Hostal Escala Luna

(1 Estrella)
Mapa -

Meléndez, 13 - 1º - Salamanca - 37002 - Salamanca - Castilla y León - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 6,8
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 5,0 5,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 6,0 6,0

Información

El Hostal Escala Luna es una opción inteligente para desconectar en Salamanca en un entorno óptimo. Emplazado en el epicentro de la ciudad, a 100 metros de la plaza Mayor, a solo 3 minutos andando de las catedrales -nueva y vieja- y muy próximo a la Casa de las Conchas, se convierte en un lugar estratégico para explorar y disfrutar de esta capital castellana. Sus habitaciones son animadas, ya que disponen de una decoración contemporánea exquisita, basada en colores vivos, energéticos, suelos de parquet o mármol y textiles con enorme personalidad. El resultado son propuestas diferenciadas, con carisma, que incorporan baño privado con artículos de cortesía, escritorio, televisión de pantalla plana, calefacción y conexión wifi. La mayoría de ellas, además, dan a un jardín tranquilo y muy bonito. Se trata, en consecuencia, de un refugio óptimo que aúna encanto, belleza y confort, en cuyas estancias, pese a su céntrica ubicación, no se escucha el menor ruido exterior gracias a su insonorización.

  • Entrada 14:00 - 21:30
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 22

Ubicación

Alojarse en el corazón de Salamanca es una auténtica ventaja. La proximidad de los principales monumentos y atractivos turísticos de la ciudad, como la plaza Mayor, el Palacio de Congresos (a 2 minutos), la Casa de las Conchas, las catedrales o la Universidad Pontificia permite desplazarse a pie, tranquilamente, a cada uno de ellos. El entorno, además, ofrece multitud de tiendas, locales de ocio y restaurantes. Los amantes del golf, por otra parte, tienen la posibilidad de desplazarse fácilmente a cualquiera de los dos campos cercanos: Villamayor (4 km) y Salamanca (17,2 km).

Servicios del alojamiento

El Hostal Escala Luna dispone de un restaurante que ofrece una exquisita cocina castellana durante todo el año, hasta medianoche, en modalidad de carta y menú. El establecimiento dispone también de máquinas expendedoras de café y bebidas, teléfono público y zona de lectura. Además, pone a disposición de sus usuarios servicio de lavandería y alquiler de coches, así como un punto de información turística junto a la recepción. La existencia de spa y centro de bienestar, la terraza, las diversas salas de reuniones y banquetes y la atención en francés, inglés, alemán y español, conforman el abanico de beneficios adicionales del Hostal Escala Luna.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hostal Escala Luna inspiran vibraciones positivas, energía y muy buen rollo. Su interiorismo innovador, colorista y diferenciado favorece una estancia memorable. Además, su dotación de servicios y amenities, que incluyen suelo de parqué o mármol, calefacción, televisión de pantalla plana, escritorio, baño privado y armario, así como toallas, sábanas y edredones, es sinónimo de bienestar y descanso.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 6,8
  • Instalaciones: 5,0 5,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 5,0 5,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 6,0 6,0
  • Madrid

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    Muy céntrico al lado de la plaza mayor. Lo único el baño muy pequeño y escaleras para subir las maletas.

    6,4

¿Ya conoces Hostal Escala Luna?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Escala Luna.

Información de interés sobre Hostal Escala Luna

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Escala Luna?
Podrás acceder a Hostal Escala Luna 14:00 - 21:30 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostal Escala Luna?
Hostal Escala Luna hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostal Escala Luna encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza Mayor de Salamanca a 198 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Escala Luna?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Escala Luna?
Este alojamiento cuenta con un total de 22 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Escala Luna y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Escala Luna?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Escala Luna.
↑