el piso, pero hemos dormiedo con la bebé en nuestra cama. Las personas que trabajan son muy amables y nos ayudaron con toda informacion necesaria.

    Nederlands

    De flat is heel erg centraal en zit in dé best straat van salamanca. Dichtbij winkels, restaurants, supermarkt en plaza mayor.

    Wij hebben heel leuke dagen gehad met onze twee kinderen (5 en 1 jaar). Salamanca is een prachtig stad en ook kindvriendelijke plek.

  • (Huesca) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)) Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    La ubicación.

    Lo peor:

    La ropa de baño.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón (apartamento de 1 dormitorio con balcón) Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Excelente ubicación. Muy céntrico en calle peatonal q da a la plaza mayor. Luminoso. Muy bien insonorizado.

    Lo peor:

    El wifi no funciona. Un solo lavabo dentro de la habitacion de matrimonio. Sólo aire condicionado en comedor. Poco menaje en la cocina.

  • (Fuenlabrada) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 7 adultos Viaje de escapada en grupo de amigos

    Totalmente recomendable.

    Lo mejor:

    Ubicación e instalaciones.

    Lo peor:

    Alojamiento de 4 personas solo hay una habitación de dos y pos otros dos en sofá cama.

Información de interés sobre Apartamentos Toro 33

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Toro 33?
Podrás acceder a Apartamentos Toro 33 a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Toro 33?
Apartamentos Toro 33 hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Toro 33 encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza Mayor de Salamanca a 264 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Toro 33?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Toro 33?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Toro 33.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑