¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Alda Centro Salamanca

(2 Estrellas)
Paseo De Canalejas 14 - Salamanca - 37001 - Salamanca - Castilla y León - España
  • 6,22 Valoraciones
  • Instalaciones: 4,0
  • Servicios: 6,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 7,5
  • Precio: 5,5
Información
El Hostel Escapa2 es un acogedor, discreto y moderno alojamiento llevado por un amable y atento personal capaz de contribuir a una estancia cálida y confortable en Salamanca, en un espacio estratégico a escasos metros de un interesante y popular patrimonio cultural, en una ciudad con siglos de historia que puede ser recorrida cómodamente a pie o en transporte público desde el alojamiento, descubriendo símbolos como la Plaza Mayor o la Universidad. El hostal alberga habitaciones sencillas con un equipamiento funcional y distinto tipo de capacidad, aportando la sensación de sentirse como en casa y perfectas para la relajación tras un largo día de trayectos por el centro. El establecimiento alberga también una sala común, una cocina de uso compartido y una agradable terraza. Además, junto a la recepción se sitúan útiles máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, mientras que el personal al cargo se encuentra disponible para ofrecer la información necesaria y proponer los itinerarios más atractivos para un recorrido por la ciudad de forma organizada y práctica.
Distancias
El alojamiento se localiza en una zona céntrica de la ciudad, próximo a la plaza España y en un breve paseo a pie hasta referentes de su herencia cultural como la Casa de las Conchas o la Universidad. La Plaza Mayor de Salamanca es un lugar de encuentro, donde el turismo podrá disfrutar de una variada oferta de bares y restaurantes donde degustar suculentas especialidades de la cocina castellana, entre la que destacan los embutidos. La estación de trenes de La Alamedilla se ubica a 200 metros, mientras que el aeropuerto se encuentra a 20 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento

El alojamiento dispone de unos acogedores espacios interiores, con una sala común donde compartir la organización de una excursión. El hostal alberga también una terraza y un espacio de cocina compartida, además de facilitar plazas de aparcamiento privado y conexión Wi-Fi en las zonas comunes. Sus servicios de recepción incluyen desayuno, lavandería y asistencia turística. Asimismo, los huéspedes disponen de máquinas de bebida y comida.

Servicios de la habitación

El alojamiento pone a disposición de sus huéspedes 9 modernas y luminosas habitaciones con capacidad de entre 1 y 4 personas, integrando en cada uno de sus espacios un completo equipamiento y un diseño agradable capaz de proporcionar largos días de descanso. Las estancias incluyen televisor, suelos de parqué y un baño privado.

Valoraciones

  • 5,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple con baño privado - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    La ubicacion.

    Lo peor:

    Para ser un hostal de postguerra esta bien,

    Pero en 2015 no.

Información de interés sobre Alda Centro Salamanca

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alda Centro Salamanca?
Podrás acceder a Alda Centro Salamanca a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Alda Centro Salamanca?
Alda Centro Salamanca hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Alda Centro Salamanca encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Plaza Mayor de Salamanca a 562 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Alda Centro Salamanca?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Alda Centro Salamanca

¿Cuántas estrellas tiene Alda Centro Salamanca?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Alda Centro Salamanca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑