Información Hotel Ele Puente Romano de Salamanca
Un edificio de piedra junto al puente romano de la ciudad de Salamanca acoge el Hotel Puente Romano, con un total de 35 habitaciones muy cerca del centro histórico de la ciudad. Habitaciones individuales, dobles y triples, completamente equipadas con minibar, aire acondicionado, calefacción, escritorio y un amplio baño. Además, cuentan con balcón privado o terraza.
El hotel también ofrece en sus instalaciones terraza de verano ajardinada y con piscina, bar, recepción abierta las 24 horas, información turística, guardaequipajes y lavandería, así como conexión a Internet a través del wi-fi y aparcamiento.
Opiniones sobre Hotel Ele Puente Romano de Salamanca
Valoraciones
La estancia fue muy cómoda, el personal muy amable y atento a las necesidades del cliente. La ubicación muy buena, muy cerca de la plaza mayor. Sin problema para aparcar en las calles adyacentes.
Viaje de vacaciones en pareja
Jordi, (Rubí)
Hotel muy bonito y bien situado. Habitaciones cómodas y atención estupenda.
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto. La habitación nos sorprendió gratamente ya que habíamos estado otras veces anteriormente y las habitaciones tenían moqueta y ahora tienen tarima, al menos la nuestra.
pareja
Ya conocíamos el hotel de haber estado 3 o 4 veces. Interesante por la ubicación cercana al centro y poder aparcar sin problemas. Relación calidad-precio acorde.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy recomendable, sobre todo la piscina. Muy tranquilo y bien situado. Se aparca fácilmente en la zona. El desayuno no es propio de un 4 estrellas. Solo hay una persona y no es suficiente, es el engaño que paga siempre el cliente. Se acaban las cosas, te toca esperar, hay poca variedad, y eso que no había mucha gente, pero si vas en fin de semana, no me gustaría estar alojado allí y tener que pelearme para desayunar. Pongan más personal, con lo que cobran la habitación lo veo un abuso para el cliente y para el trabajador que no da abasto.
Viaje de escapada en pareja
Maria Purificacion, (Albacete)
Estupendo, el hotel 100% recomendable, situación, personal de recepción muy agradables, en el desayuno igual, todos muy agradables, todo genial, sin duda si regresamos a salamanca repetiremos el hotel.
Viaje de escapada en pareja
David , (Pamplona)
El hotel está bien situado, muy cómodo para ir andando a la plaza mayor, catedral, etc. Relativamente fácil aparcar en sus proximidades. Tanto habitación como zonas comunes muy limpias. Mi único pero es que necesita una reforma integral. Personal muy atento y agradable.
Viaje de escapada en pareja
El viaje de fin de semana a salamanca ha sido excepcional. Con mis mejores amigos. El hotel muy bien, tanto en la atención del personal, que fue de 15, la limpieza, la situación, el desayuno, todo correcto, muy bien. Y qué decir de la ciudad, no se puede elegir un sitio como preferido, porque todos lo son. Las universidades, los conventos, las iglesias, las calles, precioso. Y cómo no, el tapeo típico de salamanca, de maravilla. Un viaje inolvidable en todos los sentidos. Para repetir.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Maria Cristina, (La Coruña)
Ubicación muy buena, al lado del puente, muy próximo al centro de la ciudad, andando a unos 10 minutos a la catedral. Relación calidad-precio muy buena. Desayuno bastante sencillo. Fácil aparcamiento en la zona, a pesar de estar céntrico.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel estupendo, lo recomiendo. Todo perfecto.
Viaje personal/familiar en pareja
Ver más opiniones